Sorteo paleta “Give Them Nightmares” de Makeup Revolution

Hola a tod@s!!

En la entrada de ayer os enseñaba la preciosa paleta “Give Them Nightmares” de Makeup Revolution, una paleta de dieciocho sombras en tonos fríos perfecta para las amantes de los tonos oscuros y de los ahumados.

Como se que a muchas os ha puesto los dientes largos, he decidido sortear otra paleta entre vosotras para que podáis disfrutar de su colorido, intensidad y variedad de tonos. ¡Espero que este sorteo sea de vuestro agrado!

sorteo-halloween-give-them-nightmares-2014 eltocadordevero

¿Qué hay que hacer para ganar esta fantástica paleta? Ahora os lo explico:


REQUISITOS OBLIGATORIOS

– Ser mayor de 18 años.

– Contestar a la siguiente pregunta: ¿Cuál es la sombra que más te gusta de la paleta “Give them Nightmares”? Podéis ver todas las sombras con los swatches pinchando aquí.

Rellenar el formulario que os dejo a continuación y dejar un comentario en esta entrada mostrando vuestro interés en participar. Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

Mis top seguidoras obtienen una participación extra al participar en agradecimiento por estar siempre apoyándome, leyéndome cada día y comentando en el blog. Igualmente pueden conseguir más participaciones extra, pero de partida salen con una más. Este listado lo elaboro a mano en función de la participación de la gente en el blog, si alguna piensa que debiera estar en esta lista, por favor, que me lo diga, soy humana y siempre es posible que me haya colado a alguien. Podéis consultar la lista de top seguidoras haciendo click aquí.


PARTICIPACIONES EXTRA

Me gustaría darle un empujoncito a mis cuentas de Instagram y de Twitter, así que se llevarán 5 participaciones extras aquellas que me sigan en cada una de estas redes sociales y promocionen en ellas el sorteo. Igualmente, obtendréis puntos extra las que me sigáis en Facebook y compartáis el sorteo en vuestro muro (fijaros que el nivel de privacidad sea “público” para que pueda verlo), las que os suscribáis a mi canal de Youtube y las que promocionéis mi sorteo en vuestros blogs a través de un banner o entrada.

Así que, resumiendo, podéis conseguir las siguientes participaciones extra:

– Seguirme en Instagram y publicar la foto del sorteo con el hashtag #sorteohalloweenetdv. (+5 participaciones)
– Seguirme en Twitter y compartir la primera foto con el link al sorteo (short link: http://wp.me/p2u7Qk-3E0) y el hashtag #sorteohalloweenetdv (+5 participaciones)
– Seguirme en Facebook y compartir el sorteo en vuestro muro con perfil público. (+1 participación)
– Seguirme en Youtube. (+1 participación)
– Publicar el sorteo en tu blog como entrada o banner. Si ponéis un banner tenéis que linkear el sorteo con la primera foto. (+2 participaciones)
– Ser una de mis top seguidoras. (+1 participación)

Podéis obtener un máximo de 15 participaciones, excepto mis top seguidoras, que pueden conseguir un total de 16 participaciones para este sorteo.


REGLAS DEL SORTEO

– El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

– Podéis anotaros desde hoy 29 de Octubre hasta el viernes 14 de noviembre a las 23:59 horas.

No voy a revisar las participaciones ni sacar un listado provisional para subsanar errores, porque me parece que está todo bastante claro en las instrucciones. Aseguraros de que los links a las publicaciones estén correctos y de que el nivel de privacidad sea “público” para que yo pueda verlo.

– Me reservo el derecho de eliminar cualquier participación que pertenezca a cuentas o blogs dedicados única y exclusivamente a sorteos, así como cualquier otra participación sospechosa.

– El sorteo lo realizaré a través de la web de sorteos Sortea2 para lo cual os asignaré a cada una de vosotras un número por orden de inscripción y la web se encargará de sacar el número ganador.

– Si el número ganador correspondiera a una participación no válida (nombres de usuarios incorrectos, errores en las publicaciones, etc), volveré a realizar el sorteo a través de la misma web.

– Publicaré el nombre del ganador en el blog el día 20 de noviembre y le enviaré un email. El plazo para contestar el email será de 48 horas, transcurrido ese plazo sin contestación, volveré a sortear la paleta.

A continuación os dejo el formulario de Google que tenéis que rellenar. No os olvidéis de darle a “enviar” al terminar de rellenarlo para que la respuesta quede registrada y acordaros de comentar en la entrada.





Si tenéis cualquier duda acerca del sorteo, podéis contactar conmigo a través de mi email: “eltocadordevero(arroba)hotmail.com”.

Espero que os guste este sorteo y os animéis a participar!

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

La celulitis: causas, tratamientos y reflexiones

La celulitis: causas, tratamientos y reflexiones

Tengo un blog, no una revista

Tengo un blog, no una revista

Piel perfecta: mi rutina facial otoño-invierno 2014-15

Piel perfecta: mi rutina facial otoño-invierno 2014-15

Anuncios

73 comentarios en “Sorteo paleta “Give Them Nightmares” de Makeup Revolution

  1. Menudo sorteo!!!! jajaja está super bien después de habernos abierto la boca con la review de la paleta 🙂 los colores son muy apetecibles, aunque se que luego muchos tonos no los utilizaría (porque no me quedan muy bien casi ninguno) pero hay otros que son un must!! Yo he votado por el Ash, su textura me ha intrigado, se ve muy pigmentado, muy homogéneo y además sin brillis (estoy acostumbrada a Sleek), así que fenomenal 🙂 Gracias!!!

  2. Hola preciosa ya he terminado de hacerlo todo y he tardao porque me interesa mucho esta paleta ya que me hacia ilusion desde hace diiiiias y ahora al ver que la sorteabas queria tener muuuchos puntos,, lo he publicado en todos sitios espero haberte copiado bien los links porque para eso soy un poco tollo pero te tengo en el blog, instagram , face etc etc vaya en todo lo que pones.. Bueno suerte a todas pero mas para mi 😀 jajajaja miles de besos. ❤

  3. El sorteo es una pasada y los colores me chiflan te sigo en todas las redes y me registrado en el formulario para no Aver líos…Mil gracias por el Sorteo Aver si tngo suerte muaks!!!

  4. Pingback: Sorteo paleta “Give Them Nightmares”, tenemos ganadora! | El Tocador de Vero

Los comentarios están cerrados.