Sorteo de Navidad con Pharmasophie

Hola a tod@s!

En Pharmasophie Apotheke & Spa están de enhorabuena porque han cumplido su primer año y para celebrarlo por todo lo alto quieren hacerle un regalo muy especial a una de vosotras.

pharmasophie-primer-aniversario

Pharmasophie Apotheke & Spa es una parafarmacia online de medicina, cosmética natural y accesorios spa, cuyo único objetivo es el cuidado de la salud, la belleza y el bienestar holístico del ser humano. Además de cuidar de nuestra salud gracias a su cuidada selección de productos, también dispone de una línea de accesorios spa con los que relajarnos en nuestra propia casa. Aunque lo más interesante es su compromiso solidario, ya que colaboran estrechamente con las principales ONGs farmacéuticas y son miembros activos de Farmaceuticos Sin Fronteras y Farmacéuticos Mundi. En cada pedido se colabora con estas ONGs farmacéuticas que tienen por misión hacer llegar medicinas a quien más lo necesita, aportando 0,5€ por pedido a cada una de ellas.

En su web encontraréis multitud de marcas la mar de interesantes, como por ejemplo Nuxe, Apivita, Cattier, Caudalie, Darphin o Jason, todas marcas de cosmética natural altamente efectivas. Para realizar vuestros pedidos a esta web los podéis hacer a través de su tienda online, por email a “pedidos@pharmasophie.com” o en el teléfono 931 190 707. Aceptan como formas de pago la tarjeta de crédito o de débito, PayPal, transferencia bancaria o contrareembolso y el pedido llega en 48 horas a través de mensajería privada (MRW o Redyser). En su web encontraréis productos y packs perfectos para regalar estas fiestas, como el Kit de Navidad Huile Prodigieuse de Nuxe o la Caja de Navidad Set Tin Honey de Apivita. Además, si usáis en vuestras compras el código “VEROSFANx5” obtendréis un 5% de descuento y os podréis ahorrar un dinerillo en vuestras compras.

veros fans banner dto pharmasophie

Para que brilléis durante estas fiestas y a la vez mantenéis vuestra piel perfectamente hidratada, desde Pharmasophie Apotheke & Spa quieren obsequiar a una de vosotras con un kit compuesto por el Huile Prodigieuse Or de Nuxe y su vela a juego.

Como os comentaba en esta entrada, el Huile Prodigieuse Or es un aceite seco multifunción que hidrata, repara y suaviza en un solo gesto el rostro, el cuerpo y el cabello, a la vez que aporta un delicado halo dorado a la piel y el cabello gracias a sus finísimos nácares de oro. La vela viene en un bonito tarro de cristal adornado con motivos en dorado, con un aroma idéntico al del aceite de Nuxe que os ayudará a relajaros y a ambientar mejor vuestro hogar durante estas fiestas.

sorteo-navidad-pharmasophie-2014 eltocadordevero


Y, ¿qué hay que hacer para conseguir este kit? A continuación os cuento los requisitos necesarios para poder participar, por favor, leer con atención las bases del sorteo:


REQUISITOS OBLIGATORIOS

– Ser mayor de 18 años.

– Dar “Me gusta” a mi página de Facebook “El Tocador de Vero” y a la página de Pharmasophie Apotheke & Spa. Es obligatorio seguir ambos perfiles en Facebook, vuestra participación no será válida si no seguís ambas páginas.

Rellenar el formulario que os dejo a continuación y dejar un comentario en esta entrada mostrando vuestro interés en participar. Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.


PARTICIPACIONES EXTRA

Compartir esta entrada con la foto del banner del sorteo en vuestras redes sociales (+2 participaciones extra)

Podéis compartirla tanto en Instagram, como en Facebook o Twitter, tiene que salir el banner que anuncia el sorteo y tenéis que dejarme el link exacto en el formulario. Por favor, aseguraros que el nivel de privacidad de vuestros perfiles sea público para que pueda comprobarlo.


REGLAS DEL SORTEO

– El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

– Podéis anotaros desde hoy 6 de Diciembre hasta el sábado 3 de enero a las 23:59 horas.

– No voy a revisar las participaciones ni sacar un listado provisional para subsanar errores, porque me parece que está todo bastante claro en las instrucciones. Aseguraros de que los links a las publicaciones estén correctos y de que el nivel de privacidad sea “público” para que yo pueda verlo.

– Me reservo el derecho de eliminar cualquier participación que pertenezca a cuentas o blogs dedicados única y exclusivamente a sorteos, así como cualquier otra participación sospechosa.

– El sorteo lo realizaré a través de la web de sorteos Sortea2 para lo cual os asignaré a cada una de vosotras un número por orden de inscripción y la web se encargará de sacar el número ganador.

– Si el número ganador correspondiera a una participación no válida (nombres de usuarios incorrectos, errores en las publicaciones, etc), volveré a realizar el sorteo a través de la misma web.

– Publicaré el nombre del ganador en el blog el día 6 de enero y le enviaré un email. El plazo para contestar el email será de 48 horas, transcurrido ese plazo sin contestación, volveré a sortear el premio.


A continuación os dejo el formulario de Google que tenéis que rellenar. No os olvidéis de darle a “enviar” al terminar de rellenarlo para que la respuesta quede registrada y acordaros de comentar en la entrada.



¡Espero que este sorteo sea de vuestro agrado y os animéis a participar!

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Las novedades de maquillaje para esta Navidad (2014)

Las novedades de maquillaje para esta Navidad (2014)

Essentia Box Noviembre 2014

Essentia Box Noviembre 2014

Favoritos Noviembre 2014

Favoritos Noviembre 2014

Anuncios

69 comentarios en “Sorteo de Navidad con Pharmasophie

  1. ¡Buenas! ¡Acabo de descubrir tu blog y me encanta! Y sobre todo la marca Nuxe, uso muchos productos de esa marca, por lo que me encantaría que me tocara!

    Saludos y feliz puente.
    Cristina

  2. Muy interesante este sorteo, no es lo típico a lo que estamos acostumbradas en estas fechas, con mix de productos de maquillaje, así que se agradece un poco de variedad y un producto multiusos siempre se aprovecha y se usa (vamos, que no va a quedar al fondo de un cajón). Un beso!

  3. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,tienen una pinta genial y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Además te he anunciado en –
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/541293639414992897
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/HxRtUAc49U5
    Nick Instagram: @anpoce y link: http://instagram.com/p/wRmhk2HppS/?modal=true
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

  4. A ver si hubiera suerte, que justo estos días blogeando incorporé este aceite y su perfume a mi wishlist y sería un regalazo para hacerme estas Navidades 🙂

  5. Vero gracias por el sorteo! que buenos productos y esa velita tiene que oler de maravilla. me apunto y ojala pueda probarlo 🙂
    Un abrazo y cada vez me gusta mas tu blog, escribes muy bien!

  6. Me gustaría ganar porque me encanta todo lo que tiene ver cn el cuidado de la piel. Y en especial los aceites q t dejan la piel perfecta. A ver si hay suerte y gano 🙂

  7. ¡Hola! E acabo de descubrir por casualidad y me topo con el sorteo. ^_^ Participo.Y con tu permiso me quedo por aquí cotilleando jejeje
    Me chiflaría probarlo! A ver si hay suerte….. cruzo los dedos de manos y pies y pongo unas velitas a los santos que me voy a inventar, ya que los comunes creo que siendo atea pasarán de mí jajajaj
    Suerte a todas y muchas gracias por el sorteo
    Besos

Los comentarios están cerrados.