Clandestine Lipstick Club y Love Story by Chloé

Hola a tod@s!!

Este mes, el concurso Clandestine Lipstick Club, organizado por Inma de Beautyvictim está invadido por el espíritu romántico del nuevo perfume de Chloé, Love Story.

Para plasmar en una imagen este espíritu me decanté por hacer un collage de cierta inspiración vintage, con fotografías que, a mi forma de ver, representan ese ideal romántico que todas hemos experimentado en alguna ocasión. ¡Espero que os guste mi propuesta de este mes!

collage love story chloe eltocadordevero

Aún recuerdo la primera vez que lo vi… Yo tan solo era una chiquilla que llegaba allí por casualidad, pero cuando nuestras miradas se cruzaron supe al momento que mi vida estaría ligada a él irremediablemente. Miradas furtivas, cartas entregadas a escondidas, confidencias a altas horas de la noche, silencios que dicen más que palabras…. Desde que llegó a mi vida todo el mundo que había construido se tambaleó, él rompió mis esquemas, me dejo totalmente desarmada e indefensa ante un nuevo sentimiento que crecía cada día.

Se que muchos lo llaman amor, es esa sensación de que flotas, que llevas mariposas en el estómago, que no cabe tanta emoción dentro del cuerpo y que solo quieres gritar a los cuatro vientos lo que sientes por esa persona. Yo lo llamo predestinación, porque es evidente que estábamos destinados a encontrarnos, a sentir lo que sentimos el uno por el otro, a completarnos, respetarnos y amarnos de esta forma tan mágica. Imposible expresarlo con palabras, este sentimiento nos pertenece únicamente a ti y a mi.

Y vosotr@s, ¿como interpretáis ese amor romántico?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Clandestine Lipstick Club: El Surrealismo y Lancôme

Clandestine Lipstick Club: el album beauty de las vacaciones y escuela de sirenas

Clandestine Lipstick Club: Chic a la Française con Guerlain

Anuncios

13 comentarios en “Clandestine Lipstick Club y Love Story by Chloé

  1. Hola Vero, estoy sin palabras. Me gusta mucho el collage, foto de las perlas y que decir de ese sentimiento tan hermoso que describes, pues yo con 14 años sentí lo mismo por el que hoy es mi marido y tengo 42. Un saludo guapa.

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s