Favoritos Octubre 2014

Hola a tod@s!

Este mes he tenido super claro dos de los favoritos de Octubre, ya que son productos que me han sorprendido por su calidad y eficacia. El tercero de ellos es algo que tenía que haber sacado ya hace tiempo, pues se ha convertido para mi en todo un objeto de deseo, ¡vamos a descubrirlos!






Crema de manos reparadora de calabaza de Desert Essence

Esta crema de manos cumple con todo lo que yo le pido a una crema de manos: hidrata profundamente y se absorbe con rapidez sin dejar un tacto graso sobre la piel. Pero es que además, tiene un olor a chucherías que es todo un vicio y que permanece un buen rato sobre la piel. Otro punto positivo es que trae más cantidad que otras cremas de manos, un total de 118 ml por tan sólo 4,76 euros.

crema-manos-calabaza-desert-essece-iherb-1 eltocadordevero

Si queréis conseguirla tendréis que hacer un pedido a la web de Iherb (click aquí), donde además, si introducís mi código descuento “WWP324” al ir a pagar, os harán un descuentillo de 10 dolares si vuestra compra supera los 40 dolares, o de 5 dolares si no los supera (y esto último es lo que aconsejo). Si se os han puesto los dientes largos con esta cremita podéis terminar de convenceros acerca de la necesidad imperiosa de comprarla leyendo mi review (click aquí).


Natural Sérum Hidration de Apivita

Compré este sérum un poco por casualidad, porque estaba de oferta en un pack con la protección solar de la marca y salía por 35 euros los dos productos (cuando ya solo el sérum cuesta 34 euros). Así que, cuanto terminé el sérum de ácido hialurónico de Berrisom, incluí éste en mi rutina facial y flipé con los resultados.

natural-serum-hydration-apivita eltocadordevero

Al momento de aplicarlo la piel queda jugosa, rellenada, llena de vida y perfectamente hidratada, una hidratación que permanece a lo largo del día y que, usado por la noche, ayuda a tener la piel más descansada y fresca por la mañana. Contiene aloe vera y ácido hialurónico en su composición, además de avena y lecitina para aumentar la humedad de la piel, y agnocasto y miel, que la hidratan a largo plazo. Sin lugar a dudas, de lo mejor que he probado en mucho tiempo para luchar contra la deshidratación y, aunque le dedicaré una entrada en condiciones, quería enseñároslo porque los resultados son brutales.


“For Her” de Narciso Rodríguez

Este set lo recibí a principios de año y no sabéis lo enamorada que me dejó de las fragancias de Narciso Rodríguez. Contiene una minitalla de 7,5 ml de cada una de las fragancias “For Her”, lo que me ayudó a iniciarme con la firma y a quedar prendada de ella por los siglos de los siglos.

set de miniaturas Narciso Rodriguez (FILEminimizer)

Era fácil que me enamorara de estas fragancias, ya que tienen una base de almizcle, un aroma único, envolvente y seductor que me encanta. Mis preferidas son “For Her” Musk Collection – Eau de Parfum Intense”, por su intensidad y permanencia y “For Her L´Eau”, por su frescura, versatilidad y feminidad, aunque las originales me parecen unas fragancias cautivadoras, pero una tiene sus preferencias.

Me han acompañado en mis viajes de los últimos meses y también en las citas importantes, por lo que las considero todo un básico en mi tocador. Ahora ya solo estoy deseando hacerme con los tamaños originales para poder disfrutarlas al máximo. Si queréis saber un poquito más de estas fragancias, podéis pasaros por la entrada que le dediqué y conocer en profundidad a que huele cada variedad de “For Her” (click aquí).

Y vosotr@s, ¿Habéis tenido algún claro favorito este mes de Octubre? ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Os tienta alguno?

Un beso

¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Favoritos Julio 2014

Favoritos Agosto 2014

Favoritos Septiembre 2014

Anuncios

23 comentarios en “Favoritos Octubre 2014

  1. Las fragancias de Narciso Rodríguez a mi me sedujeron a primera vista, sobretodo Musk Collection, es divina! El sérum de Apivita lo utilicé el año pasado, y si no he repetido con él es porque tengo que dar salida a otros que tengo en casa, sino habría comprado más envases, es una joya para la piel. Besos.

  2. Unos favoritos absolutamente fantásticos! La crema de manos la incluiré en mi próximo pedido a iHerb, porque por lo que comentas cumple todos los requisitos que le pido a una crema de manos 😉 El serum de Apivita me tienta muchísimo. Y las fragancias de Narciso Rodríguez son mi perdición!^^ Besos, guapísima!

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s