Cerrado por vacaciones

Hola a tod@s!

Os escribo para anunciaros que, después de 12 meses dando el callo sin descanso, por fin ha llegado el turno de que me coja unas más que merecidas vacaciones. Se que soy la rara que espera a que termine el verano para descansar y coger las vacaciones, pero adoro esta época del año para retirarme y recargar las pilas.

Durante las tres próximas semanas aprovecharé para hacer algún viajecito corto por mi zona, descansar mucho, dormir las horas que me debo y aprovechar para hacer todas esas cosas que no puedo hacer por falta de tiempo el resto del año.

vacaciones-eltocadordevero

También me voy a tomar unas vacaciones del blog, necesito desconectar de esto y dedicarme solo a mi, pero solo permanecerá cerrado durante esta semana, volveré a la carga el próximo lunes trece de octubre.

Este mes os tengo preparadas un montón de entradas interesantes, con reviews de productos que me han ido genial, más compras en la web de Iherb y también una entrada con mi nueva rutina facial adaptada al otoño/invierno, pero eso será cuando regrese.

Nos vemos a la vuelta!

Un beso

28 comentarios sobre “Cerrado por vacaciones

  1. No descanses,no pares,disfruta todo lo que puedas,haz todo lo que te apetezca hacer y así tendrás unas vacaciones inolvidables.Las vacaciones en las que no se hace nada,se olvidan.Un beso.

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.