Los nuevos labiales KissKiss de Guerlain

Hola a tod@s!

He de reconocer que la firma Guerlain me ha pasado más desapercibida que otras marcas a lo largo de estos años, aunque después de probar su nueva colección de labiales para este otoño, esto va a cambiar. Hoy voy a compartir con vosotras mis impresiones sobre los nuevos labiales “KissKiss” de Guerlain y la prebase de labios “Lipfit” que presenta la firma para esta nueva temporada.

Seguro que a muchas entendidas en la firma francesa os extrañará que hable de los “nuevos” labiales, sobretodo cuando las barras “KissKiss” fueron creadas en 1.994 por Guerlain. Sin embargo, esta temporada renuevan su vestimenta con un estuche en forma de tres cubos en negro lacado, creados por el diseñador Hervé Van der Straeten, que pretende representar la elegancia y el chic francés de la firma.

labiales-kisskiss-guerlain-1 eltocadordevero

Su fórmula es sorprendentemente cremosa y suave, se desliza por el labio como si fuera un bálsamo labial, dejándolos perfectamente hidratados y carnosos gracias a su contenido en manteca de karité y esferas de ácido hialurónico densificadoras.

La pigmentación es bastante alta, de una pasada el labio queda perfectamente coloreado, pero su cobertura es modulable, pudiendo conseguir más o menos intensidad en función de las pasadas que demos. El acabado es jugoso y el color permanece inalterable durante muchas horas, algo que me ha sorprendido mucho, ya que los labiales con este acabado suelen irse con relativa rapidez.

Hay un total de 25 tonos disponibles, que abarcan desde los clásicos rojos, pasando por una amplia gama de corales, rosados y nude, algunos con pequeñas partículas iridiscentes y otros de acabado satinado pero sin destellos.

Mis labiales KissKiss son cuatro tonos básicos que no debieran faltar en ningún tocador: “golden girl”, un nude con destellos dorados con un punto marrón; “red on fire”, un rojo intenso con un punto fresa y pequeñas partículas iridiscentes; “excessive rose”, fucsia con subtono azulado; y “sexy coral”, un coral con subtono rosado, muy favorecedor.

labiales-kisskiss-guerlain-swatches eltocadordevero

El que más me ha sorprendido de todos es el tono “sexy coral”, porque me esperaba un clásico coral y me he encontrado con un labial ligeramente anaranjado que tiende un poco al rosa, la mar de favorecedor para pieles claras y muy ponible. El “red on fire” me parece todo un básico, un rojo que no deja indiferente a nadie y que ya utilicé para el maquillaje del concurso Chic a la Française de Beautyvictim. El “excessive rose” me gusta, porque todos los rosas me encantan, aunque éste tiene un puntillo azulado que pienso que le puede favorecer mucho a las chicas más morenas. El “golden girl” es el que menos llama la atención de los cuatro a priori, pero al contrario de lo que pensaba, queda genial en los labios y los viste de forma natural.

En líneas generales os diré que me han sorprendido, no solo por lo especial de sus tonos y su confortabilidad, si no porque son labiales muy pigmentados, no resecan en absoluto el labio y, a pesar de eso, se mantienen durante horas, llegando incluso a teñir el labio. Los labiales con acabado jugoso suelen degradarse con rapidez e incluso salirse si no usamos perfilador, pero con los labiales KissKiss de Guerlain no pasa: el labio permanece hidratado, cómodo y suave mientras las llevo puestas, el color es intenso y pigmentado y, además, permanece inalterable durante muchas horas, tiñendo el labio y sin salirse por los bordes.

labiales-kisskiss-guerlain-3 eltocadordevero

A pesar de su alta duración e intensidad, la marca nos ofrece una prebase para asegurarnos que el resultado sea perfecto. La prebase de labios Liplift unifica, alisa y perfila los labios, dejándolos perfectamente preparados para un maquillaje de muy larga duración. Contiene micropartículas esféricas y una textura goma de acción alisante que rellena y suaviza el labio, ayudando a fijar los pigmentos del labial para que su duración sea mayor.

kisskiss-liplift-guerlain eltocadordevero

Sin embargo, he de reconocer que no me ha entusiasmado esta prebase para labios, ya que no he visto incrementada la duración de forma significativa y, lo peor, me marca las pieles, por lo que al aplicar los labiales no quedan tan bien como si se aplicasen solos.

Y vosotr@s, ¿Os gustan los labiales KissKiss de Guerlain? ¿Tenéis alguno en vuestro poder?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Velvet Matte Lip Pencil de Nars: “Dragon Girl”

Dior Addict Fluid Stick

Cream Lip Stain de Sephora

Anuncios

22 comentarios en “Los nuevos labiales KissKiss de Guerlain

  1. Uhhh! pues a mi me gustan todos, pero el Coral no me hace mucho tilín, fijate tu.
    Lo de la prebase pues vaya puñeta la verdad, yo que odio que me salgan pellejillos, si este es el paso previo al color, tiene que quedar tope rarunillo :S.
    Un besote!

  2. yo tengo un tester de la prebase porque me lo dio mi cuñada que trabaja en una perfumería y no me gusta. no sé si está sequito por ser un tester o que pero está muerto de risa en el cajón. Un beso

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s