Mascarilla Facial Hidratante de Beauty Without Cruelty

Hola a tod@s!

Desde hace ya algunos años, las mascarillas hidratantes son un básico en mis rutinas faciales, ya que me ayudan a compensar la deshidratación de mi piel y que esta luzca sana y bonita. La última que he utilizado os la mostré en uno de los últimos hauls de Iherb, así que hoy vengo a contaros más acerca de la mascarilla facial hidratante de Beauty Without Cruelty.

El objetivo de la mascarilla está claro: rehidratar la piel para que esta luzca equilibrada, jugosa y suavizada. Esto lo consigue gracias a una cuidada composición a base de ingredientes naturales y aceites esenciales con propiedades aromaterapéuticas. Además, está libre de parabenos y, como bien indica el nombre de la marca, libre de crueldad animal.

El aloe vera es la base de esta mascarilla, un ingredientw muy utilizado en cosmética natural debido a la gran cantidad de beneficios que aporta: rico en vitaminas, minerales y nutrientes naturales, estimula la renovación celular y, además, tiene propiedades antibacterianas, antiinflamatorias y regenerantes de la piel. Entre sus principales ingredientes encontramos, además, una infusión orgánica a base de caléndula, lavanda y manzanilla, de propiedades calmantes, relajantes, antisépticas y regenerantes. También lleva glicerina vegetal, alantoína, proteinas de avena, aceite de jojoba y un largo etcetera de ingredientes emolientes. Igualmente, a continuación os dejo la lista completa de ingredientes para que la cotilleéis:

Organic aloe vera gel, organic botanical infusion (calendula, lavender, chamomile), vegetable glycerin, almond glycerides (from almond oil), sodium PCA (natural moisturizer), allantoin (skin-healing), panthenol (vitamin B factor), organic sunflower oil, sorbitol (natural moisturizer), organic jojoba oil, sodium hyaluronate (powerful moisturizer), organic cucumber extract, cetyl alcohol (from coconut oil), organic rosehip seed oil (rosa rubiginosa), oat protein, xanthan gum, organic aroma-therapeutic essential oils of lavender, german chamomile, frankincense, vitamin E (natural d-alpha tocopherol), vitamin A (retinyl palmitate), Vitamin C (magnesium ascorbyl phosphate), phenoxyethanol, benzyl alcohol, potassium sorbate, citric acid (from citrus fruit).

mascarilla-hidratante-bwc-iherb

Se presenta en un tarrito de plástico con un tapón de rosca y, dentro, otra tapita de plástico para proteger mejor el producto. Trae un total de 50 gramos de producto a un precio de 7,38 euros, que no es mucha cantidad, pero para el precio que tiene no está mal. La textura es densa pero se extiende con mucha facilidad, fundiéndose perfectamente con la piel. Lo mejor de todo es su aroma, la nota predominante es la lavanda, pero también se aprecian el resto de sus aceites y extractos de plantas. La aplicación es muy agradable gracias a su aroma, que relaja no solo la piel, si no también la mente.

La marca recomienda utilizarla con la frecuencia que necesitemos, desde una vez al día o una vez a la semana. Yo lo que hago es alternar esta con la Mascarilla facial limpiadora Black Mud de Sea Minerals, según note la piel más grasa o más deshidratada. Al igual que con la otra, utilizo una espátula para recoger la mascarilla y así no contaminarla, y extiendo una capa ni muy gruesa ni muy fina por toda la cara. Suelo dejarla más o menos media horita, aunque la marca dice que con 15 minutos es suficiente, pero al contrario que pasa con las mascarillas limpiadoras, con las hidratantes no pasa nada si te excedes del tiempo establecido.

mascarilla-hidratante-bwc-iherb-textura eltocadordevero

Algo que me sorprendió de esta mascarilla al ponerla es que se nota un ligero picorcillo por la piel, cosa que achaco a la acción antiséptica de los extractos de plantas que la componen. Que esto no os eche para atrás si os tiene buena pinta, porque realmente es algo muy light y desaparece tan rápido como vino. En mi caso la piel la chupa en las zonas donde más deshidratación tengo, por lo que para cuando voy a retirarla la mitad de la mascarilla ha desaparecido. La aclaro con agua tibia y finalizo con un poco de agua fría para tonificar la piel, aunque igualmente a continuación aplico tónico e hidratante.

Al retirarla la piel tiene un aspecto más suavizado, relajado y descansado. Se ve jugosa, llena de vida e hidratada, con las líneas de deshidratación suavizadas y cualquier descamación o irritación que pudiera tener en mejor estado. En mi caso también me ayuda a cerrar los poros de la zona de las mejillas, que se me abren cuando mi piel necesita más agua, pero con una aplicación de esta mascarilla asunto arreglado. La verdad es que me ha sorprendido la eficacia, compré esta mascarilla un poco a ciegas por probar, pero me ha gustado mucho sus efectos sobre mi piel, ya que además de relajarme gracias al aroma de sus aceites esenciales, la piel se ve hidratada, suavizada y relajada.

Por último, recordaros que mi código descuento de Iherb es el WWP324 y si lo introducís al ir a pagar vuestro primer pedido, os descuentan 10 dolares si vuestra compra supera los 40 dolares, o 5 dolares si no los supera.

Y vosotr@s, ¿soléis usar mascarillas hidratantes? ¿Me recomendáis alguna otra?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Mascarilla Sea Weed Cooling de Skin79

“Hydraction” mascarilla hidratante de Sensilis

Mascarilla hidratante intensiva de Vitamina E de The Body Shop

Anuncios

17 comentarios en “Mascarilla Facial Hidratante de Beauty Without Cruelty

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s