Favoritos Noviembre 2014

Hola a tod@s!

¡Que cantidad de productos favoritos he tenido este mes de noviembre! Ha habido muchos productos de maquillaje y cosmética que he probado últimamente y que son dignos merecedores del título de favoritos del mes, así que ¡vamos a verlos!

portada-favoritos-noviembre-2014 eltocadordevero






Crema hidratante de noche con ácido hialurónico de Derma E

Compré esta cremita hidratante de noche en mi último pedido a Iherb y no podría estar más contenta con ella. Está destinada a hidratar la piel en profundidad y luchar contra los primeros signos de la edad gracias a su alto contenido en ácido hialurónico, un activo presente en la propia piel capaz de aumentar su volumen e hidratación, haciendo que luzca mucho más tersa y radiante. Llevo un tiempo usándola y estoy muy contenta con los resultados, me deja la piel como nueva y me despierto con ella mucho más relajada, hidratada y elástica. Tengo pendiente escribir una review en condiciones de esta cremita, porque pienso que merece mucho la pena y quiero que conozcáis sus virtudes en profundidad, pero por ahora quedaros con que es fabulosa.

crema-acido-hialuronico-dermae eltocadordevero


Lingerie de Peau BB Beauty Booster de Guerlain

Os hablaba de las maravillas de esta bbcream la semana pasada en esta entrada y dados los resultados no podía faltar en los favoritos de este mes. Adoro su textura ligera y modulable, su cobertura media y el aspecto de buena cara que deja. La piel se ve fresca, descansada y luminosa, como si estuviera llena de vida o recién levantada después de muchas horas de sueño. Además, no se nota que la llevas puesta, es como una segunda piel y se adapta perfectamente al tono de mi tez. Supongo que lo que más me gusta es que parece un híbrido entre las bbcreams asiáticas y las occidentales, en el sentido de que tiene la ligereza de las de aquí, con una cobertura a medio camino entre ambas y que deja el rostro unificado como las de allá, con el plus de que aporta luminosidad a la piel sin ser grasa o pesada. Si tenéis la oportunidad deberíais probarla, es una bbcream muy distinta que no os dejará indiferentes.

lingerie-peau-beauty-booster-bbcream-guerlain-1 eltocadordevero


Paleta de sombras “I Heart Chocolate” de I Heart Makeup

En septiembre me hice con la paleta de sombras “I heart chocolate” de la marca I Heart Makeup y desde entonces es un básico en mis maquillajes para el día a día. Está compuesta por dieciséis sombras de ojos de tonos neutros, aunque también contiene algún tono especial como el violeta, verde o burdeos. Encontramos sombras de acabado mate, otras de acabado satinado y otras con destellos shimmer. Las sombras en general son de muy buena calidad, muy pigmentadas, fáciles de trabajar y de difuminar, además aguantan toda la jornada sin moverse, incluso sin usar prebase. La verdad es que le estoy sacando mucho partido y quería mostrárosla en esta entrada, porque pienso que para los diez euros que cuesta merece mucho la pena.

i-heart-chocolate-paleta eltocadordevero


– Colorete “Antique” de Sleek

Hacía tiempo que tenía este colorete en mi wishlist, así que aproveché para hacerme con él en mi último pedido a Maquillalia. Nunca había tenido un colorete de Sleek y la verdad es que me ha sorprendido, es muy pigmentado y su duración estupenda, puedo llevarlo todo el día puesto y no se mueve ni un ápice. El tono del colorete “antique” es complicado de describir, básicamente porque cambia sus matices de una piel a otra. Se podría decir que es un tono marrón rosado con shimmer plata y un puntillo lila casi imperceptible, aunque dependiendo de la piel quedará más rosa o más amarronado. Los destellos plata son muy sutiles, nada de purpurina a toneladas, sirve para dar un ligero toque iluminador a las mejillas, resaltándolas de manera natural. Creo que desde que lo he comprado no he parado de usarlo ni un sólo día y es que queda fenomenal con cualquier tipo de look y en cualquier ocasión. Si tenéis ocasión de haceros con él estoy segura de que también acabará siendo un básico en vuestros tocadores.

colorete-antique-sleek eltocadordevero


Gel Capsicum de Terpenic Labs

Este gel efecto calor lo descubría gracias a Essentia Box, ya que lo incluyó en la cajita del mes de octubre. Es un gel-crema con acción analgésica destinado a paliar dolores agudos como el de las cervicalgias, lumbalgias, contracturas musculares, dolores reumáticos e incluso sobrecargas posturales provocadas por el embarazo. Me vino de perlas porque siempre tengo las cervicales hechas polvo y desde la primera aplicación noté un gran alivio, incluso mucho más que con otras cremas que me recetaba el médico. Al poco de aplicarla se nota un ligera calor que relaja la zona y alivia las molestias que se pudieran tener, es prácticamente magia.

gel-capsicum-terpenic-labs eltocadordevero


Y vosotr@s, ¿qué favoritos habéis tenido este mes? ¿coincidimos en alguno?

Un beso

¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Favoritos Agosto 2014

Favoritos Septiembre 2014

Favoritos Octubre 2014

Anuncios

21 comentarios en “Favoritos Noviembre 2014

  1. Gracias por estos posts, me encantan.
    Respecto al gel analgésico ya me llamó la atención la primera vez que nos lo enseñaste y se que me vendría muy bien… aparte e eso el colorete Antique es una de mis compras pendientes desde hace tiempo y que te guste tanto a ti es casi garantía de que me gustará 🙂
    Un beso guapa!

  2. Me llama la atención el gel analgésico. Tengo que buscarlo. Me ha hecho recordar una crema con capsaicina que utilizaba mi madre. Yo me quedé alucinada cuando supe que la capsaicina se obtiene de las guindillas. A ella se lo preparaban en la farmacia.

  3. Coincido contigo con el colorete “Antique” de Sleek que también me gusta mucho y en cuanto a favoritos de este mes tengo el gel en spray de Rituals que de deja la piel del cuerpo muy hidratada y con muy poca cantidad por lo que me encanta.

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s