Formag de Laboratorios Pileje

Hola a tod@s!

La vuelta de las vacaciones, el fin del verano, el retorno a la rutina, el comienzo de las clases y la vuelta al curro hacen de septiembre un mes en el que necesitamos un empujoncito extra para hacernos cargo de todos nuestros deberes. Así que hoy me gustaría compartir con vosotras mi experiencia con un complemento alimenticio destinado a paliar el cansancio y el estrés: Formag de Laboratorios Pileje.

Los Laboratorios Pileje fueron creados en 1990 por un grupo de médicos, farmacéuticos, biólogos e investigadores que tenían una visión diferente de la medicina tradicional y querían apostar por terapias complementarias que ayudasen al organismo a prevenir dolencias. La amplia formación del equipo de Laboratorios Pileje en disciplinas como la mesoterapia, la osteopatía, la nutrición y la fitoterapia les han permitido crear productos eficaces y de calidad para dar respuestas personalizadas a distintos problemas.

El complemento alimenticio Formag contiene magnesio, vitamina B6 y taurina y está destinado a contribuir al funcionamiento normal del sistema nervioso, a disminuir el cansancio y la fatiga. El magnesio está implicado en el sistema vascular, en la función cardíaca y en nuestro sistema inmunológico, por lo que es primordial mantener unos niveles adecuados en el organismo. La vitamina B6 es la encargada de ayudar a nuestro cuerpo a absorber el magnesio presente en Formag, mientras que la taurina asegura la fijación del magnesio dentro de la célula. Por lo tanto, es un complemento alimenticio perfecto para afrontar el nuevo curso y la falta de energía, estrés o trastornos del sueño que conlleva el inicio de este nuevo periodo.

formag-laboratorios-pileje eltocadordevero

Este complemento se vende en cajas de 30 comprimidos y su precio es de 13,50 euros. Se recomienda tomar entre una y dos pastillas al día durante al menos un periodo de 15 días. Estos comprimidos son el formato “pastilla”, que no cápsula, y aunque les tengo manía, estas no me suponen ningún problema para tragarlas porque no se me pegan a la lengua como otras muchas (razón por la cual es oir la palabra “Termalgin” y me sube la fiebre más si cabe XD).

Ahora os voy a poner en antecedentes: a día 30 de septiembre todavía no he cogido vacaciones desde las que tuve el año pasado en Octubre. Este año tuve a una compi de baja por maternidad y no me pude coger una semanita a medio camino entre unas vacaciones y otras. A eso le sumo que me he pasado todo el verano trabajando con jornada intensiva por las mañanas y estudiando un curso por las tardes, por lo que mi jornada acababa siendo de 12 horas. Pero como soy masoquista, el pasado día 2 de septiembre empecé un nuevo curso que me obliga a ir desde Vigo a Santiago de Compostela dos mañanas cada semana y sigo trabajando a jornada completa y haciendo mi sagrada gimnasia hipopresiva, por lo que debo reconocer que estoy un pelín cansada. Así que, ante estos hechos, la semana antes de que comenzara el curso en Santiago empecé con este complemento para ver si me ayudaba con tanto movimiento que iba a tener.

He de reconocer que no esperaba notar nada usando este complemento alimenticio, me parecía que era mucha caña y que acabaría por los suelos hasta que me acostumbrara a este nuevo ritmo, pero no fue asi. Llevo un mesecillo con este ritmo y estoy como una rosa, no he notado nada de cansancio extra los primeros días y me siento llena de energía. Algo característico de mi con estos cambios es notar un nerviosismo que se me instala en el estómago durante varios días, pero la verdad es que empecé esta nueva etapa sin nervios, ni estrés ni problemas para descansar. No se si ha sido casualidad o no, el caso es que usando este complemento he notado cambios positivos en mi organismo que no me esperaba y que me han ayudado a sobrellevar mejor el inicio del curso.

Se que cada cuerpo es un mundo y cada una reaccionamos de una determinada manera ante este tipo de complementos, pero la verdad es que quería compartir con vosotras mi experiencia con este complemento porque me ha ido realmente bien.

Y vosotr@s, ¿tomáis algún complemento para sobrellevar mejor esta época? ¿Cuales habéis probado que os hayan ido bien?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

La nutricosmetica de Laboratorios Pileje

La nutricosmetica de Laboratorios Pileje

Complemento Alimenticio Adiprox de Aboca

Complemento Alimenticio Adiprox de Aboca

Lensbase: tu tienda de lentillas online

Lensbase: tu tienda de lentillas online

Anuncios

10 comentarios en “Formag de Laboratorios Pileje

  1. yo en breve voy a empezar con éste porque sé que voy a necesitarlo por estudios y demás… me lo estaba reservando para cuando empezara a estudiar la oposición a conciencia, jeje. Y espero que me vaya tan bien como a ti!

  2. Yo este mes también estoy tomando un complejo alimenticio que me mantenga en pie, con la vuelta al trabajo y la vuelta al cole al mismo tiempo no me da la vida, si no lo tomase, no se que sería de mi. Besos.

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s