Gel Limpiador con Propóleo y Cítricos de Apivita

Hola a tod@s!

Como buena fan de Apivita que soy me veo en la obligación de hablaros del último limpiador facial de la firma griega que he utilizado, el gel limpiador con propóleo y cítricos.

Este limpiador para pieles mixtas y grasas promete eliminar la suciedad y el exceso de grasa sin resecar la piel. Para ello se sirve de una fórmula a base de un 96% ingredientes naturales, siendo sus principales componentes el propóleo, de acción antioxidante y antiséptica suave; el citrus, que tonifica y refresca la piel; el aceite esencial de enebro, de acción rejuvenecedora; y, los aceites esenciales de limón y árbol de té, que regulan la secreción de sebo y proporcionan un aspecto mate a la piel. Además, se sustituye el agua por infusión de te verde para mejorar la acción antioxidante del limpiador.

limpiador apivita

Como es de imaginar, su fórmula no contiene ningún ingrediente sintético que pueda tener efectos nocivos para la salud y el medio ambiente, así que nunca encontraremos aceites minerales, parabenes, siliconas o glicol de propileno.

Se presenta en un envase de plástico redondeado de color marrón oscuro, característico de la marca, con un dosificador en formato “pump” y un total de 200 ml por un precio de 15,50 euros. Tiene una textura tipo gel, de color ligeramente amarillo pero transparente y con un agradable olor cítrico. La marca recomienda utilizarlo mañana y noche con un suave masaje sobre el rostro húmedo y aclararlo con agua tibia.

Lo primero que me atrae de este limpiador es su delicioso aroma, se distingue el conjunto de aceites esenciales y cítricos que lo componen, lo que hace que su aplicación sea muy agradable y placentera. Además, hace falta muy poca cantidad para limpiar la piel, ya que al contacto con el agua emulsiona y se extiende con comodidad por todo el rostro.

gel-limpiador-apivita-textura eltocadordevero

Al aclarar la piel lo primero que se nota es la sensación de frescor y ligereza que deja, la piel se ve totalmente mate, con los poros minimizados y perfectamente tonificada. Retira sin dificultad la grasa o suciedad acumulada en los poros, revelando una piel limpia y con aspecto más sano. También funciona bien para tratar pequeños granitos e imperfecciones, haciendo notar la acción de sus ingredientes antisépticos, ya que reduce la inflamación y posibles infecciones de la piel. A largo plazo la piel se ve más equilibrada, con menos grasa y con las imperfecciones controladas.

La parte negativa que le he encontrado es que con su uso también note mayor sequedad en la piel. Supongo que esto se debe a la tendencia de mi piel a la deshidratación y quizá debiera haberlo combinado con otro limpiador más suave, por lo que pienso que les gustará más a aquellas que tengan la piel grasa o mixta, pero que no sufran de deshidratación.

Y vosotr@s, ¿habéis probado algún limpiador de Apivita?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Limpiador Purificante Stop AKN de Laboratorios Babé

Crema hidratante “Aqua Vita” de Apivita

Limpiadora Espumosa Purificante Árbol de Té de The Body Shop

Anuncios

16 comentarios en “Gel Limpiador con Propóleo y Cítricos de Apivita

  1. A mi también se me reseca la piel con este limpiador, supongo que es más adecuado únicamente para pieles grasas, quienes tenemos la piel mixta, en la zona de los pómulos tiende a deshidratarse y este limpiador reseca mucho esa zona, al menos en mi caso, así me pasó. Besos.

  2. Una review fantástica! Es uno de mis limpiadores preferidos, aunque te doy la razón en eso de que con su uso puede resecar algo la piel. Ahora estoy utilizando otros, pero mi chico lleva años siéndole fiel al de Apivita 😉 Besos, guapísima!

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s