Mis últimas compras en Iherb (VII)

Hola a tod@s!

Creo que mi adición a Iherb se puede equipar a mi problema con Nars, ¡compro demasiado en esos dos sitios! Sin embargo, Iherb sale cien mil veces más rentable que Nars, así que no tengo tantos remordimientos por mis compras en esa web. En esta ocasión el pedido fue obligatorio porque necesitaba una crema de noche que tenía fichada y, aprovechando, se cayeron un par de cosas “necesarias” en la cesta….






Henna de Rainbow Research

De cuando en cuando me gusta utilizar henna para el cabello, ya que me ayuda a tapar los reflejos rubios que coje mi pelo con el sol. En esta ocasión me decanté por la henna de la marca Rainbow Research (4,72 euros), en el tono “persian mahogany”, un castaño medio con reflejos rojizos. Adoro como quedan los tonos caoba y cobre en mi pelo y la henna es una opción natural para darle un poco de brillo y reflejos sin que se estropee el pelo.

rainbow henna eltocadordevero


Aceite para la Celulitis de Abedul de Weleda

Este aceite anticelulítico de Weleda (16,45 euros) lo tenía en mi wishlist desde hacía mucho tiempo y ahora que estoy usando el masajeador Cellublue para tratar la celulitis me parecía el compañero perfecto para ayudar al masaje. Es un aceite hidratante destinado a mejorar la apariencia de la celulitis gracias a su fórmula con extractos de hojas jóvenes de abedul, romero y rusco, que activan el metabolismo de la piel y facilitan la circulación de líquidos, a la vez que proporcionan firmeza, elasticidad y suavidad a la piel. Como mi principal problema es la retención, pienso que puede ayudarme más que otras cremas anticelulíticas y, combinándolo con Cellublue, que actúa más a nivel interno, puede ser el combo perfecto, ya os contaré si merece la pena.

aceite-anticelulitico-weleda eltocadordevero


Crema hidratante de noche con ácido hialurónico de Derma E

Esta crema fue el motivo de mi pedido a Iherb. Es una hidratante para usar por las noches hecha a base de ácido hialurónico y destinada a hidratar la piel y luchar contra los primeros signos de la edad (16,75 euros). Yo ya no soy una moza y empiezo a ver como mi piel pierde elasticidad y alguna arruguillas de expresión se marcan más de la cuenta, por lo que me pareció la crema ideal. Además, está hecha con ingredientes naturales, es libre de crueldad animal y no contiene parabenos, phthalatos, sodium lauryl sulfato, aceites minerales o colorantes artificiales.

crema-acido-hialuronico-dermae eltocadordevero


Calcetines hidratantes de Nu Pore

Por último y aprovechando que estaban disponibles en el apartado “trials”, me traje un par de calcetines hidratantes de la marca Nu Pore. Ya había probado los guantes hidratantes para manos, así que aprovechadno que estaban a 0,39 euros se vinieron conmigo. Se deben introducir los pies durante 20-30 minutos y después masajearlos con el resto de suero que queda en su interior.

calcetines-hidratantes-nupore eltocadordevero


Por último, recordaros que si queréis ahorraros un dinerillo en vuestro primer pedido, podéis usar mi código descuento de Iherb: WWP324. Sólo tenéis que introducirlo al ir a pagar y os descuentan 10 dolares si vuestra compra supera los 40 dolares, o 5 dolares si no los supera.

Y vosotr@s, ¿soléis comprar en Iherb? ¿Os tienta alguna cosilla?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Mi cuarto pedido a Iherb

Mis últimas compras en Iherb (V)

Mis últimas compras en Iherb (VI)

Anuncios

22 comentarios en “Mis últimas compras en Iherb (VII)

  1. Yo compré esa misma henna! me gusta mucho, de hecho la llevo ya por la mitad y tengo pendiente un rewiew. Yo compré el tono medium auburn, porque no queria teñirme, queria potenciar mi tono pelirrojo natural y aprovechar los beneficios que tiene la henna…y la verdad es que va genial, porque en una hora y cuarto te hace efecto y no tienes que llevarla 4 horas minimo como otras marcas…

    Besitos de caramelo

  2. El aceite Weleda de Abedul es una maravilla!! Hace años que lo utilizo a temporadas y no he encontrado un producto que funcione mejor. La verdad es que iHerb es un vicio!!jajajaja Ya tengo ganas de saber qué tal te ha ido la crema de noche. Un besazo y unas compras magníficas!

  3. Interesantes, tomo nota que hace más de un año que no pido a iherb, no he tenido tanta suerte con los productos que he adquirido (excepto con el autobronceador caribbean solutions (que me encantó))
    Pero una cosa sobre esa henna… si hace efecto antes y no tienes que estar 4 horas con ella realmente daña el cabello (es que he estado preguntando a mi peluquera por el tema de las hennas que se venden por ahí, yo compro Lush) la natural natural obligatoriamente tarda mucho al no tener ningún producto artificial que ayude a acelerar el proceso, la fijación y a potenciar el color. Osea que con cuidado :p

  4. Ya nos contarás cuando pruebes todos estos productos Vero. Me ha llamado la atención el precio de los calcetines, una ganga! Tengo que estrenarme con esta web, debo ser de las pocas blogger que aún no lo han hecho. Besos.

  5. Estaré atenta para el review del aceite de Weleda, pues me gustaría saber si es tan efectivo como dicen! Es que los aceites anticelulíticos no me van demasiado, pero todo depende si es bueno. Excelentes compras Vero. Besos…

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s