Dafuq? Leggings gritones

Hola a tod@s!

Bienvenidas un viernes más a “dafuq?”, la sección de humor de este blog donde hablamos abiertamente y sin tapujos de los horrores que pueblan las tiendas de ropa de España, Europa y de los mundos de internet, aquí nos atrevemos con todo. Si es la primera vez que os adentráis en estos oscuros mundos, quizá os interese leer la primera entrada de la saga.

Los leggings son la clásica prenda que o la sabes llevar o haces el ridículo más espantoso del mundo. Harta estoy de gritar a los cuatro vientos que los leggings no son pantalones, pero poca gente parece enterarse de esta cuestión. Los leggings están hechos con una tela más parecida a la de las medias que a la de los pantalones, por lo que marcan cosas que ni siquiera sabíamos que estaban ahí y no dejan lugar a la imaginación. Por lo tanto, igual que no nos ponemos unas medias con un top corto, con los leggings tampoco se debiera hacer, que luego se ven cosas tan horrendas como esta.

Y después de esta disertación filosófica, paso a presentar a la prenda protagonista del “dafuq” de este viernes. Estos leggings me los envía Isa, la autora de los blogs ”It´s so chic – Blog Literario” y ”It´s so chic – Blog de Moda y Belleza”, que tantas otras veces ha colaborado con esta sección enviando prendas horrorosas, como por ejemplo los leggings que llevaban de todo o esta recopilación de calzado curioso.

En esta ocasión, Isa nos presenta unos leggings que no dejarán indiferente a nadie…

dafuq-leggings-gritones eltocadordevero

El estampado que llevan no lo termino de comprender: hay cuatro caras al puro estilo de la casa de Bélmez que gritan y lloran en un marco de estampado tartan, todo aderezado con un cuchillo de cortar pan a la altura de la cintura.

¿Les duele formar parte de unos leggings tan horrendos? ¿No les gusta el estampado de cuadros escoceses? ¿No comprenden porqué los diseñadores crean prendas tan feas? ¿les preocupa ver que la modelo parece disfrutar con el modelito?

En esta ocasión no le encuentro sentido ni justificación a la prenda, así que espero a leer vuestros comentarios, a ver si me sacáis de mi ignorancia acerca del porqué de la existencia de estos leggings.

Y vosotr@s, ¿Qué opináis de estos leggings?

Un beso

PD: ¿has encontrado una prenda “dafuq” y quieres que la publique? Envíame tu hallazgo al email “eltocadordevero(arroba)hotmail.com” para compartir con todo el mundo esa prenda que te hizo caerte de la silla!


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Dafuq? Sin tetas no hay paraíso

Dafuq? Mi sexy disfraz de Halloween

Dafuq? Los zapatos mutantes

Anuncios

21 comentarios en “Dafuq? Leggings gritones

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s