Dafuq? El vestido de cesped artificial

Hola a tod@s!

Llegamos al último viernes del mes de noviembre y ¿qué mejor manera de hacerlo que siendo malas y sacando nuestras lenguas viperinas a pasear? Yo os doy la excusa perfecta para que os abandonéis a las malas artes con una nueva entrada de “dafuq”, la sección de humor y pasillo de los horrores modiles favorita de muchas de las presentes. Si es la primera vez que visitas esta sección quizá te interese pasar por la primera entrada de la saga y descubrir qué es una prenda “dafuq”.

Una de las tendencias de esta temporada en lo que a tejidos se refiere es un tipo de punto con los pelitos “despeluchados”. Seguro que muchas sabéis de lo que os hablo porque en las principales tiendas de ropa se ven muchas prendas hechas con este tipo de punto, que le dan una apariencia adorable, cálida y suave.

Sin embargo, siempre se puede hacer algo con lo que estropear lo que de buenas a primeras parecía un tejido perfecto para el invierno, y si no me creéis, mirad la prenda que os tengo reservada para protagonizar el “dafuq” de hoy…

vestido-cesped-artificial-dafuq eltocadordevero

A mi los vestidos de punto me encantan, me parecen calentitos y prácticos para el invierno, el problema es cuando queremos usar por vestido de punto uno de la talla de King Kong y claro, el resultado es raruno, porque es flojete pero debajo de las rodillas se cierra un poco sin llegar a ser globo.

Luego está el tema del punto elegido, que con esos pelitos despeluchados y ese color verde parece mil cosas antes que un vestido. De hecho, me debato entre las siguientes opciones:

a) Han cogido una mata de cesped a modo de tela y están creando una linea de ropa eco-chic.
b) Es un DIY para la Navidad, ellos te dan el jersey que emula un árbol y tu lo decoras con bolas y demás adornos navideños.
c) Es algún familiar lejano de mi querido chaleco del primo Eso.

Y vosotr@s, ¿qué opción veis más “lógica”? ¿Qué os parece el modelito?

Un beso

PD: ¿has encontrado una prenda “dafuq” y quieres que la publique? Envíame tu hallazgo al email “eltocadordevero(arroba)hotmail.com” para compartir con todo el mundo esa prenda que te hizo caerte de la silla!


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Dafuq? Los zapatos mutantes

Dafuq? Leggings gritones

Dafuq? La falda-pantalón o esa prenda que nunca debió existir

Anuncios

16 comentarios en “Dafuq? El vestido de cesped artificial

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s