Haul Octubre 2014: Skin79, Shiseido, Kiko y Maquillalia

Hola a tod@s!

Las compras de este mes de Octubre han sido muy variadas, ya que me ha tocado hacer un pedido a Perfumerías Primor y reponer desmaquillante, limpiador y crema de día, aunque también he sucumbido a un par de caprichos de maquillaje low cost de Kiko y Maquillalia la mar de interesantes, ¿me acompañáis a descubrirlos?






Deep Cleasing Oil de Skin79

Desde hace tiempo me tienen fascinada los desmaquillantes con base de aceite, ya que me parecen de lo más eficaz que existe y, además, no aportan grasa a la piel. Como buena fan de Skin79 que soy, no podía resistirme a probar su desmaquillante en aceite, así que tan pronto terminé el que tenía me hice con éste. Está hecho a base de aceites vegetales y no contiene ni parabenos ni derivados del petróleo en su formulación, por lo que desmaquilla la piel, limpia los poros y no deja sensación de tirantez. Todavía es pronto para hacer una valoración, pero os avanzo que es muy eficaz eliminando los residuos del maquillaje. Su precio es de 12,90 euros y trae un total de 150 ml.

Deep-Cleasing-Oil-Skin79 eltocadordevero


O2 BB Cleanser de Skin79

A este limpiador le tenía muchas ganas, porque tengo dos amigas que lo usan y que no hacen más que ponerme los dientes largos con él. Su textura es muy particular, ya que empieza siendo un gel que, al extender por la cara, se transforma en una mousse con burbujas de oxígeno activo que cosquillean la piel. Esa mousse de burbujas se deja reposa un par de minutos y entonces se masajea, convirtiéndose como por arte de magia en una crema que limpia la piel en profundidad. Lo que estoy haciendo es utilizar el Clarisonic al llegar al último punto para limpiar la piel y me está encantando, espero poder contaros más de ella próximamente en una entrada en condiciones. El precio de este limpiador es de 15,90 euros y trae 100 ml.

bb-cleanser-skin79 eltocadordevero


Ibuki Refining Moisturizer de Shiseido

Esta hidratante es de lo mejorcito que he probado, así que, cuando la cremita Q10 de L´arisse que venía en la Essentia Box de Agosto me dio reacción (nada grave, pero me enrojecía los poros), no lo dudé ni un instante y volví a hacerme con ella. Ya os había contado todas sus virtudes en esta entrada, pero a modo de resumen os diré que hidrata la piel en profundidad, aporta luminosidad, corrige imperfecciones y lucha contra los primeros signos del envejecimiento. La que yo uso es la Refining Moisturizer, la versión para pieles mixtas y grasas, pero también la tenéis disponible en su versión para pieles secas y otra con protección solar. Si aún no habéis encontrado vuestra crema ideal, tenéis que probarla. El precio es algo caro, sale a 39,90 euros en Perfumerías Primor (click aquí), pero tratándose de alta cosmética y de los resultados que se consiguen, lo pago encantada, además, a diferencia de la gran mayoría de las cremas, Ibuki trae 75 ml de producto.

ibuki-shiseido eltocadordevero


Polvos Sueltos “Invisible Powder” de Kiko

Pasé de casualidad delante de un Kiko y, al entrar a cotillear, me encontré con mis polvos sueltos preferidos de oferta a tan solo 8,30 euros, así que era obligatorio traerlos para casa. Si tanto me gustan es porque matifican perfectamente la piel durante todo el día, pero no resecan en absoluto, un equilibrio que agradezco, ya que mi piel es mixta y deshidratada. La piel se ve fresca, luminosa y suavizada, no marca los poros, no me dan reacción acnéica y no resultan pesados sobre la piel, es como no llevar nada. Les dediqué una review hace casi dos años (click aquí si os apetece leerla) y a día de hoy los sigo considerando los mejores polvos sueltos matificantes que he probado, así que si no habéis encontrado ninguno que os conquiste tenéis que probar los de Kiko.

Invisible-powder-kiko eltocadordevero


Paleta “Give Them Nightmares” de Makeup Revolution

Imposible resistirse a la nueva paleta de Makeup Revolution, con dieciocho tonos fríos y ese puntillo gótico que me vuelve loca. La semana pasada os contaba mis impresiones sobre la susodicha paleta en esta entrada, así que a modo resumen os diré que me tiene enamorada perdida por su variedad de tonos, intensidad, pigmentación y sedosidad de las sombras. Hay un par de sombras que pigmentan menos, todo sea dicho, pero igualmente compensa por la intensidad de las demás sombras, a ver si me pongo manos a la obra y os muestro algún look con ella. Si vosotras también queréis haceros con una estáis de enhorabuena, porque tengo activo un sorteo en el que una afortunada se la puede llevar a casita, podéis anotaros antes del 14 de noviembre en esta entrada.

give-then-nightmares-mur-2 eltocadordevero


Colorete “Antique” de Sleek

Por último, aprovechando que pedí a Maquillalia las paletas de Makeup Revolution, también se cayó accidentalmente en la cesta el colorete “Antique” de Sleek (5,49 euros), una edición limitada que había salido el año pasado junto con la paleta “Vintage Romance” de la marca y que, dado su éxito, ambos productos pasaron a formar parte del lineal fijo. Es el primer colorete de la marca que tengo y he de decir que me ha sorprendido la alta pigmentación y duración que tiene, no esperaba un producto de tantísima calidad a un precio tan bajo. Del colorete “antique” se han hecho mil entradas y no es para menos, tiene un tono amarronado con un punto rosado muy especial y favorecedor, que se ve adornado con unos pequeños destellos de shimmer plata, casi imperceptibles, pero que proporcionan mucha luz y volumen al rostro. Y ahora, poniendome en modo Escarlata O´Hara os digo que ¡a Dios pongo por testigo, que no será el último colorete de Sleek que me compre!

colorete-antique-sleek eltocadordevero


Y vosotr@s, ¿habéis probado alguno de estos productos? ¿os atrae la cosmética asiática? ¿Qué os parecen mis compras de maquillaje?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Haul Julio 2014: Inglot, Sephora y Apivita

Haul Julio 2014: Inglot, Sephora y Apivita

Haul Agosto 2014: cosmética corena, Nars y Apivita

Haul Agosto 2014: cosmética corena, Nars y Apivita

Haul Septiembre 2014: Maquillalia y Nars

Haul Septiembre 2014: Maquillalia y Nars

Anuncios

26 comentarios en “Haul Octubre 2014: Skin79, Shiseido, Kiko y Maquillalia

  1. Wow, coincidimos en casi todo, tengo el antique, la paleta y el aceite, pero a mí no me acaba de convencer y ahí lo tengo muerto de la risa. La cremita de ibuki tampoco me fue bien y la vendí. Y lo que sí quiero probar es la bbcleanser…besos preciosa!!.

  2. La limpiadora O2 Cleanser me la apunto, tu también me has puesto a mi los dientes largos. En cuanto a la emulsión de Shiseido, no la veo nada cara, es excelente y cuando termine otra de la misma firma que estoy utilizando ahora, se viene conmigo, sobrepaso la edad para la que está recomendada, pero me funcionó de maravilla, es la caña. Besos.

  3. Me has dado envidia, los tres pirmeros potis me han encantado. Estoy buscando limpiadores que sean efectivos pero sin resecar nada la piel, y la crema de shisheido y tiene una pintaza impresionate… pero, a decir verdad a lo que le tengo más ganas es a la paleta, la vi hace días y me pareció preciosíma.
    Besos guapetona

  4. Me encantan tus nuevas adquisiciones!^^ La emulsión Ibuki es fantástica, el año pasado la estuve utilizando en invierno y me fue genial!! Tengo ganas de probar la BB Cleanser y el colorete de Sleek es precioso!! Besitos

  5. Estoy probando cositas de Shiseido que me ha traído mi hermana de Japón y no me van bien,me han revuelto un poco la piel.Me gusta mucho ese colorete de Sleek.y tiene que estar muy bien la limpiadora de Skin79.

  6. Me atrae bastante la cosmética asiática aunque nunca me decido a probar ningún producto, porque yo sin probar una muestra antes nunca compro nada. Coincido contigo con el colorete “Antique” de Sleek con el que estoy encantada.

  7. Me ha encantado la crema hidratante de Shiseido y la limpiadora rosita de Skin79. Tuve una limpiadora en espuma de Sephora que había que dejarla actuar 30 segundos y luego retirar, me ha recordado a esa!
    Lo miraré porque de precio está fenomenal.
    Bss guapa 🙂

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s