Tónico facial de pétalos de rosa con avellanas de Madre Labs

Hola a tod@s!

Los tónicos son una parte primordial dentro de las rutinas faciales, ya que ayudan a acondicionar la piel para recibir los tratamientos posteriores y que éstos sean absorbidos mejor por la piel. Además, también son útiles para calmar la piel tras la limpieza, para cerrar los poros y para eliminar cualquier residuo que haya podido quedar en la piel. Así que, dado que son tan importantes y que no todo el mundo les da la importancia que merecen, vengo a poneros los dientes largos con el último tónico que he utilizado: el tónico facial de pétalos de rosa con avellanas de Madre Labs.

Este tónico ayuda a limpiar, hidratar y tonificar suavemente la piel, manteniéndola con un aspecto saludable. Además, su fórmula sin alcohol y sin perfumes está pensada para las personas que tienen la piel reactiva y presentan sensibilidad a los perfumes.

Su composición es como a mi me gusta, con ingredientes naturales y orgánicos, entre los que se encuentran el jugo de aloe vera, que suaviza y nutre la piel, extracto de rosa damascena, de acción relajante, anti-inflamatoria y descongestionante, extracto de hamamelis, de propiedades calmantes, y, extracto de avellana, que ayuda a cerrar los poros y acondicionar la piel sin resecarla. Igualmente a continuación os dejo la lista completa de ingredientes:

Purified water (aqua), rosa damascena (rose) oil extract, aloe barbadensis (aloe vera) leaf juice, hamamelis virginiana (witch hazel) extract, gluconolactone, sodium benzoate, glycerin, citrus grandis (grapefruit) seed extract, citric acid.

tonico-avellana-petalos-rosa-Madre-Labs eltocadordevero

Viene en un envase de plástico con un tapón con agujero dosificador, muy cómodo de utilizar. Trae 118 ml de producto, la textura es totalmente líquida, de color ámbar y con un olor agradable y floral, aunque no percibo del todo la rosa.

Los tónicos son muy importantes en las rutinas faciales por todo lo que os comentaba al empezar la entrada, por lo que es primordial no olvidarnos de usarlos. Se deben utilizar después de limpiar la piel y antes de aplicar los sérums e hidratantes, con la ayuda de un algodón o disco desmaquillante.

Tras aplicarlo la piel se nota más calmada y relajada, ya que aporta mucho frescor a la piel, por lo que es muy útil si tenemos alguna rojez o irritación. Los poros se ven más cerrados y la textura de la piel se aprecia más suavizada, alisada y bonita. Además, arrastra cualquier resto de maquillaje que se nos haya podido quedar en la piel pero de forma suave y sin irritarla, incluso tengo retirado de la zona de la ojera algún resto de lápiz y no he notado que la reseque. Un punto positivo es que la piel no queda tirante, algo que suele pasar con los tónicos clásicos ya que al llevar alcohol la resecan un poco, pero con el de Madre Labs no ocurre, la piel queda tonificada pero confortable.

Este tónico ya apareció en mi entrada de favoritos de septiembre, por lo que ya os podéis imaginar lo encantada que estoy con él. Me parece un producto adecuado a todo tipo de piel, tanto a las más sensibles o secas como a las mixtas o grasas, pues es suave y respetuoso con la piel pero a la vez muy eficaz. En mi caso tuve la gran suerte de comprarlo un día que estaba de oferta en la web de Iherb y me salió por tan sólo dos dolares, pero su precio habitual es de 5,55 euros, un precio bastante bajo para la cantidad de producto que trae y sus fantásticos resultados.

Por último, recordaros que si queréis ahorraros 10 dolares en vuestro primer pedidoa la web de Iherb, os dejo mi código descuento: WWP324. Sólo tenéis que introducirlo al ir a pagar y os descuentan 10 dolares si vuestra compra supera los 40 dolares, o 5 dolares si no los supera.

Y vosotr@s, ¿notáis diferencias entre un tónico y otro? ¿Habéis probado alguno que contenga pétalos de rosa? ¿Cuál es vuestro preferido?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Tónico facial bifásico de Alegna Secret

Loción Tónica Suave con Pétalos de Rosa de Nuxe

Tónico “Tea Tree Water” de Lush

Anuncios

21 comentarios en “Tónico facial de pétalos de rosa con avellanas de Madre Labs

  1. siempre que hago pedido a iHerb digo voy a coger un tónico de éstos para probarlo, pero tengo alguno en casa que he comrpado y idigo no, Iris, no amontones, así que en el siguiente lo pongo en el carrito

    muackss

  2. Yo uso el mítico de Thayers y me encanta, deja la piel muy luminosa y fresca, recuerdo que me lo compré porque hace años utilizaba agua de rosas y ya me iba genial. Por lo que dices cuando se me acabe el que tengo va a caer este en mi próximo pedido si o si 😉
    Besotes

  3. Pingback: TAG Cuidado Facial: ¿Cuanto cuesta tu rutina? | El Tocador de Vero

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s