Dafuq? Mi sexy disfraz de Halloween

Hola a tod@s!

Bienvenidas un viernes más a “Dafuq?”, esa sección de humor con la que ironizar sobre las absurdeces que pueblan los catálogos de las principales marcas. Como hoy es Halloween, me apetecía hacer una disertación sobre las distintas opciones de disfraces que se nos ofrecen a las féminas para la noche más terrorífica del año.

Son tantos y tan variados los disfraces para hoy que no se por donde empezar, todos tan diferentes y tan originales que cuesta decantarse por un modelo u otro. Si abrimos un catálogo de disfraces en la sección de mujer, nos encontraremos con el clásico bruja sexy, vampiresa sexy, diablesa sexy, esqueleto sexy y un largo etcetera.

Y lo mejor es que cada Halloween que pasa hay más innovación, este año haciendo una rápida búsqueda en google y poniendo “disfraz halloween mujer”, sale, además de lo típico, cosas tan originales como gárgola sexy, maléfica sexy, muerte sexy y hasta calabaza sexy….

halloween-costume-dafuq eltocadordevero

Así que, visto lo visto, la clave está en escoger un disfraz adecuado a la noche de los muertos vivientes y “zorrearlo” lo máximo posible. ¿Porqué ser una calabaza normal cuando puedo quitarle metros de tela e ir enseñando el culo? Y si voy de esquelo, ¿acaso no tendré que enseñar hasta los huesos? Ser un putón es posible aunque vayas disfrazada, ¡di que si!

Así que, siguiendo con la premisa de que cualquier disfraz puede ser “sexy” siempre y cuando lo adaptemos, os dejo con los disfraces diseñados por ilustradora Rebecca Cohen, originales, innovadores, pero siempre sexys!

disfraces-sexy-halloween-dafuq eltocadordevero

Y vosotr@s, ¿Os llama más el de tampón sexy o el de feto sexy? Yo no me decido….

Un beso

PD: ¿has encontrado una prenda “dafuq” y quieres que la publique? Envíame tu hallazgo al email “eltocadordevero(arroba)hotmail.com” para compartir con todo el mundo esa prenda que te hizo caerte de la silla!


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Dafuq? Alguien no entendió el concepto “animal print”

Dafuq? El vestido hipopótamo con volúmenes

Dafuq? Sin tetas no hay paraíso

Anuncios

28 comentarios en “Dafuq? Mi sexy disfraz de Halloween

  1. Me han encantado los últimos, jajaja
    Desde luego, está claro que los disfraces de mujer los deben diseñar hombres, porque no saben distinguir entre sexy y puta.
    Cada vez es más difícil comprarse un disfraz, o vas de puta o tienes que hacértelo tú misma o gastarte un pastón.
    Qué triste!!! Con lo que me encanta a mí disfrazarme…

  2. jajajajajajajaja me meo de risa con tus dafuq que arte… y la ultima foto es para mearse es que hasta me imaginaba a la gente con esos disfraces por la calle el de sifilis feto y tampon vaya vaya,,, jajajaja pero vaya que hay mujeres que por enseñar su cuerpo seguro lo pondrian jajajajajaa miles de besos corazon

  3. Pingback: Dafuq? Leopardos, encajes y eyeliners | El Tocador de Vero

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s