Mascarilla Capilar y Champú de Keratina con Ginseng de Trendy Hair

Hola a tod@s!

Hace ya bastante tiempo me compré la mascarilla de keratina con ginseng de la marca inglesa Trendy Hair, que me llegó con el champú de regalo, así que después de meses de uso voy a contaros mi experiencia con estos productos.

Trendy Hair es una marca creada por expertos en peluquería cuyos productos se basan en la unión de las terapias ancestrales japonesas con la tecnología actual, dando como resultado unos productos que están revolucionando el sector de la peluquería.

CHAMPU-MASCARILLA-TRENDY-HAIR-1 eltocadordevero

En primer lugar voy a hablaros de la mascarilla de esta marca, que promete transformar el cabello aportándole en tan solo cinco minutos, cinco beneficios: hidratación, elasticidad, luminosidad, reparación y tratamiento. Para obtener estos resultados, la marca se sirve de la unión de tres ingredientes principales:

Keratina pura: que ofrece elasticidad, hidratación y reparación de manera instantánea.

Ginseng líquido: que actúa estimulando el metabolismo celular en el bulbo piloso, prolongando la fase anágena del pelo y aumentando la capacidad de crecimiento y el volumen del cabello.

Activo Actiscent: aporta aminoácidos y nutrientes para el desarrollo y la salud del cabello, obteniendo un resultado de luminosidad y brillo inigualable.

CHAMPU-MASCARILLA-TRENDY-HAIR-3 eltocadordevero

El packaging es muy novedoso y chulo, pues viene en un tarro cuadrado con una imagen de una mujer con medias y un tatuaje de un dragón, pero es totalmente inútil y poco práctico. Trae una tapa que no viene sujeta por nada, es como una caja de zapatos para que os hagáis una idea, así que si lo cogemos con las manos mojadas en la ducha corremos el riesgo de que se nos escurra y montemos un estropicio, os juro que vivo con miedo al usarla. Dentro de la cajita hay una tapa de plástico duro parecida a la que protegen las cremas faciales y los 500 gramos de mascarilla. La textura es como la de cualquier mascarilla, se funde fácilmente con el cabello y es fácil de retirar, además su olor es muy agradable y hace muy placentera su utilización.

CHAMPU-MASCARILLA-TRENDY-HAIR-4 eltocadordevero

La mascarilla es estupenda, es cierto que deja el cabello extremadamente hidratado, nutrido y reparado, a la vez que consigue darle brillo y, en general, hacer que se vea más sano y bonito. Además, llevo meses y meses con ella usándola una vez a la semana y no he llegado ni a la mitad del tarro, por lo que cunde bastante. Sin embargo, le veo dos pegas que no me puedo callar: la primera es que la fórmula no es adecuada para las que tenemos el pelo fino y/o graso, ya que si la dejas actuar cinco minutos el pelo queda lacio y al día siguiente ya está sucio, por lo que yo me la tengo que aplicar, la dejo un minuto o dos y me la aclaro ipso facto. Otro inconveniente es el precio, pues esta mascarilla cuesta 35 euros y, sinceramente, los resultados que me da son muy similares a los de otras mascarillas más económicas. Supongo que esta mascarilla será más adecuada para pelos más secos y estropeados que el mío, por lo que si ese es el caso de alguna de las presentes si se la recomendaría, puesto que es un producto de alta calidad y estoy segura de que en este caso se obtendrán mejores resultados.

El champú Bain de Trendy Hair está indicado para cabellos debilitados y sin vida, ya que proporciona la máxima hidratación, brillo, volumen y un efecto anti-frizz muy visible. Está compuesto por los mismos principios activos que la mascarilla, es decir, que contiene keratina pura en su formulación, gingseng para revitalizar el cabello y micropartículas del activo Actiscent, que garantizan la salud del cabello día a día.

trendy hair champu

Se presenta en un envase con la misma estética que el de la mascarilla, pero con una tapa que se cierra a presión y un agujerito dosificador que facilita su utilización. La textura es como la de cualquier champú, ni muy líquido ni muy denso, y también tiene un aroma maravilloso y adictivo. Trae un total de 300 ml y, al igual que la mascarilla, cunde bastante porque necesitamos poca cantidad.

Si digo que este champú me encanta me estaría quedando corta en halagos hacia él. Me deja le pelo muy limpio, tanto que incluso me ha llegado a aguantar tres días (New Record!!), con mucho cuerpo y textura, además de con brillo y un aspecto estupendo. Es como si al usarlo mi pelo se fuera regenerando poco a poco y ganando en salud y buen aspecto. Con este champú si que he notado diferencias en los resultados respecto a otros champús que suelo utilizar, así que no me importaría pagar los 19,50 euros que cuesta dados sus resultados, porque el pelo se ve sano y muy bonito.

CHAMPU-MASCARILLA-TRENDY-HAIR-2 eltocadordevero

El único aspecto que no puedo valorar, tanto en el champú como en la mascarilla, es la promesa de que el pelo aumente su capacidad de crecimiento gracias al gingseng, porque aunque es cierto que me ha crecido bastante el pelo en estos últimos meses, no lo puedo achacar sólo a estos dos tratamientos al haber estado tomando cápsulas para la caída del cabello.

Y vosotr@s, ¿Conocíais esta marca? ¿Os gustaría probar alguno de sus productos?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Champú a las Fibras de Lino de Klorane

Champú a las Fibras de Lino de Klorane

Complidermol 5 Alpha para la caída del cabello

Champú y acondicionador Macadamia de Kativa

Anuncios

27 comentarios en “Mascarilla Capilar y Champú de Keratina con Ginseng de Trendy Hair

  1. El champú no lo he probado, pero la mascarilla si, y a mi me encantó, por cierto, me duró mucho tiempo. Eso si, tengo mucha cantidad de cabello, lo que desemboca en cabello seco además de grueso. A mi me gustó muchísimo, y si no fuera porque quiero dar salida a lo que tengo por casa, hubiese comprado más. Besos.

    • De hecho gracias a tu review me animé con la mascarilla! Creo que como bien dices, mejor para pelos más secos o gruesos, el mío al se fino y graso en las raíces se le queda grande.
      un besote

  2. es una lástima que la mascarilla ensucie antes el cabello, yo es algo que tengo muy en cuenta porque tengo tanto pelo que me resultaría agobiante tener que lavarle a diario o cada dos días. un besito

  3. Pues la verdad es que es muy adecuado para mi tipo de pelo, pero si la mascarilla vale eso es una pena que haga el mismo efecto que otras más baratas… aún así me ha parecido curioso, no conocía la marca y la verdad es que el packaging llama mucho la atención.

    Un beso guapetona 😉

  4. Hola, no soy de comentar por estos sitios. Tengo el pelo que parece un estropajo, seco, seco y seco. Ademas es encrepado, yo al lado de Tina Turner seria chiste sus pelos del volumen que pueden llegar a coger. Me han regalado la mascarilla y el resultado es de 10. Me brilla, es ta sueve, sedoso y elimina el encrespamiento. Mi rutina despues de lavarme el pelo es de 1:30 minutos para que quede similar a la peluqueria y rezando para que no haya humedad, sino coleta.
    Con esta mascarilla tardo solo en lo que tarda en secarse el pelo. Me paso un poco la plancha y listo. Y he probado miles de productos. Me parece muy cara pero creo que hasta ahora lo mejor que he probado, y merece la pena. Me voy hacer con el champú y el acondicionador.
    Si alguna tiene el mismo problema que yo, que no lo dude.

  5. hola chicas yo en breves voy a probar la marca estoy pendiente de que me manden un mail para que me informen si sus productos son testados con animales y si estan libres de parabenes( lo siento pero pero por mis principios el tema animales es importantes y no me gusta ponerme derivados de pretoleo en el cuerpo)respecto a lo de que engrasa el pelo yo tengo el pelo muy fino , me cambio mucho a raiz de la quimio…… y el tema de engrasar me pasa con la mayoria de productos, lo que me funciona es aplicar las mascarillas a 4 dedos aprox de la raiz y de esta forma consigo que el pelo no se me engrase espero haber ayudado con este truquillo.

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s