Essentia Box Noviembre 2014

Hola a tod@s!

Otro mes que termina y, con él, una nueva Essentia Box llega a mis manos cargadita de productos la mar de interesantes. En esta ocasión pienso que se han lucido bastante con el contenido, así que vamos a echarle un vistazo, ¿me acompañáis?

portada-essentiabox-noviembre-2014 eltocadordevero






Kit de Invierno Nutritivo de Cattier

Ya tenía ganas de estrenarme con la marca Cattier, así que, que mejor manera de hacerlo que probando un kit compuesto por dos de mis productos imprescindibles: un bálsamo labial y una crema de manos. Este dúo está pensado para proteger nuestras manos y nuestros labios del frío invierno a base de un cóctel de ingredientes nutritivos. El bálsamo labial está hecho a base de manteca de mango y de manteca de karité, además de aceite de oliva y jojoba, por lo que ya nos podemos hacer la idea de que será muy nutritivo. La crema de manos contiene nuez de macadamia, aceite de jojoba y de nuez de brasil, lo que la convierten en una crema de manos muy hidratante y protectora.

kit-nutritivo-cattier-essentiabox eltocadordevero

Es un kit muy básico que pienso que a mucha gente le puede gustar por lo práctico que resulta tener este tipo de cuidados básicos en un tamaño de bolsillo y, además, siendo productos con una composición tan buena. Yo soy de éstas, para mi es un kit básico pero imprescindible, más ahora que llega el frío y las manos y los labios tienden a resentirse. Aunque también pienso que alguna gente no le gustará precisamente por lo mismo, porque son productos básicos que ya solemos tener. Pienso que este kit es un complemento a la cajita, porque lo que viene a continuación compensa con creces lo invertido en la suscripción. Por cierto, el bálsamo es el tamaño original de 4 gramos y cuesta 5,25 euros, mientras que la crema de manos es una minitalla de 30 ml a un precio de 3,42 euros.


Cremigel Corporal Reafirmante de Krous

La marca Krous no la conocía, así que estoy encantada de recibir uno de sus productos para poder iniciarme con ella. El producto que nos han enviado con la cajita es un gel crema reafirmante hecho a base de centella asiática, alga fucus y alfalfa que promete reafirmar, drenar y regenerar la piel, además de actuar sobre las estrías y la celulitis, mejorando el aspecto de la piel y la circulación sanguínea. Hemos recibido el tamaño original, de 50 ml, que tiene un precio de 15,10 euros.

cremigel-reafirmante-krous eltocadordevero

Me parece muy acertado incluir este tipo de productos de cara a las Navidades, ya que todas nos conocemos y es una época en la que solemos pecar de excesos a la hora de comer. Este gel crema reafirmante a priori me llama mucho la atención, ya que parece tener un rango de actuación más amplio que los productos anticelulíticos tradicionales. Cuando lo pruebe en profundidad, si obtengo buenos resultados, os contaré mi experiencia con todo lujo de detalles, a ver si me ayuda con mi problema de retención de líquidos.


Serum reparador de Artesanía Agave

La estrella de la cajita de este mes es un sérum reparador de Artesanía Ágave, hecho a base de ácido hialurónico y aceites de rosa mosqueta y jojoba, además de un cóctel de aceites esenciales de propiedades reparadoras y regenerantes. Este sérum está destinado a hidratar la piel en profundidad, rellenándola desde el interior para que luzca tersa, jugosa y elástica, a la vez que ayuda a eliminar las arrugas y líneas de expresión y a igualar el tono de nuestra tez. Hemos recibido una talla de 15 ml que tiene un precio de 25,20 euros, de ahí que os diga que es el producto estrella de esta Essentia Box.

serum-reparador-artesania-agave eltocadordevero

La verdad es que me ha parecido muy acertado que incluyan este producto, ya que en invierno la piel necesita más cuidados extras para que no se reseque y pierda jugosidad. El ácido hialurónico es esencial para mantener la piel hidratada, por lo que siendo el activo principal de este sérum, ya me tiene ganada. Lo probé un día y me pareció increíble como dejaba la piel de suave, hidratada y elástica, pero no me voy aventurar a hacer valoraciones sin probarlo más tiempo. Ahora mismo estoy utilizando el Natural Sérum de Apivita, que está en las últimas, así que cuando lo terminé incluiré el de Artesanía Ágave en mi rutina facial y os contaré más adelante como me ha ido con él.


Este mes la cajita Essentia Box compensa mucho, ya que si sumamos el valor de lo recibido asciende a un total de 48,97 euros, más del triple del valor de la suscripción mensual. Además, como de costumbre, tanto la selección de marcas como los productos incluidos me parecen muy acertados, ya que son adecuados para un amplio público, perfectos para la época en la que nos encontramos y con marcas innovadoras o menos conocidas, como el caso de Krous.

Otro punto positivo es que el 10% de los beneficios de Essentia Box son donados a proyectos solidarios y organizaciones comprometidas con el medio ambiente y, además, el montaje y manipulación de todas sus cajas está llevado a cabo por una fundación que emplea a personas con distintos tipos de discapacidad para así favorecer su inclusión social.

Y vosotr@s, ¿que os parece la cajita de este mes?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Essentia Box Agosto 2014

Essentia Box Septiembre 2014

Essentia Box Octubre 2014

Anuncios

17 comentarios en “Essentia Box Noviembre 2014

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s