Mis productos de Apivita

Hola a tod@s!

Hace tiempo me pedisteis que hiciera un vídeo sobre mis productos de Apivita, así que, como vuestros deseos son órdenes, hoy os traigo una nueva entrada y vídeo con un resumen de mi experiencia con distintos productos de Apivita, ¿os apetece verlo?

portada apivita eltocadordevero






Crema Facial antimanchas SPF 50 con hinojo de mar y lavanda

Descripción: protección solar facial que cuenta con un alto índice de protección (SPF 50 y UVA 26) y que proporciona una protección eficaz contra las radiaciones solares, previene y ayuda a reducir las manchas de la piel, la protege contra el fotoenvejecimiento y los radicales libres, mejora su defensa ante agresiones externas y mantiene la hidratación natural de la piel.
Principios Activos: lavanda de mar, hinojo, aquilea, licopeno y vitamina E.
Tipo de piel: todo tipo de piel, apta para pieles grasas.
Cantidad: 50 ml
Precio: 23,50 euros.
Experiencia: este fue el primer producto que probé de la marca griega y a partir del cual me enganché a sus productos. En la review que le dediqué en su día (click aquí) os comentaba que me gustaba porque su textura, aunque densa, no producía grasa y ni brillos, protegía eficazmente la piel y se notaba su acción antimanchas. Después de dos años con ella solo puedo reafirmarme en lo que dije, para mi es la mejor protección solar que existe, porque además de su eficacia demostrada, está compuesta en un 77% por ingredientes naturales. ¡Si aún no la habéis probado no sabéis lo que os estáis perdiendo!

apivita crema protectora SPF50 con hinojo y lavanda de mar


Crema Limpiadora 3 en 1 Cara y Ojos

Descripción: desmaquillante hecho a base de un 99% de ingredientes naturales que retira suavemente la suciedad y el maquillaje de la cara y los ojos, a la vez que hidrata la piel, la protege de irritaciones y ejerce una acción antioxidante y antiséptica suave.
Principios Activos: aceite de almendras, aceite de oliva, miel, camomila, lavanda y propóleo.
Tipo de piel: todo tipo de piel, especialmente recomendada para piel seca y sensible.
Cantidad: 250 ml.
Precio: 16,50 euros.
Experiencia: sin lugar a dudas, de los mejores desmaquillantes que he usado hasta el momento. Su base de aceite arrastra todo el maquillaje de cara y ojos sin necesidad de insistir, revelando una piel limpia, suave e hidratada. No reseca, no deja sensación grasa ni tapona los poros, así que las que tengáis miedo a los desmaquillantes con base de aceite podéis estar tranquilas. La piel queda perfectamente limpia, sin restos de maquillaje y suavizada y cómoda. Podéis leer la review que le dediqué pinchando aquí.

crema-desmaquillante-cara-ojos-apivita eltocadordevero


Gel Limpiador con Propóleo y Cítricos

Descripción: limpiador facial que elimina la suciedad y el exceso de grasa de la piel a la vez que regula las secreciones sebáceas y le proporciona una acción antiséptica suave, dejando la piel tonificada y con aspecto mate.
Principios Activos: propóleo, extracto de lima, saponaria, bisabolol y aceites esenciales de limón, enebro y árbol del té.
Tipo de piel: destinado a pieles mixtas y grasas.
Cantidad: 200 ml.
Precio: 15,50 euros.
Experiencia: este limpiador me gustó mucho por su eficacia a la hora de eliminar la grasa de la piel, regularla y ayudar a curar pequeñas imperfecciones, aunque a largo plazo me resecó la piel. Me ha parecido muy eficaz y su composición natural es perfecta, pero lo veo más enfocado a pieles grasas o mixtas que no tengan tendencia a la deshidratación como la mía. Podéis leer la review que le dediqué pinchando aquí.

limpiador apivita


Natural Serum Hidration con aloe vera y ácido hialuronico

Descripción: sérum hidratante compuesto por un 98% ingredientes naturales que proporciona una hidratación inmediata a la piel, aumentando inmediatamente su nivel de humedad, manteniéndola en esas condiciones toda la jornada y aumentando la hidratación y vitalidad de la piel a largo plazo.
Principios Activos: aloe vera, ácido hialurónico, avena, lecitina, agnocasto y miel.
Tipo de piel: destinado a pieles secas, sensibles y/o deshidratadas y para tratar las primeras arrugas.
Cantidad: 15 ml.
Precio: 34 euros.
Experiencia: junto con la protección solar, este sérum encabeza la lista de los productos de la marca que más me han gustado. El nivel de hidratación que proporciona es altísimo, dejando la tez calmada, suave y sin signos de deshidratación. Se absorbe al momento de aplicarlo sin dejar la piel grasa o pesada, manteniendo el nivel de hidratación de la piel durante todo el día. A largo plazo la piel se ve mucho más jugosa, rellenada y suavizada, es capaz de alisar las primeras arrugas y ayudar a que la piel no se deshidrate con tanta facilidad. Si tenéis problemas de deshidratación como yo, me parece obligatorio que probéis este producto.

natural-serum-hydration-apivita eltocadordevero


Crema hidratante Aquavita

Descripción: esta crema está destinada a hidratar intensamente la piel y conservar su hidratación durante todo el día, reteniendo la humedad para que se vea suave y lisa. Además, tiene una composición con un 95% de ingredientes naturales, ejerce una acción antioxidante sobre la piel y la mantiene protegida contra las agresiones del medio ambiente.
Principios Activos: phyto-endorfinas de agnocasto y propóleo.
Tipo de piel: normal a seca.
Cantidad: 50 ml.
Precio: 36 euros.
Experiencia: la probé por casualidad ya que venía de regalo con la protección solar. En este caso es la versión para pieles normales a secas, pero también está disponible para pieles muy secas y para pieles mixtas y grasas. Como tenía miedo de que me engrasara la piel, la use como crema de noche y sus resultados fueron fabulosos, ya que me dejaba la piel muy hidratada, suavizada, regenerada y relajada, además de que me ayudaba a curar pequeños granitos. Me gustó mucho y, de hecho, la tengo en mi wishlist para hacerme con la versión para pieles mixtas y usarla por el día, me parece una crema fabulosa.

aquavita apivita

Hidratante “Aqua Vita” de Apivita para pieles normales a secas


Gel de higiene íntima con propóleo y árbol de té

Descripción: gel suave indicado para el cuidado de las zonas íntimas, que previene el crecimiento de microorganismos, calma pequeñas irritaciones y ayuda a proteger la flora vaginal gracias a su composición a base de un 91% de ingredientes naturales.
Principios Activos: propóleo, árbol de té, lipoaminoácido natural, ácido láctico y oligosacáridos naturales.
Cantidad: 200 ml.
Precio: 12 euros.
Experiencia: he de reconocer que no es mi gel íntimo preferido, ya que éste sería el de Idoki, pero lamentablemente la empresa cerró y le tuve que buscar un sustituto. El gel de higiene íntima de Apivita es muy suave y respetuoso, limpia correctamente la zona y previene posibles infecciones gracias a sus agentes antibacterianos. Si por algo me gusta especialmente es porque está hecho a base de ingredientes naturales, algo que considero primordial para la higiene de la zona íntima, ya que después de años de usar productos más comerciales, me han dado mucho mejor resultado los que tienen las composiciones más limpias.

gel de higiene intima arbol te propoleo apivita


Cuidado labial Con Própolis

Descripción: bálsamo labial hidrata y calma a la vez que ayuda a restaurar los labios agrietados gracias a su composición a base de un 98% de ingredientes naturales.
Principios Activos: própolis, cera de abejas, aceites de oliva, aguacate y ricino, manteca de coco y de karité, vitamina A y bisabolol.
Tipo de piel: destinado a labios secos y agrietados.
Cantidad: 4,4 gramos.
Precio: 4,50 euros.
Experiencia: es de los pocos reparadores labiales que he probado (y no son pocos) que me ha funcionado a las mil maravillas. Mis labios son muy secos y siempre se agrietan, se ven bastante deshidratados e incluso me salen pielecillas de la sequedad, pero gracias a este producto consigo mantenerlos hidratados y jugosos. Es capaz de regenerar las grietas y que los labios luzcan bonitos en poco tiempo. Según me comentaron, es el más hidratante y reparador que tiene la marca, así que no se como irán los demás, pero por lo menos el de propóleo es estupendo, os lo recomiendo.

balsamo labial apivita (FILEminimizer)


Y hasta aquí el repaso a los productos de Apivita que he ido probando a lo largo del tiempo. Si por algo me gusta esta marca es por sus composiciones respetuosas con la piel y hechas a base de ingredientes naturales, además de por la eficacia de sus formulaciones. Dentro de esta marca hay una amplia variedad de productos que se adaptan a todo tipo de pieles y necesidades, por lo que os recomiendo que le echéis un ojo a su tienda online.

Por mi parte, mi wishlist de Apivita no deja de crecer, tengo muchas ganas de probar su nuevo contorno de ojos de la línea Aquavita, ya que parece estar hecho para mi, así como el natural serum esplendor, a base de vitamina C, todo eso sin olvidar sus mascarillas faciales o sus tratamientos para el cabello. Poquito a poco me iré haciendo con estos productos y contándoos más sobre esta marca que tanto adoro.

Y vosotr@s, ¿Habéis probado algún producto de Apivita?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Sérum “Vitamin C Renewal” de Avalon Organics

Crema hidratante S7 de Sventia

Leche Virginal de Yipsophilia

Anuncios

22 comentarios en “Mis productos de Apivita

  1. Yo probé la versión para pieles normales a secas de la aqua vita hace poco y a mi se me quedaba muy justita en hidratación. Este año me está costando encontrar una crema que me hidrate en condiciones, y eso que no tengo la piel excesivamente seca.
    Besos!

  2. tengo el gel y el tónico para usarlo, lo compré en oferta en la farmacia

    aquavita la usé hace un par de años, pero aquí en Barcelona esa crema es imposible en verano, en invierno no la he probado

    muackss

  3. El sérum y el protector solar son dos productos que me gustaron mucho en su día y con los que suelo repetir. De la línea Aqua Vita he probado una hidratante este verano que me gustó mucho, y que te recomiendo. Besos.

  4. Vero!!! Qué post más útil y completo! Apivita me encanta, pero es una asignatura pendiente para mí, ya que sólo he probado sus mascarillas, así que tu entrada me viene de perlas para consultarla cuando desee comprar algún producto. Te felicito. Un beso grande!

  5. No he probado nada de apivita aparte de algunas mascarillas en muestra, pero es una marca a la que le tengo muchisimas ganas desde hace tiempo, pero entre unas cosas y otras al final nunca la pruebo. Me apunto el desmaquillante y la protectora facial En general me ha gustado mucho el post, pero creo que son las cosas que tengo que reponer por ahora.

    Besitos de caramelo

  6. Tiene muy buena pinta todo sobretodo el sérum, si que probé en su día (ya hace años) una la leche limpiadora y una crema que me fueron genial así que doy fe de lo que comentas, es una muy buena marca con muy buena filosofía.
    Un beso guapetona

  7. Gracias por este vídeo me a ayudado un monto aparte de que creo que también me ara con el gel limpiado esq siempre tengo mucho granitos parece que estoy en la puverta ya nose que usar. Tu conoces de algún serun que reafirma los ollitos que salen en la cara pro culpa de los granos que que el de esta marca me podría servir. Yo uso la marca avéne para tratar mis granitos pero esq no veo mejora por ninguna parte. Necesito ir a un dermatologo ya creo. Esto es desesperante tener la cara como cuando tenía 15 años jejeje gracias cariño por recomendarme que lo viera me a servido de mucho bueno para convencerme que debo hacer un pedido ya jejeje

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s