Dafuq? Sin tetas no hay paraíso

Hola a tod@s!

Bienvenidas un viernes más a “Dafuq”, la sección de humor de este humilde blog. Esta sección surgió porque hay tal cantidad de horteradas y ropa curiosa por el mundo adelante, que necesitaba compartir mis hallazgos con vosotras para así mofarnos comentarlo juntas.

La prenda de hoy es un vestido de fiesta y no soy capaz de encontrar las palabras adecuadas para hacer un preámbulo digno que os haga morderos las uñas por desentrañar el modelito, así que mejor echadle un ojo.

Os aviso que será duro….

vestido-hortera-chinorri eltocadordevero

No se muy bien por donde empezar. Supongo que lo que más me alarma es que la zona del pecho sea transparente y solo tenga para “taparse” un poco, unos mínimos cristalitos estrategicamente colocados. Eso puede ser cosa mía, que no me gusta ir enseñando las tetas por el mundo, vaya cosas. Lo que me hace gracia es que a la modelo tampoco le debe hacer ilusión enseñar las tetas, que se ha puesto uno de esos sujetadores de silicona de pegar para taparse un poco y el efecto es de todo menos favorecedor. De hecho centra todavía más si cabe la atención en esa zona, ¿no podían haberle puesto algo de tela?

Luego está el tema de la tela cutre. A lo mejor estoy yo muy obsesionada con la calidad de las telas (hija de modista, defecto genético obviamente), pero es que la caída de esa falda es mala con dolor y el drapeado queda muy pobre. Para no variar me recuerda cantidad a los disfraces de las tiendas de juguetes, que poco más y se te desintegran en la mano.

Tamaña belleza y ostentación de buen gusto procede de una de tantas tiendas chinorris cuyo nombre no consigo recordar, pero sospecho que no habrá demasiada gente interesada en ir a comprarselo, ¿verdad?

Y vosotr@s, ¿cómo lo véis?

Un beso

PD: ¿has encontrado una prenda “dafuq” y quieres que la publique? Envíame tu hallazgo al email “eltocadordevero(arroba)hotmail.com” para compartir con todo el mundo esa prenda que te hizo caerte de la silla!


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Dafuq? El orden de los factores SI altera el producto

Dafuq? Alguien no entendió el concepto “animal print”

Dafuq? El vestido hipopótamo con volúmenes

Anuncios

22 comentarios en “Dafuq? Sin tetas no hay paraíso

  1. Hija de modista…jajajaja yo también soy hija de modista y obsesionada con las telas jajaja nuestras mamis nos enseñaron bien! El vestido (por llamarle algo) no hay por donde cogerlo…porque en vez del sujetador de silicona al menos se podia haber colocado uno negro liso, que seria lo más lógico……de todas formas…conozco a un par que se lo pondrian T_T

  2. Pues incluso las no hijas de modista nos obsesionamos con las telas…yo creo que alguna que otra sí que se lo compraría pero chica, es que más feo, hortera y de inexistente gusto estético no puede ser…besos corazón!!

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s