Favoritos Septiembre 2014

Hola a tod@s!

Mis productos favoritos de este mes de septiembre tienen mucha relación con el cuidado y embellecimiento de la piel durante el verano, ya que es una época donde hay que prestarle especial atención y proporcionarle mimos extra… ¿Os apetece descubrir mis preferidos del mes?






Huile Prodigieuse Or de Nuxe

Ya os conté todas las virtudes y usos del maravilloso aceite prodigioso de Nuxe en esta entrada, pero a modo de resumen os diré que me tiene completamente encandilada por la hidratación que proporciona tanto a la piel como al pelo. Además, ataca directamente a mi síndrome de urraca y reconozco que abuso demasiado de él para que sus nácares de oro reflejen más luz sobre mi piel, pero es un efecto tan bonito que no puedo evitar rebozarme en este aceite. Además, como su tacto es seco nada más aplicarlo, es una gozada usarlo, porque no me deja sensación grasa ni pegajosa en la piel, solo hidratación. Otro punto fuerte que tiene es su aroma, realmente único y especial, yo no se describirlo con palabras, pero huele que es para morirse de gustito. También lo tenéis en la versión sin brillitos, por si alguna de las que me léeis os llama la atención pero os tira para atrás este asunto, así que ¡no hay excusa para no probarlo!

huile-nuxe-1 eltocadordevero


Reparador de talones y zonas secas de Notaliv

Cuando abrí la Essentia Box de agosto este producto me dio muy buenas vibraciones y no me equivocaba. A lo mejor os parece exagerado lo que os voy a decir, pero creo que este producto es toda una joya de la cosmética natural y pienso que todo el mundo debiera probarlo. Es la primera crema reparadora de pies que he probado que funciona tan bien, y os aseguro que no han sido pocas las cremas las que he usado. Mis pies son como lijas, super secos, sensibles, se descaman a la mínima y siempre los tengo despellejados, pero desde que utilizo este producto los tengo totalmente reparados e hidratados. Este producto se merece una entrada a parte, así que en breve leeréis más sobre este fantástico reparador de talones y zonas secas.

reparador-talones-zonas-secas-notaliv eltocadordevero


Tónico de Pétalos de Rosa y Avellana de Madre Labs

Se que mucha gente no nota diferencias entre un tónico y otro, así que poner uno como favorito del mes quizás os choque, pero os aseguro que este es especial. Lo compré por casualidad porque estaba de oferta a 2$ en Iherb y su composición me pareció interesante: contiene extractos pétalos de rosa y avellana y aloe vera, que tonifican la piel, complementan la limpieza y le aportan hidratación. Además, no contiene alcohol ni fragancias, por lo que también es apto para pieles sensibles o reactivas. Deja la piel muy fresquita y tonificada, elimina residuos y no deja la piel tirante. Me ha parecido un gran producto, así que, igual que con el anterior, os prometo una review a fondo próximamente, ¡se lo merece!

tonico-avellana-petalos-rosa-Madre-Labs eltocadordevero


Body Radiance Lotion de Naobay

Esta hidratante corporal ligera era el producto estrella de la cajita Essentia Box de junio y después de usarla durante todo el verano reconozco que es mucho más estupenda del o que me imaginaba en un principio. Promete hidratar la piel en profundidad gracias su composición basada en aceite de oliva, aceite de aguacate y manteca de karité, que nutren y reafirman los tejidos, y aloe vera, que protege la piel de forma intensa de las agresiones externas. Lo que más me gusta es que sea ligera, casi acuosa, por lo que no necesito demasiada cantidad y, además, se absorbe con mucha rapidez. Pero lo primordial en una hidratante corporal es que deje la piel bien nutrida y confortable y en ese sentido, la Body Radiance de Naobay cumple con creces: mi piel aguanta de la mañana a la noche perfectamente hidratada, cómoda, tersa y suave, algo que no conseguía con hidratantes más untuosas o incluso con mantecas corporales. Esa combinación de textura ligera, rápida absorción e hidratación profunda la hacen única y especial para mi, así que por eso le he guardado un sitio de honor en los favoritos de este mes, aunque reconozco que ya tendría que haber salido antes, ¡la adoro!

essentia box junio 2014 body radiance lotion naobay


Y vosotr@s, ¿cuáles han sido vuestros favoritos del mes de septiembre? ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Os tienta alguno?

Un beso

¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Favoritos Junio 2014

Favoritos Julio 2014

Favoritos Agosto 2014

Anuncios

17 comentarios en “Favoritos Septiembre 2014

  1. Me apetece probar la crema para los talones, que tiene muy buena pinta, y sobre todo la hidratante de Naobay. Esta cae seguro. Hace tiempo que tengo ganas de probar algo de esta marca.

    Besos

  2. El aceite prodigioso de Nuxe a mí no me acabó de convencer, por lo menos su uso facial, pero para el cuerpo me parece estupendo y tiene un aroma que es una delicia!! Me apunto el tónico y el reparador de talones, que tienen una pinta magnífica!! Un besazo

  3. Me encantan todos tus favoritos! Lo del tónico si había leído que este de rosas es bueno. La de talones la recomendaré porque si es verdad q para pies es difícil dar con algo bueno. Naobay tengo unas muestras que con tu review con ganas de probar yaaa, leo todo bueno de esa marca. Y nuxe… toda una joya para la piel, todo por lo que leo y veo en you tube.

    Un saludo!

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s