Hola a tod@s!
Llevaba mucho tiempo planeando un pedido a Lush, no tanto porque necesitara reponer cosas, que también, si no porque es imposible resistirse a las novedades que esta marca nos presenta de cara a la Navidad, así que hoy os muestro mi pequeño haul de compras en Lush.
– Champús sólidos Oceánico y Karma
Los champús sólidos de Lush son una debilidad para mi y es que me dan tan buenos resultados, duran tanto y, además, tienen un formato tan práctico que es imposible resistirse a ellos. Desde hace mucho tiempo estoy usando el Oceánico, hecho a base de algas suavizantes, nori japonés y musgo de Irlanda, que resulta perfecto para eliminar el exceso de grasa y proporcionarle un extra de volumen al cabello. Sin embargo, no me gusta abusar de champús demasiado limpiadores, por miedo a que me produzcan un desequilibrio y me acaben produciendo más grasa, por lo que suelo alternar el Oceánico con otro champú.
Así que esta vez me decanté por probar el Karma, que promete limpiar el cabello gracias a su combinación de ingredientes cítricos a la vez que tonifica el cuero cabelludo y le devuelve la vida al pelo que tiende a enredarse. Un punto positivo para el champú Karma es que tiene el mismo olor que el jabón con el que comparte el nombre, así que ya os podéis hacer una idea de lo agradable que es de usar. Un detalle respecto a estos champús es que duran más si se parten a la mitad, ya que al mojarlos todas las veces que lavamos el cabello se derriten antes que si los partimos en dos trocitos. El precio de cada champú sólido de Lush es de 8,95 euros y duran aproximadamente entre 80 y 100 lavados, el triple que un champú líquido convencional.
Las que me seguís sabéis que tengo debilidad por este jabón de Lush, siempre intento hacerme con un pequeño arsenal que me dure lo suficiente para no estar llorando por él el resto del año. Está hecho a base de aceite de palma, benjuí, absoluto de rosa calmante y estimulante acacia y, además, tiene una especie de polvo dorado adornándolo que se funde con la piel al utilizarlo.Tiene un aroma delicioso, como a polvorones o mazapán, realmente navideño, muy agradable y que perdura en la piel (y en el baño) durante un rato. Es muy cremoso, se funde con la piel haciendo una pequeña espuma y dejando la piel perfectamente limpia, suavizada y perfumada. El único fallo que le encuentro a este jabón es que no lo vendan el resto del año, porque es realmente adictivo, aunque también aceptaría que hicieran un perfume con su aroma tan especial. El precio de este jabón es de 5,95 euros los 100 gramos.
Este jabón no me sonaba de verlo otros años, así que al leer la descripción tuve la obligación moral de pedirlo. El exterior es de color rojo brillante y tiene un relieve plateado con forma de renos, en mi trocito se ve uno entero, aunque seguro que el jabón entero en directo debe ser impresionante. Lleva una mezcla de ingredientes que a priori me llamaron mucho la atención, ya que está hecho a base de aceite de bergamota, de acción purificante y vigorizante, absoluto de grosellas negras, arándanos y aceite de ciprés, de efecto calmante y tonificante. El olor es lo que esperaba, refrescante y con un punto de frutos rojos que adoro, me parece muy propio para la Navidad. El precio de este jabón es de 5,95 euros los 100 gramos.
– Muestra del jabón Yog Nog
Al hacer el pedido dudé si pedirme este jabón, así que como no las tenía todas conmigo pedí que me incluyeran una muestra para saber si me gustaría. Es un jabón hecho a base de yogur de soja y especias como el clavo, aunque también lleva cacao espolvoreado en la superficie. A priori el jabón prometía, pero la verdad es que el aroma que tiene no me termina de convencer, lo encuentro un poco cargante y no se si me acabará gustando una vez lo pruebe en la ducha. Eso si, tiene pinta de ser como el jabón de nieve en lo que a cremosidad se refiere, pero el puntillo del olor es algo que le resta puntos.
Y hasta aquí el haul de compras del mes, ya veis que este mes me he portado bien, pero ha sido imposible resistirse a los productos de Lush, siempre de una calidad excelente y con unos aromas especiales. Solo espero que algún día decidan venirse a Galicia a abrir una tienda, creo que conmigo (y unas cuantas más que yo me se) tendrían negocio seguro.
Y vosotr@s, ¿Qué os parecen mis compras en Lush? ¿Que novedad de Navidad os llama de esta marca?
Un beso
¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!
Quizás también te interese……
![]() |
![]() |
![]() |
El jabón de nieve dan ganas de comérselo, me encanta! el resto no lo he probado pero creo que ya va siendo hora de hacer pedido.
Por cierto no se que me llama más de lo que lanzan en Navidad pero si se lo que le gusta a todo el mundo y a mi ni fu ni fa: el snow fairy, debo se la única!
Besotes Vero!
el oceanico es mi preferido, el karma no termina de gustarme, no se si te pasara como a mi, pero se lleva el tinte y eso no me gusta nada, los otros no los conozco, pero me espero a las rebajas de enero, este mes no hago pedido. Besicos
No he probado el jabón de nieve! A ver si consigo hacerme con un trocito 😉
El Yog Nog en la ducha se hace menos pesado, ya lo verás.
Besos!
Suelo tambien comprar el jabón de nieve en cantidad para que me dure! Eso sí, a veces espero a que hagan la oferta de despues de reyes.
El olor del Yog Nog cambia mucho al usarlo, a mi tampoco me convencía demasiado, pero al usarlo el olor se hace menos pesado y huele genial!
Que chulo el jabón de nieve….
No conocía estos champús en sólido.
Besitos
Hola
yo hace un par de días hice un pedido a Lush de champú sólido y me pillé el oceánico también creo recordar, aún no me ha llegado el pedido por tanto no lo he probado pero lo estoy deseando probar porque tiene muy buenas críticas y además no contiene siliconas esas que hacen que se te ensucie o engrase el pelo con más frecuencia, espero que me vaya tan bien como a ti.
Gracias por esta entrada que es importante que más gente sepa que existen los champús sin silicona
Yo tambien he aprovechado para hacer un pedido de cara a las cositas de navidad!!besos
Qué de cositas chulas!!
Besos!
Tomo nota que no he probado ninguno! Saludos!
Que ansia viva me acabas de crear jajajaj 😉
Yo tambien tendre que hacer un señor pedido a lush, los champus solidos son divinos
Nunca he probado nada de esta marca porque en mi tierra no hay tienda física.
Yo de todos estos productos de momento he probado solo el champú “Oceánico” y no está mal. 🙂
Besos
Muy comedida y práctica. La verdad que de cara a navidad Lush siempre tiene cosas interesantes aunque el no tener tienda a mano me libra : )
Siento haberos tentado chicas, me alegra que os haya gustado este haul =)
Un besote