Essentia Box Octubre 2014

Hola a tod@s!

Cada vez estoy más contenta de recibir la cajita Essentia Box, ya que envían gran variedad de productos de cosmética natural mes a mes y, además, se conocen marcas la mar de interesantes que no descubriría de otra manera.

Otro punto positivo es que el 10% de los beneficios de Essentia Box son donados a proyectos y organizaciones comprometidas con el medio ambiente y, además, el montaje y manipulación de todas sus cajas está llevado a cabo por una fundación que emplea a personas con distintos tipos de discapacidad para así favorecer su inclusión social.

portada-essentia-box-octubre-14 eltocadordevero

La cajita se recibe a mes vencido, por lo que la que me ha llegado corresponde a Octubre. Este mes encontramos una recopilación de productos destinados al cuidado del rostro y cuerpo con propiedades aromaterapéuticas, para ayudar a relajarnos y a enfrentar con buena cara la nueva estación, ¡vamos a descubrirlos!






– Gel de baño de lavanda y té verde de Lida Eco

Hace tiempo que me llaman la atención los productos de Lida Eco, perteneciente a Laboratorios Genesse, ya que son productos para la higiene y cuidado de la piel formulados con ingredientes 100% ecológicos. En la cajita de octubre hemos recibido uno de sus conocidos geles de baño, a mi me ha tocado el de lavanda y té verde, con un aroma intenso y refrescante. Estos geles de baño tienen una composición respetuosa con la piel, por lo que son aptos para personas con pieles sensibles o atópicas. Hemos recibido el tamaño real, de 500 ml, cuyo precio es de 4,30 euros.

gel-baño-lida-eco eltocadordevero

Si algo me gusta de recibir este gel de baño es el hecho de que se de a conocer una marca que ofrece una selección de productos para la higiene y el cuidado diario de las pieles más problemáticas a precios asumibles. Es cierto que los geles de baño no suelen superar los tres euros, pero si buscamos productos específicos para pieles sensibles, atópicas o con problemas, nos encontramos con productos de farmacia que triplican estos valores, por lo que me parece genial que se promocione esta marca.


Oxygenating Cream Moisturizing de Naobay

La crema hidratante oxigenante de la marca Naobay es la estrella de la cajita de este mes, ya que viene una talla de 30 ml cuyo precio es de 21,30 euros, por lo que tenemos la caja más que amortizada. Esta crema está destinada a hidratar, proteger y suavizar la piel gracias a su composición especial a base de extractos de plantas de alta calidad y aceites vegetales ecológicos, como el aceite de rosa mosqueta y el aceite de almendras dulces, que aportan al manto de la piel el equilibrio correcto. Además, el 98,83 % del total de los ingredientes son de origen natural y el 12 % del total de los ingredientes proceden de la agricultura ecológica.

oxigenating-cream-naobay eltocadordevero

Me ha hecho mucha ilusión recibir esta crema, porque la tenía en mi wishlist desde hacía bastante tiempo. Ahora mismo ya tengo otra cremita empezada, por lo que dejaré ésta para más adelante y ya os contaré mi experiencia con ella.


Gel Capsicum de Terpenic Labs

Este producto es un claro ejemplo de porqué me gusta tanto la selección de Essentia Box: conoces marcas que de otra manera pasarían inadvertidas. Detrás de Terpenic Labs se esconde una firma que aúna innovación y tradición, desarrollando una línea cosmética-médica creada exclusivamente a partir de activos naturales que buscan una respuesta eficiente a distintos tipos de necesidades.

gel-capsicum-terpenic-labs eltocadordevero

En esta caja se incluyó el Gel Capsicum, perteneciente a la línea “medical” de la marca, un gel-crema con acción analgésica destinado a paliar dolores agudos como el de las cervicalgias, lumbalgias, contracturas musculares, dolores reumáticos e incluso sobrecargas posturales provocadas por el embarazo. Está compuesto por un cóctel de ingredientes antiinflamatorios y analgésicos, como el extracto de capsicum y los aceites esenciales de clavo, enebro, albahaca y menta. Este gel llega a un hogar necesitado de sus servicios, en mi casa todos tenemos las espaldas permanentemente cargadas y contracturadas. Lo he estado usando estos días y es increíble lo bien que funciona, al momento calma las contracturas, alivia el dolor y relaja la zona afectada, se ha convertido en mi producto preferido de la cajita. Hemos recibido una minitalla de 30 ml (el tamaño original es de 100ml) cuyo precio sería proporcionalmente de 4,78 euros.


– Jabón Herbal “Flor de Lavanda” de Mother Earth

El último producto de la cajita es un jabón natural de la marca Mother Earth, hecho a base de flores de lavanda, aceite natural de palma sin refinar, hierbas y flores naturales. La lavanda posee muchas propiedades beneficiosas para nuestra piel, siendo conocida sobretodo por su acción antiséptica, calmante y cicatrizante, lo que convierten a este jabón en un producto ideal para las pieles sensibles o con problemas.

Jabón-Herbal-Flor-Lavanda-Mother-Earth eltocadordevero

Hemos recibido el tamaño original, de 100 gramos, que tiene un precio de 3,75 euros. La verdad es que es un producto que llama mucho mi atención, no solo porque soy una fan declarada de los jabones, si no porque pienso que puede ser útil para esos días del mes que la piel se revoluciona por temas hormonales. Normalmente esos días uso el “Farmacia de Guardia” de Lush, pero nunca está de más contar con otras opciones más económicas, así que si obra el milagro os prometo una entrada al respecto. Igualmente, este jabón también se puede usar para el cuerpo, eso ya es cuestión de gustos, pero dada su composición me parece que me voy arriesgar a probarlo como limpiador facial.

El precio total de esta cajita es de 34,13 euros, por lo que, como de costumbre, sale más que rentable, pues obtenemos productos cuyo valor duplica y supera lo invertido en la suscripción, que es de quince euros mensuales. Ni que decir tiene que estoy encantada con los productos que han venido en esta cajita, la selección de productos y marcas me parece más que acertada, ya que encontramos productos tanto faciales como corporales y que le pueden ir bien a mucha gente. Además, está el hecho de que innovan en las marcas que envían y se salen de las cuatro marcas de cosmética natural reconocidas, lo que nos permite probar otras firmas de gran calidad.

Y vosotr@s, ¿que os parece la cajita de este mes?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Essentia Box junio 2014

Essentia Box Agosto 2014

Essentia Box Septiembre 2014

Anuncios

17 comentarios en “Essentia Box Octubre 2014

  1. Esta bien, yo de momento estoy de baja porque tengo muchos jabones y geles, si veo que me gusta la compro, suelo ver primero) Si que he probado las anteriores y me gusta mas la opcion de 5 productos.
    Un saludo.

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s