Toallitas limpiadoras Purifying Cleanser de Comodynes

Hola a tod@s!

El acné siempre ha sido el punto débil de mi piel, los granitos camparon a sus anchas durante muchos años y, ahora que por fin lo tengo controlado, reconozco que soy especialmente cuidadosa con mi higiene facial por miedo a que vuelva a aparecer. Es por ello que hoy os traigo la review de un producto que desearía que hubiera existido cuando tenía mi piel en peores condiciones, porque sus resultados me han parecido sorprendentes, se trata de las toallitas limpiadoras “Purifying Cleanser” de Comodynes.

Comodynes es una marca española que lleva años en el mercado comercializando productos autobronceadores, pero que poco a poco se ha ido diversificando para ofrecernos todo tipo de soluciones: desde productos anticelulíticos y reductores, pasando por una amplia gama de productos limpiadores y desmaquillantes hasta llegar a sus productos hidratantes y mascarillas.

Estas toallitas están pensadas para la higiene diaria de pieles grasas y/o con tendencia acnéica, ya que limpian los poros en profundidad eliminando el exceso de sebo e impurezas a la vez que calman la piel y contribuyen a prevenir el acné. Además, prometen no irritar ni resecar la piel y son compatibles con cualquier tratamiento dermatológico para tratar estos problemas.

toallitas-purifying-cleanser-comodynes eltocadordevero

Su composición está hecha a base de una tecnología micelar que limpia en profundidad la piel, arrastrando la suciedad incrustada y el exceso de grasa; extracto de sauce, de propiedades antibacterianas; extracto de árbol del te, de acción antimicrobiana y antiinflamatoria; ácido salicílico, de ligera acción exfoliante que ayuda a limpiar los poros y calmar la inflamación; y alcohol, en una proporción del 5%, que tiene acción purificante.

Las toallitas vienen guardadas en un envase de plástico con una tapita a modo de cierre a presión que las aísla del medio y les ayuda a conservar la humedad y los principios activos en buen estado. La toallita tiene un tacto suave y en su aroma se distingue perfectamente los ingredientes que la componen, porque tiene un ligero olor a árbol del te inconfundible. Estas toallitas no deben usarse nunca como desmaquillante ni tampoco alrededor de los ojos, puesto que la piel de esa zona es muy sensible para una composición tan potente. Con la piel desmaquillada se deslizan sobre ella con suavidad, insistiendo en las zonas con granitos o con exceso de grasa.

Estas toallitas las he podido probar gracias a un proyecto de la comunidad de marketing participativo Youzz. La ventaja de anotarse en este tipo de acciones es que el kit de inicio viene con toallitas suficientes para usar durante mucho tiempo y para repartir entre familiares y amigos, por lo que, además de mi experiencia, voy a contaros como han ido estas toallitas en otro tipo de pieles.

toallitas-purifying-cleanser-comodynes-ingredientes eltocadordevero

En mi caso las incluí en mi rutina diaria como limpiador nocturno, usándolas cada noche después de desmaquillar la piel. Me han parecido muy suaves y eficaces, en el sentido de que a pesar de su potente composición, mi piel no se irrita o se descama con su uso, pero si que se nota perfectamente limpia, calmada y tonificada. De hecho, estos días que las estoy usando he prescindido del tónico, porque al usar estas toallitas noto como me refrescan la piel y me ayudan a cerrar el poro. Reconozco que si este mes me vinieron bien las toallitas fue porque me toqué un par de granitos y se armó una pequeña fiesta en mi cara, por lo que he podido comprobar su efecto sobre los granos en todo su esplendor. Lo primero que se nota es que tras pasarlas por la cara, la inflamación y las rojeces se reducen drásticamente, creo que es la primera vez que veo un efecto tan marcado en un producto limpiador. Con su uso continuado, los granitos reducen su tamaño, se acelera su curación y desaparecen tan rápido como vinieron. El problema que he encontrado al usarlas cada día es que me resecan la piel, algo que achaco a su alto contenido en alcohol y a que mi piel tiene tendencia a la deshidratación. Lo que hice fue espaciar su uso y utilizarlas unos días seguidos cuando los granitos aparecían y de esta forma no he tenido mayores problemas.

No se si en mi entorno se enteraron de que me habían seleccionado para esta campaña de Comodynes, pero el hecho es que la mitad de mi familia y allegados han tenido problemas de granitos, así que los he utilizado vilmente como cobayas. Lo que más me llamó la atención es que las han usado personas con la piel seca y otra con la piel sensible, todas con fantásticos resultados, pero a ninguna de ellas les resecó la piel como a mi. Todas notaron como los granitos reducían su tamaño hasta curarse, la piel se veía más calmada y tonificada y, en general, limpia y con mejor aspecto que antes de su uso. Supongo que las podrán utilizar todas las pieles excepto aquellas con tendencia a la deshidratación, que tendrán que ser más cuidadosas.

El precio de las toallitas limpiadoras “Purifying Cleanser” de Comodynes es de seis euros el pack de veinte toallitas y se puede adquirir en perfumerías, farmacias, parafarmacias y en la parafarmacia de “El Corte Inglés”.

Y vosotr@s, ¿que os parecen estas toallitas? ¿Habéis probado algún producto de la marca Comodynes?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Limpiador Purificante Stop AKN de Laboratorios Babé

Gel Limpiador con Propóleo y Cítricos de Apivita

Limpiadora Espumosa Purificante Árbol de Té de The Body Shop

Anuncios

12 comentarios en “Toallitas limpiadoras Purifying Cleanser de Comodynes

  1. Más o menos pienso igual que tu tras probarlas durante este mes, pero lo que no he notado es que me reseque la piel. Seguro que es porque en el punto de la deshidratación no coincide nuestra piel. Besitos

  2. A mi hija le han funcionado fenomenal con los granitos, y a varias amigas a las que entregué muestra también. A mi también me han gustado mucho, pero es cierto que en la zona de los pómulos que tengo la piel más seca y con tendencia a deshidratarse noté que resecaba la zona, aunque como me aplico de inmediato un sérum multihidratante no ha sido un inconveniente para mi, me deja la frente libre de brillos controlando la secreción de sebo y la piel muy suave, y eso es más importante para mi. Besos.

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s