Dafuq? La falda-pantalón o esa prenda que nunca debió existir

Hola a tod@s!

Por fin ha llegado el viernes, el día más esperado de la semana, así que para afrontarlo con buen humor y optimismo os traigo una prenda “dafuq” con la que echarnos unas risas antes de entrar de lleno en el fin de semana. Por cierto, si eres nuevo/a por estos lares, quizá te interese pasar por la primera entrada de la saga y descubrir qué es una prenda “dafuq”.

Como bien reza el título, el “dafuq” de hoy está dedicado a una prenda a la que le tengo bastante manía: la falda-pantalón. Parece una falda por delante y un pantalón corto por detrás y en mi tierna infancia me vi obligada en muchas ocasiones a llevar prendas de este estilo. Ni me parecen bonitas ni son cómodas, en general me picaban las piernas al poner este tipo de prendas porque siempre solían ser de telas gorditas para que no te coja el frío y se acompañaban de unos buenos pantys de espuma. El horror. Me pica el cuerpo de recordarlo. Llamadme paranoica, pero de verdad me esta picando el cuerpo al escribir esto.

Así que, cuando navegando por la web de Frontrow vi una falda-pantalón tan hortera y digna de esta sección, lo dudé dos veces y me puse a escribir esta entrada. Pero antes de seguir, os muestro la prenda que ha despertado en mi ese odio dormido a las faldas-pantalón….

falda-pantalon-dafuq eltocadordevero

Al margen de que a mi a priori este tipo de prendas no me gusten, entiendo y respeto que a mucha otra gente les encanten. Pero a ver si alguna es capaz de decir que esta falda-pantalón en concreto le parece mona. Ya no solo por el hecho de que la chica que la lleva parece un maître (que también), si no porque se han pasado cuatro pueblos con la superposición de prendas. Es como si hubieran querido evolucionar la prenda y, ni cortos ni perezosos, le plantan una falda por la rodilla a un pantalón de traje y este es el resultado, entre hortera y poco práctico.

¿Acaso le puede quedar bien a alguien? ¿Como se combina? ¿En esto se inspiró Amancio Hortera para crear esta otra combinación extraña que veíamos hace unas semanas? ¿Que pretendían al diseñar esto? Creo que son preguntas que no tienen respuesta…

Y vosotr@s, ¿Qué opináis de la prenda de hoy?

Un beso

PD: ¿has encontrado una prenda “dafuq” y quieres que la publique? Envíame tu hallazgo al email “eltocadordevero(arroba)hotmail.com” para compartir con todo el mundo esa prenda que te hizo caerte de la silla!


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Dafuq? Mi sexy disfraz de Halloween

Dafuq? Los zapatos mutantes

Dafuq? Leggings gritones

Anuncios

20 comentarios en “Dafuq? La falda-pantalón o esa prenda que nunca debió existir

  1. hace pocos días he visto algún modelo bastante logrado que hasta yo me pondría pero esto y aquel del Sr. Hortera… ese sí no tiene nombre, qué horror con el jersey asomando y esas prendas tan feas. Seguro su hija no viste así…

  2. jajajajaja A quién se le ocurren esos diseños?! Realmente parece el delantal de un camarero. Esta sección me encanta, es que me intriga tanto que se vendan y se compren prendas así! A mí también me ponían faldas-pantalón de lana y con leotardos, ufff qué recuerdos, debía ser cosa de los ’80s 😉 jejeje Besos, preciosa y buen fin de semana.

  3. wowwww,,, parece un delantal encima de un pantalon,, este modelo jamas lo habia visto,, yo he tenido faldas pantalon pero era totalmente diferente,, era una falda por delante y un pantalon cortito por detras,, nose si me explico,, no como esta, jajaja como uniforme de algo sirve, porque me recuerda a algun uniforme

  4. Jajajaja bueno bueno Vero, aquí discrepo por un lado y te doy la razón por otro ; )

    Cuando era peque habían vaqueros que en la parte alta tenian como una mini también vaquera y en aquella época ( como niña de 8 años ) me gustaban.

    Pero desde luego que esta que has puesto es horrible, parece un uniforme de camarero !!!

    Un besito Vero

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s