Dafuq? Los zapatos mutantes

Hola a tod@s!

Bienvenidas un viernes más a “dafuq?”, esa sección dedicada al noble arte de rajar de los adefesios más increíbles que pueblan las tiendas de todos los rincones del mundo mundial. Si es la primera vez que os adentráis en estos oscuros mundos, quizá os interese leer la primera entrada de la saga.

Me encanta sacar todo tipo de calzado en esta sección, porque suele ser más estrambótico y sorprendente que las prendas de ropa que se suelen ver. La línea entre la innovación y la horterada es todavía más fina, por lo que es sencillo encontrarse con calzado que se ha pasado de original.

Esto precisamente es lo que le ocurre al protagonista de hoy, unos zapatos que no tengo muy claro en que estaban pensando cuando los diseñaron, ni cual era su objetivo al crearlos ni como tuvieron el valor de ponerlos a la venta.

Este modelo me lo envía Carol, una habitual en esta sección, que ya tiene cazado otras horteradas en la red como por ejemplo el aclamado vestido pastillero o el inconfundible vestido de unicornios. Si vosotras os encontráis con algo que os haga llorar, podéis enviármelo al email “eltocadordevero@hotmail.com” y yo lo iré publicando en esta sección.

Y ahora, agárrense a la silla…

dafuq-zapatos-mutantes

Tamaña obra de arte se puede encontrar en la web de Shoespie (click aquí) y por más que me lo he pensado, no se que arriesgado outfit de street style podría crear con algo así: ¿Quizás sirvan para hacer power walking? ¿Para usar como zapatillas de casa? ¿Para triunfar como fashion blogger?

Al verlas, lo único en lo que puedo pensar es en que han sufrido mucho, quizá eran unas deportivas normales y han sido objeto de modificación por cualquier diseñador chiflado en un oscuro sótano y este es el resultado, unos zapatos mutantes, descoloridos y retorcidos (en muchos sentidos).

Como siempre, si se os ocurre como combinarlos o una teoría acerca de donde han salido, será bien recibida en comentarios, que así nos reímos todas.

Un beso

PD: ¿has encontrado una prenda “dafuq” y quieres que la publique? Envíame tu hallazgo al email “eltocadordevero(arroba)hotmail.com” para compartir con todo el mundo esa prenda que te hizo caerte de la silla!


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Dafuq? El vestido hipopótamo con volúmenes

Dafuq? Sin tetas no hay paraíso

Dafuq? Mi sexy disfraz de Halloween

Anuncios

25 comentarios en “Dafuq? Los zapatos mutantes

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s