Crema Limpiadora 3 en 1 Cara y Ojos de Apivita

Hola a tod@s!

Cuando una marca te conquista ya no quieres abandonarla, y eso es precisamente lo que me pasa con Apivita: adoro la calidad y eficacia de sus fórmulas, el hecho de que sus productos estén elaborados con ingredientes naturales y que le sienten tan bien a mi piel. Uno de los últimos productos que he probado de la firma griega es la crema limpiadora 3 en 1 cara y ojos, así que hoy voy a contaros como me ha ido con este producto.

Esta crema está concebida como un limpiador que elimina suavemente la suciedad y el maquillaje de la cara y los ojos sin resecar la piel. Como yo soy muy pija con el tema de la limpieza, primero me desmaquillo la piel y luego utilizo un limpiador específico, por lo que este producto lo he estado utilizando como desmaquillante exclusivamente. Está destinado específicamente a pieles secas o sensibles, ya que tiene una composición idónea para este tipo de pieles, pero realmente lo puede utilizar cualquier tipo de piel.

crema-desmaquillante-cara-ojos-apivita eltocadordevero

Como ya os comentaba antes, Apivita utiliza ingredientes naturales en sus fórmulas y este desmaquillante tiene un 99% ingredientes naturales en su composición. Tiene una base de aceite de almendras y aceite de oliva, que sirven para arrastrar los residuos grasos del maquillaje sin resecar la piel. También contiene miel, que hidrata y nutre la piel; camomila y lavanda, que suavizan la piel y la protegen de irritaciones; y, propóleo, que ejerce una acción antioxidante y antiséptica suave. Además, en lugar de llevar agua, la marca la sustituye por infusión de té verde para mejorar la acción antioxidante del desmaquillante. Por supuesto, sobra decir que está libre de ingredientes sintéticos, aceites minerales, siliconas o glicol de propileno.

Se presenta en el envase típico de Apivita, de plástico marrón oscuro, con un contenido de 250 ml a un precio de 16,50 euros. Tiene un dosificador en formato “pump”, muy práctico e higiénico, con la parte negativa de que cuando queda poco producto es complicado de aprovechar. La textura es muy ligera a pesar de su composición a base de aceites, de color blanco y con un olor dulce realmente adictivo.

crema-desmaquillante-cara-ojos-apivita-textura eltocadordevero

La crema se extiende con facilidad por el rostro sin necesidad de usar demasiada cantidad, se funde con la piel y arrastra perfectamente todos los residuos. Después de utilizarla, se aclara con un poco de agua y la piel queda limpia, desmaquillada, suave y sin residuos de grasa. Me ha parecido un producto realmente eficaz, en el sentido de que retira fácilmente y sin apenas esfuerzo todo tipo de maquillaje, hasta las máscaras waterproof. Cuando los desmaquillantes son para cara y ojos me dan cierto miedo, porque es difícil encontrar uno que sea eficaz y además no moleste en los ojos, pero con la crema limpiadora 3 en 1 cara y ojos de Apivita no he notado picor o molestia al desmaquillarme los ojos.

Muchas gente me comenta que le da miedo usar desmaquillantes con base de aceite al tener la piel mixta o grasa por miedo a que aporten grasa. Yo tengo la piel mixta y deshidratada, por lo que me gusta usar productos que equilibren las zonas con exceso de grasa con las zonas más secas. Los desmaquillantes siempre los elijo con base de aceite precisamente porque los considero más eficaces que los de otro tipo y porque no me resecan la piel, pero no aportan ni un gramo de sebo al rostro. Cuando lo aclaras notas la piel limpia y suavizada, pero sin grasa en la piel, por lo que si os preocupa que os engrase, no tenéis que tenerle miedo.

Lo dicho, un producto que me ha encantado por su eficacia a la hora de desmaquillar, la suavidad que aporta a la piel y el hecho de que con un mismo producto se puedan desmaquillar el rostro y los ojos sin apenas esfuerzo.

Y vosotr@s, ¿Habéis probado este desmaquillante? ¿Os gustan los productos de Apivita? ¿Que desmaquillante con base de aceite me recomendáis?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Agua micelar de algas marinas de Ziaja

Desmaquillante de ojos bifásico de Mary Kay

Desmaquillante Rêve de Miel de Nuxe

Anuncios

24 comentarios en “Crema Limpiadora 3 en 1 Cara y Ojos de Apivita

  1. Hola Vero…
    La verdad de Apivita sólo he probado sus mascarillas y soy adicta a ellas, me encantan! Voy a tomar muy en cuenta tu recomendación de probar este limpiador, pues tenemos la piel similar sólo que yo además la tengo sensible. Yo te animaría a probar el bálsamo limpiador de zanahoria de The Organic Pharmacy, pues además de que todos sus ingredientes son 100% naturales, tienen aceites esenciales que limpian a fondo y dejan la piel luminosa. Si te da curiosidad en su día hablé de ella en el blog. Gracias por compartir. Un beso grande!

  2. Al igual que en tu caso, mi piel es mixta y con tendencia a deshidratarse y prefiero los limpiadores con base grasa, además de ser más eficaces retirando los restos de maquillaje, me dejan mucho mejor la piel, no la resecan y además, no aportan absolutamente nada de grasa a la piel. Me lo apunto, me ha llamado mucho la atención. Besos.

  3. Yo en aceite solo he probado el de skin79. Pero como la BBCleanser de la misma marca me va también la uso como desmaquillante y limpiadora. No me convence la textura de las aceitosas para limpieza.

  4. Tendré que probarlo. Me gustan mucho los productos de Apivita.
    Yo ahora estoy usando Essentielle, Total Makeup Remover de Atache y estoy encantado con él.
    Besitos

  5. Vero! Estoy usando la misma desde hace unas semanas!! Estoy encantada con ella 🙂 Dentro de unos días publicaré yo también una entrada 😀
    También he utilizado un champú (puedes ver la entrada en el blog) y es fantástico! Estoy encantada con Apivita.
    Besos

  6. ¡Con lo que me gustan los productos de Apivita! Este no lo he probado, pero me voy a animar a hacerlo porque a pesar de tener la piel mixta y con tendencia acnéica, para limpiar y desmaquillar necesito productos que no me resequen la piel, por lo que esta es una magnífica opción. Muy buena review! Un besazo!

  7. Creo que hay para piel mixta.Me gustaría probar más cosas de esta marca.He probado las mascarillas y un bálsamo labial y me gustaron.Tengo la leche limpiadora y el tónico de La Roche Posay,y la espuma limpiadora de Caudalie,también me gustan.Es que hay tantas marcas y tantas cosas,que es imposible probarlo todo.

    • Hola Rebeca,
      Este producto necesitas aclararlo con agua. Apivita no tiene aguas micelares, pero si tiene tónicos que complementarían esta crema limpiadora, tienes uno para piel normal, otro para piel mixta y otro para piel seca.
      un besote!

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s