Smokey Eyes Kit de Nars

Hola a tod@s!

Se lo que me vais a decir….

Últimamente me he obsesionado bastante con Nars, pero es una marca que me tiene fascinada: me pierdo entre su inmensa gama cromática, la calidad de sus productos y sus texturas finas y sedosas.

Mi último pecado fue comprar el “Smokey Eyes Kit” que la marca sacó a mediados de agosto y que aquí en España pudimos catar la primera semana de septiembre. Así que hoy voy a contaros mis impresiones con este kit y mostraros su contenido.

smokey-eyes-kit-nars-1 eltocadordevero

Esta preciosa cajita negra contiene todo lo que Nars considera básico para conseguir los ojos ahumados perfectos: una paleta con tres sombras de ojos (Madrague, Bali y Mekong), el mini-delineador “Larguer Than Life” en el tono “via veneto” y la brocha número 43 en su versión de mango corto, perfecta para llevar a cualquier sitio.

kit-smokey-eyes-nars eltocadordevero

El delineador “Larguer Than Life” es un lápiz de larga duración que me tiene enamorada, porque ya me lo había comprado anteriormente y le doy mucho uso, es el único que me aguanta toda la jornada en la línea del agua. El tono “via veneto” es un negro muy pigmentado, perfecto para delinear el ojo cuando hacemos un ahumado y queremos dar ese toque de intensidad extra. En este kit viene una versión mini de 0,30 gramos, mientras que el original tiene 0,58 gramos a un precio de 21,25 euros, por lo que podríamos redondear el precio de esta versión a 10 euros.

smokey-eyes-kit-nars-delineador eltocadordevero

Uno de los puntos fuertes del kit es la “Wide Contour Eyeshadow Brush”, la brocha número 43 de Nars en su tamaño de viaje. La única diferencia con la brocha original es que ésta tiene un mango más corto, pero la brocha sigue siendo la misma. Es de pelo natural, forma redondeada y corte biselado y sirve para aplicar, mezclar y difuminar las sombras. Se podría decir que es una brocha “buena para todo”, ya que es bastante grande y tupida, lo que permite aplicar cómodamente las sombras en el párpado móvil, pero a la vez su forma biselada ayuda a definir la cuenca del ojo y difuminar las sombras. La única pega que le podría poner es que su tamaño es un poco grande y puede ser complicada de manejar si no se tiene cierta soltura. El precio de esta brocha es de 31 euros, por lo que casi solo con esta brocha tenemos amortizado el kit.

smokey-eyes-kit-nars-brocha-43 eltocadordevero

Este kit viene con una preciosa paleta de color negro hecha en ese material fabricado por el diablo que hace que se ensucie cantidad con solo mirarla pero que es bonita a morir. En su interior encontramos un espejo, todo un detalle que la hace perfecta para llevar de viaje y las tres sombras de ojos protagonistas del kit: Madrague, un color carne claro de acabado mate; Bali, marrón topo medio también de acabado mate; y, por último, la Mekong, marrón oscuro con destellos cobres, verdes y rosados.

La verdad es que me tentó más el colorido de las sombras que el concepto de kit de ojo ahumado, ya que, realmente, para hacer un buen ojo ahumado solo necesitamos una sombra que iremos degradando en intensidad. Nars nos vende un concepto de ojo ahumado con el que aplicaríamos primero la sombra Mekong en el párpado móvil para dar intensidad, después en la cuenca la sombra Bali para que se aprecie el degradado y, por último, la sombra Madrague debajo de la ceja para difuminar cortes y en el lagrimal para aportar luz. Realmente no es necesario aplicar tres sombras, si no que con una nos llega y nos sobra, pero al ver la Bali y la Mekong juntas en este kit caí rendida a sus pies, ¡las tenía en wishlist desde hacía mucho!

smokey-eyes-kit-nars-paleta eltocadordevero

Las sombras son finas y sedosas, fáciles de trabajar y muy pigmentadas. De hecho me sorprendió la alta pigmentación de la Madrague, pensé que no se notaría demasiado porque es muy similar al tono de mi piel, pero aplicada en solitario en el ojo queda preciosa porque lo unifica y le aporta luz. La sombra Bali tiene un color difícil de describir, supongo que por eso me resulta especial; se podría decir que es un tono marrón topo, ni cálida ni fría, por lo que combinaría bien con casi todos los tonos de piel y es perfecta para un ahumado ligero o para marcar la cuenca del ojo y darle profundidad. La sombra Mekong es de sobra conocida por todas, un marrón muy oscuro con destellos cobrizos, verdes y rosados que da mucha intensidad a la mirada si la aplicamos en la cuenca y la difuminamos creando un ahumado. La parte negativa de esta sombra es que sus destellos se pierden casi completamente al difuminarla y solo he conseguido que se vean bien aplicándola en húmedo o con prebase.

smokey-eyes-kit-nars-swatches eltocadordevero

Esta paleta trae 1,2 gramos de cada sombra, que viene siendo un pelín más de la mitad de cada sombra en formato individual (2,2 gramos). Contando que cada sombra individual nos cuesta 25 euros, podemos redondear y decir que cada una cuesta la mitad, 12,50 euros, por lo que la paleta con las tres sombras costaría 37,50 euros.

En resumen os diré que me parece un kit precioso y muy útil, pienso que los productos que trae son de gran calidad y los tonos perfectamente adaptables a todo tipo de looks y estilos. Las sombras son muy pigmentadas y con unos tonos muy ponibles, el delineador aguanta lo indecible y la brocha es de muy buena calidad, muy tupida y suave, aunque quizá algo grande, cuestión de gustos.

Si sumamos todas las cantidades obtenemos que el precio proporcional de los productos del kit sale por 78,50 euros, pero el maravilloso precio que tiene es de 45 euros. Sinceramente, no sabía que compensaba tanto comprar los kits de Nars, así que a partir de ahora estaré más atenta a los que vayan sacando, porque compensa con creces.

Y vosotr@s, ¿habéis caído en la tentación de comprar el Smokey Eyes Kit? ¿Que os parece su contenido?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Velvet Matte Lip Pencil de Nars: “Dragon Girl”

Base de maquillaje “Liquid Finish” de Nu Skin

Colorete “Cactus Flower” de NARS

Anuncios

22 comentarios en “Smokey Eyes Kit de Nars

  1. Me encantan este tipo de paletas y los colores son preciosos, aunque reconozco que por 45€ (por muy rebajado que esté) me parece un poco excesivo… 😛

    Besos

  2. Claro que compensa comrpar los Kits, pero también he visto a gente comentar que no tienen el mismo grado de pigmentación las que vienen en kit que las individuales. Si hubiera tenido a mano este trío, con algún descuento, hubiera caído fijo : )

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s