Dafuq? Los bikinis más raros que he visto nunca

Hola a tod@s!

Bienvenidas un viernes más a la sección mas extravagante a la par que divertida de este blog: dafuq, donde analizaremos la ropa, calzado y complementos más curiosos y surrealistas que existen. Si es la primera vez que visitas esta sección quizá te interese pasar por la primera entrada de la saga y descubrir qué es una prenda “dafuq”.

Por todos es sabido que los asiáticos en general y los japoneses en particular son gente de gustos y aficiones extrañas. Siempre que hay un invento curioso que no sirve para nada o algo tan sumamente extravagante que sale en las noticias, suele haber un chino, coreano o japonés detrás de tal invención.

Por eso no es de extrañar que cuando se ponen a diseñar ropa con afán de crear cosas curiosas se lleven la palma en cuanto a originalidad, pero también el primer puesto en el ranking mundial en lo que a horteradas sin sentido se refiere.

Asi que, cuando Aniya, fiel lectora del blog, me envió un email con estos diseños, ya supe que serían extremadamente estrambóticos antes de ver las imágenes…

bikinis-asiaticos-dafuq eltocadordevero

Si ya partimos del hecho de que son bikinis y que los japoneses tienen ciertos problemas con el sexo femenino, ya nos podemos hacer una idea que serán cualquier cosa antes que diseños normales o favorecedores.

Juro que me dejó impactada el que tiene unos labios rojos acolchados adornando la braguita y que no comprendo porque le ponen peluches de animalillos a las partes de arriba de varios modelos. El último ni siquiera lo entiendo, a saber que pretenden representar con esos pivotes más parecidos a lo que pone la Guardia Civil en las carreteras cuando hay un accidente que a una pieza propia de la lencería. Y me abstengo de hacer comentarios de las dos chicas con sujetadores estrambóticos hechos con cuencos de arroz y macetas, respectivamente, es un total “what the fuck?!”.

Solo me queda agradecerle a Aniya que se haya acordado de mi al cruzarse con tamañas aberraciones de la moda y el buen gusto, ¡muchas gracias por colaborar con esta sección preciosa!

Y vosotr@s, ¿por cual modelito os decantáis?

Un beso

PD: ¿has encontrado una prenda “dafuq” y quieres que la publique? Envíame tu hallazgo al email “eltocadordevero(arroba)hotmail.com” para compartir con todo el mundo esa prenda que te hizo caerte de la silla!


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Dafuq? Leggings gritones

Dafuq? La falda-pantalón o esa prenda que nunca debió existir

Dafuq? l vestido de cesped artificial

Anuncios

19 comentarios en “Dafuq? Los bikinis más raros que he visto nunca

  1. Hola Vero
    ¿no sé de dónde sacas esas imágenes ?
    Aunque no sé porque me extraña, de los chinos te puedes esperar cualquier cosa.
    No me imagino con ninguno de ellos en la piscina, en verano…..jajajaja

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s