Dafuq? Lo nunca visto en sacos de dormir

Hola a tod@s!

Bienvenidas como cada viernes a la sección de humor de este humilde blog, donde nos dedicaremos a destripar las ocurrencias de diseñadores y marcas que, en un afán de modernizarse, crean adefesios difíciles de vestir o siquiera mirar. Si es la primera vez que visitas esta sección quizá te interese pasar por la primera entrada de la saga y descubrir qué es una prenda “dafuq”.

Hoy no tenemos prenda de ropa, ni calzado, ni accesorio protagonista del dafuq de hoy, si no que es una recopilación de los sacos de dormir más raros y extravagantes que existen. Esta selección nos la envia Irene, del blog Los Swatches de Eneri, un blog de obligada lectura para todas aquellas amantes de la cosmética, el maquillaje, la moda y las manualidades.

collage-saco-de-dormir-dafuq eltocadordevero

Esta vez no puedo decir que me disgusten, al contrario, me parecen unos sacos de dormir la caña de originales y divertidos, aunque eso si, quizá poco prácticos. Estoy segura de que el modelo del oso le pegará un buen susto a mucha gente, aunque para el caso, me quedo con el del tiburón, que por lo menos duermes más arrulladito.

Reconozco que el de inspiración egipcia tiene narices, porque hasta le han puesto una capucha adornada con los motivos de un sarcófago y el de las tripas estoy 100% segura que se ha inspirado en la sudadera de gran vida interior. La de la pizza, que queréis que os cuente, prefiero comérmela que dormir en ella, pero tiene tanto detalle que no puedo negar que está simpática.

Y vosotr@s, ¿Cuál es vuestro saco de dormir predilecto?

Un beso

PD: ¿has encontrado una prenda “dafuq” y quieres que la publique? Envíame tu hallazgo al email “eltocadordevero(arroba)hotmail.com” para compartir con todo el mundo esa prenda que te hizo caerte de la silla!


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Dafuq? La falda-pantalón o esa prenda que nunca debió existir

Dafuq? El vestido de cesped artificial

Dafuq? Los bikinis más raros que he visto nunca

Anuncios

19 comentarios en “Dafuq? Lo nunca visto en sacos de dormir

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s