Silk’n Silhouette, remodelador corporal y reductor de celulitis

Hola a tod@s!

Desde hace un tiempo, los beauty gadgets han entrado en nuestras vidas para facilitarnos nuestras rutinas de belleza y obtener mejores resultados que con los métodos tradicionales. Por este blog han pasado algunos instrumentos como el Clarisonic, gracias al cual mi piel cambió radicalmente, o el Micropedi, una herramienta innovadora y eficaz para el cuidado de nuestros pies. Hoy me gustaría hablaros de un gadget que promete revolucionar los tratamientos corporales y reductores que podemos realizar en nuestra propia casa: Silk’n Silhouette.

Detrás de este nombre se esconde un aparato destinado a modelar nuestro cuerpo, ayudándonos a reafirmar las capas más profundas de la piel y a reducir los contornos, por lo que en consecuencia nuestra piel se verá menos flácida, más elástica y con menos celulitis.

silkn-silhouette-1 eltocadordevero

Supongo que muchas de vosotras, en la eterna batalla contra la celulitis, habréis probado tratamientos de medicina estética, como por ejemplo la radiofrecuencia, la mesoterapia o la cavitación. Pues bien, con el Silk’n Silhouette podemos beneficiarnos de los resultados de los tratamientos profesionales sin renunciar a la eficacia y sin salir de nuestra propia casa.

Este aparatito trabaja con una tecnología que la marca ha denominado tecnología HT™ (Reafirmación Doméstica) donde confluyen tres tipos de energía que son los que nos proporcionan tantos beneficios: energía de radiofrecuencia, que reafirma las capas más profundas de la piel y reduce los niveles de celulitis; energía de luz LED, que consigue regenerar y producir nuevo colágeno mejorando la firmeza de la piel; y, energía térmica, que mejora la textura de la piel. De esta forma, atacamos el problema desde dentro hacia fuera.

La utilización de esta tecnología va a provocar una serie de reacciones en nuestro cuerpo que pasan por la lipólisis de los tejidos grasos, la mejora del drenaje y circulación sanguínea, y, en consecuencia, la disminución del aspecto de la piel de naranja y mejora de la flacidez, a la vez que se produce una reducción de volumen en la zona tratada.

silkn-silhouette-3 eltocadordevero

Silk’n Silhouette se puede utilizar en todas las partes del cuerpo que deseemos tratar y basta con realizar dos sesiones semanales de 15 minutos de duración en alguna de sus tres intensidades para obtener resultados, aunque para ello debemos utilizarlo un mínimo de 10 semanas. Con este aparatito se incluye un gel conductor que debemos aplicar en la zona a tratar para ayudar al dispositivo a deslizarse por nuestro cuerpo y a conducir correctamente el calor a la piel.

Cuando hablamos de dispositivos de este estilo para su uso doméstico, siempre me preocupa que la gente haga mal uso de ellos y pueda resultar lastimada, así que me sentí mucho más tranquila al saber que Silk’n Silhouette tiene dos mecanismos que garantizan nuestra seguridad: dispone de un sensor térmico que mide la temperatura de la piel y desconecta el aparatito si se superan los 41 grados; además, incluye otro sensor que evita que se emita calor cuando la superficie de aplicación no se encuentra en contacto con la piel o cuando no hay suficiente gel conductor.

silkn-silhouette-2 eltocadordevero

Sin embargo, esta herramienta no la puede utilizar todo el mundo y desde Silk’n Silhouette son muy claros al respecto. Está contraindicado su uso cuando se lleve un implante eléctrico (marcapasos o desfibrilador interno), metálico (tornillos o placas), de silicona o sustancias químicas inyectadas. Tampoco en las personas que hayan padecido cáncer, recibieran tratamientos de radioterapia o quimioterapia y tampoco las personas que padezcan enfermedades que se vean estimuladas mediante el calor (Herpes Simplex) o enfemedades fotosensibles (porfiria, erupción lumínica polimórfica, urticaria solar, lupus). Tampoco pueden hacer uso de este aparato las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia ni personas que padezcan trastornos como diabetes o problemas de tiroides, epilepsia o con alguna enfermedad activa en la zona (herpes labial, psoriasis, eccema o sarpullidos).

El Silk’n Silhouette lo podemos encontrar a la venta en “El Corte Inglés” a un precio de 199 euros, así que si pensáis que habéis sido buenas, me parece un regalo perfecto para pedírselo a Papa Noel y a los Reyes estas Navidades. Se que puede parecer caro de buenas a primeras, pero si lo comparamos con el coste de un tratamiento similar en un centro de medicina estética ya nos damos cuenta de que compensa con creces.

Ahora mismo lo he incluido en mi rutina de belleza y lo estoy utilizando para comprobar sus resultados, cuando hayan pasado un mínimo de diez semanas os contaré como me ha ido con él, aunque tengo bastantes esperanzas depositadas en este aparatito.

Y vosotr@s, ¿qué os parece Silk’n Silhouette? ¿Utilizaríais este tipo de gadgets en vuestra casa?

Un beso

EDITO:
Resultados tras un mes de uso
Review final tras tres meses de uso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Complemento Alimenticio Adiprox de Aboca

Duo Anticelulítico de Nuxe

La celulitis: causas, tratamientos y reflexiones

Anuncios

33 comentarios en “Silk’n Silhouette, remodelador corporal y reductor de celulitis

  1. Lo vi hace un tiempo y me llamó mucho la atención, ahora al leerte lo que me ha sorprendido es alguna de las contraindicaciones, porque soy alérgica al sol (una alergia “leve” pero si me sale urticaria) y no se si podría usarlo.
    De todas maneras muy curioso el aparatejo.
    Besos guapa 😉

  2. Pues la verdad que como tu dices puede parecer caro pero si se compara con el coste de un tratamiento parecido en un centro de medicina estética pues..
    Tengo muchas ganas de que nos digas a ver que tal te ha ido que espero que sea genial!!

  3. hola, he regalado el cacharro este a mi novia se lo ha dado por las pantorrillas y casi ha gastado todo el gel ¿es normal? ¿como cuanto gel gastas tu? Si se necesita tanto gel al final también es un gran gasto de dinero.Muchas gracias y un saludo.

    • Hola!
      Pues apenas necesitas gel, no me explico como lo ha gastado todo de una aplicación. Basta con aplicar una fina capa, como si fueras a echarte una crema hidratante, así el aparatito ya se desliza y funciona.
      Un saludo!

  4. A mi me ha pasado lo mismo tienes que poner mucho gel para que se desluce, yo lo tengo y he empezado a utilizarlo pero no veo claro lo del gel a 9 euros el pote no se yo ,igual es que no lo utilizo bien,pero lo q esta claro que no toma contacto cuando se seca y eso pasa a los 5 minutos de pasar la maquina,espero vuestros comentarios

  5. el problema es que da mucha pereza, el pringe del gel frio, el tiempo que nunca sabes cuanto tiempo hay que aplicar el aparato, para sentir el calor tienes que ir super despacio, y el efecto piel lisa dura lo que tardas en bañarte.. sera otro timo mas a un precio alto..

    • Hola Sara,
      Coincido contigo en que el gel da cosilla con el fresco que hace, lo de la pereza pues ya es cosa de cada una, al fianl te acostumbras, es rutinario. El tiempo que tienes que usarlo depende de la zona y viene especificado en las instrucciones. Yo el calor lo noto al rato de usarlo, no por ir más rapido o despacio, digamos que lo hago a una velocidad, normal, no se describirlo XD A mi el efecto piel lisa no se me pasa al bañarme, que cosa más rara, donde lo usas?
      Un beso

    • Hola Carmen!
      Pues según me han comentado hay que tener ojo con eso, porque se puede estropear el aparato y, además, puede hacerte daño a la piel al no conducir correctamente las energías.
      Un besote!

  6. Pingback: Silk ́n Silhouette: review final tras tres meses de uso | El Tocador de Vero

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s