Las novedades de maquillaje para esta Navidad (2014)

Hola a tod@s!

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, las principales marcas han empezado a lanzar sus nuevas colecciones con las que ponernos los dientes largos de cara a estas fiestas. Si no has escrito la carta a los Reyes Magos, es posible que las siguientes novedades te obliguen a ponerte manos a la obra, ¡vamos a descubrirlas!

NARS

La Navidad en Nars llega de la mano de su colección Laced Holiday Color, que como punto añadido cuenta con un embajale que emula al encaje, diseñado por Chris Kabatsi. Esta colección tiene un colorido más tradicional que otras a las que nos tiene acostumbrados Nars, pero igualmente atrayente para las amantes de la marca. La estrella de esta colección es la paleta Laser Cut Eye, Cheek and Lip, compuesta por tres sombras de ojos, un colorete en crema, el bronceador laguna y el gloss dolce vita. Comparte el trono con la paleta Virtual Domination Blush and Bronzer, que contiene el bronceador Laguna y los coloretes Miss Liberty, Deep Throat, Sexy Fantasy y Final Cut. También tenemos disponibles tres sombras de ojos individuales de acabado brillante: Canberra, lila metalizado, Gabon, verde bronce y Opal Coast, un blanco iridescente. Para los labios la marca ha sacado tres nuevos glosses y tres barras de labios en tonos rojos, nude rosado y nacarado, aunque merece más la pena hacerse con el kit de lip pencils Digital World, compuesto por los tonos Cruella (rojo burdeos), Ibertico (coral intenso), Yu (rosa vibrante), Descanso (rosa palo) y Torres Del Paine (melocotón). Para vestir nuestras uñas tenemos tres tonos, un azul oscuro bautizado como Barents Sea, un lila brillante llamado Algonquin y un rosa violeta, el tono Sherwood.

 photo nars-laced-holiday-color-collection-christmas-2014_zps7592663c.jpg


DIOR

La colección Dior Golden Shock Holiday 2014 viene cargada de un colorido especialmente pensado para las fiestas navideñas con una mezcla de tonos nacarados, dorados y rosas e inspirado en la Nochebuena del lujoso castillo de Versalles. Lo primero que llama la atención de esta colección son sus dos lujosas paletas de sombras de ojos, una denominada Golden Reflections, con tonos plomo y dorados, perfecta para ahumados, y la Golden Shock, con sombras doradas y granates. También llaman la atención sus dos iluminadores, uno en tono dorado y el otro en rosa, con un dibujo en relieve de un copo de nieve. Otra pequeña joya de esta colección es su polvera Diorific, que guarda en su interior unos polvos ligeramente nacarados y perfumados con la fragancia J`adore. Además, también encontramos labiales, glosses y pintauñas que se visten para estas fiestas con reflejos nacarados.

 photo dior-golden-shock-holiday-collection_zpsda8a6938.jpg


BENEFIT

Benefit es famosa por sus kits con distintos productos de la firma que, además, suelen tener un packaging la mar de atractivo. Conocido es su calendario de Adviento, que contiene veinticuatro minitallas de sus productos más aclamados. Uno de mis kits preferidos es el llamado Cheeky Sweet Spot, una cajita con algunos de sus coloretes más famosos: Hoola, Dandelion, CORAlista, Bella Bamba, Rockateur, Sugarbomb y el iluminador Watt’s up. La cajita Cutie Cravings contiene cuatro sombras de ojos en tonos neutros, bronceador, bálsamo labial, minitalla de la máscara de pestañas They’re real y otra del POREfessional. También es apetecible el kit Pretty Parfait, que contiene la prebase de párpados y la máscara de pestañas en tamaño completo y una mini-talla del fijador de cejas y del POREfessional. Para las amantes de los tintes de la marca, encontramos la cajita Sweet Tintations, con el tamaño mediano del Benetint y Lollitint y los bálsamos labiales del mismo color, Benebalm y Lollibalm.

 photo Benefit-Holiday-2014-Collection_zpsf49f153c.jpg


MARC JACOBS BEAUTY

Una de las novedades beauty del año fue el lanzamiento de la línea de maquillaje del diseñador Marc Jabobs y estoy segura que más de una querrá incluir estos productos en su carta a los Reyes Magos. Su colección se compone de una base de maquillaje con tecnología antiedad y antioxidante en formato gel de acabado luminoso, la Ultra Performante Genius Gel, disponible en 16 tonos, que se complementa con el corrector Remedy, en formato boli y con efecto antiedad e iluminador. Para contornear el rostro y darle volumen tenemos el bronceador Omega Bronze Perfect Tan, de acabado mate pero luminoso, y los coloretes Shameless Bold Blush, de tonos puros y pigmentados. Las paletas de sombras de ojos llaman la atención por su cuidado packaging, su alta pigmentación y el acabado cremoso, estando disponibles las de siete sombras de ojos en cuatro combinaciones diferentes y la de tres sombras de ojos en seis combinaciones distintas. Además, también encontramos una amplia linea para nuestros labios, con las barras de labios Lovemarc Lip Gel, de pigmentos concentrados y con agentes voluminizadores, que están disponibles en 17 tonalidades y también los Lust for Lacquer Lip Vynil, unos glosses disponibles en doce tonos con acabado pigmentados o traslucidos. ¡Con tanta variedad de productos será difícil no pedirlos todos!

 photo marc-jabobs-beauty-2014_zps87fc415d.jpg


TOO FACED

He de reconocer que Too Faced es una marca por la que siento especial debilidad, ya que sus packagings son la mar de bonitos y sus productos siempre me han dado buen resultado. La estrella para estas Navidades es su paleta Everything Nice, compuesta por veinte sombras de tonos variados, dos coloretes, bronceador, iluminador, tres brochas y máscara de pestañas. Además, podemos guardarla en el neceser que se incluye con ella, de color fucsia y acabado glitter. Pero los kits que tienen preparados también pondrán los dientes largos a más de una, por ejemplo el kit La Belle Carousel, con tres cuartetos de sombras de ojos (es decir, doce sombras), dos dúos de colorete y bronceador y la máscara de pestañas Better than sex; o el kit Melted Kissed, con cuatro de los labiales líquidos que la marca sacó este año. También está disponible una paleta llamada Beauty Wishes & Sweet Kisses, con tres sombras de ojos, el bronceador Chocolate Soleil, el iluminador Luminous Bronzer y el gloss Naked Dolly. Difícil decidirse, ¿verdad?

 photo too-faced-holiday-2014_zps7ecc74bb.jpg


M.A.C. COSMETICS

La colección de M.A.C. para estas fiestas se llama Heirloom Mix y promete no dejar indiferente a nadie. El término “Heirloom” significa “reliquia de la familia”, por lo que ya nos podemos ir haciendo una idea de los aires de sofisticación que la impregnan. La colección tiene un cuidado packaging, con los envases clásicos negros adornados con destellitos plateados, además de camafeos adornando las paletas y neceseres. La colección se compone de pigmentos prensados, delineadores, pigmentos sueltos y fluidline en tonos tan apetecibles como el verde oscuro, el malva, el azul antracita o el ciruela. Los labiales y glosses siguen las tendencias de la temporada, por lo que encontraremos un colorido en la gama de los tonos frutos del bosque, como son los rojos, burdeos o los morados. Las mejillas adquiren tintes rosados con los nuevos mineralize blush gracias a los tonos Modest Blush (salmón) y Sweet Sentiment (rosa palo). Además, encontraremos sets de sombras, neceseres con pinceles y paletas con sombras de ojos, polvos, base de maquillaje y labiales.

 photo mac-heirloom-mix-collection_zpsb254cfe6.jpg


Y vosotr@s, ¿qué os parecen estas propuestas para Navidad? ¿se os antoja algo?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Tendencias otoño/invierno 2014-2015: tendencias que no son tendencia

Tendencias otoño/invierno 2014-2015: tendencias que no son tendencia

Tendencias otoño/invierno 2014-2015: el poncho

Tendencias otoño/invierno 2014-2015: el poncho

Tendencias en maquillaje – Otoño/Invierno 2014-15

Tendencias en maquillaje – Otoño/Invierno 2014-15

Anuncios

24 comentarios en “Las novedades de maquillaje para esta Navidad (2014)

  1. Me encanta verlo todo así seleccionado. A mi es que me tira más la cosmética, yo no voy a pedir ni comprarme nada de esto… pero vamos, que si me regalan algo pediría un lote de too faced o el spray ese de mac.. Saludos.

  2. Hace tiempo intento no picar con ediciones limitadas, por que son muy bonitas, pero al final no estoy dando el uso. Hace 3 años he vendido por e-bay 11 paletas limitadas de marcas de alta gama, la mayoría con 2-3 veces de uso.
    Las colecciones más destacadas para mi punto de vista son de Marc Jacobs y Toó Faces y menos son de Nars y Dior, incluso este ultimo parece mucho de año interior. Un beso.
    Lagatacontacones

  3. Cuánta tentación querida Vero…
    A cual más bonita colección, pero me quedo sin dudarlo con Dior y con Nars!
    Gracias por compartirlas con nosotras y tentarnos de una forma tan agradable. Un beso fuerte!

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s