Querido Papa Noel…

Querido Papa Noel,

Tu ya sabes que nos conocemos desde hace mucho tiempo y siempre he tenido predilección por ti. Hay mucha gente que dice que eres un invento de la Coca Cola, pero yo creo en ti, en tu cara bonachona y en tu manada de renos mágicos que te llevan por el mundo repartiendo regalos cada Navidad.

No es que te quiera hacer la pelota, pero ya que se acercan estas fechas tan señaladas, me apetecía contarte que cosillas me han robado el corazón últimamente, por si acaso crees que merezco algún presente a mi nombre bajo el árbol.

La verdad es que hay un montonazo de cosas que me haría ilusión tener, así que he incorporado una nueva pestaña superior en el blog llamada “mi infinita wishlist”, me imagino que ya te haces una idea de las cosas que puedes encontrar allí.

De todas formas, me parece buena idea facilitarte las cosas y mostrarte a continuación cuales son las cosillas que más ilusión me haría recibir estas fiestas, espero que te pongas cómodo y las leas con calma, que tiene chicha:


– Un kit de aerógrafo con compresor para maquillar

Ya, ya se que es el colmo del frikismo y la extravagancia el querer maquillar a la gente con un aerógrafo, pero a mi forma de verlo esto es el futuro del maquillaje. Quedé alucinada cuando hice el curso de aerógrafo con Airbase y, la verdad, llevo desde entonces con el run run del aerógrafo metido en la cabeza. Además de ser muy práctico y rápido, permite aplicar el maquillaje de forma muy natural, casi ni se nota que vas maquillada, pero es que encima el acabado es muy duradero. Como mi sueño utópico es dedicarme al mundo del maquillaje, mejor utilizar técnicas innovadoras, pero para poder hacerlo ¡necesito la herramienta!

 photo kit-aerografo_zps1abfea9c.jpg


– Maquillaje para aerógrafo

Evidentemente, el aerógrafo no funciona solo con aire, algo de maquillaje habrá que meterle, así que después de barajar distintas opciones me quedo con la gama de aerografía de Stage. Hay bases de maquillaje, coloretes y hasta sombras de ojos, además de limpiadores y diluyentes que me vendrían genial.

 photo maquillaje-airbrush-stage_zps99bc07ef.jpg


– Maquillaje, maquillaje y más maquillaje

A lo mejor no te habías dado cuenta, pero el maquillaje es una pasión que llevo en el alma, de ahí que te asegure que siempre triunfarás si me dejas debajo del arbol algo de “mi infinita wishlist”. En ella encontrarás productos de gama alta que necesito como el agua para vivir, como los labiales Cruella, Manhunt o Never Say Never de Nars o alguna de sus sombras Dual Intensity, como la Giove, la Desdemona o la Phoebe; la prebase Le Blanc de Chanel, los clásicos meteoritos de Guerlain o algún labial de MAC. Pero también chucherías low cost, como las paletas, coloretes y labiales de Sleek o las sombras de Coastal Scents, que adoro por su calidad y alta pigmentación.

 photo maquillajenavidad_zps72637185.jpg


– Con un perfume siempre acertarás

Raro sería que vinieras por casa y no me trajeras un perfume, casi tan raro como que no me dejaras debajo del árbol el pijama reglamentario (a esto te obliga mi madre, ¿no?). La verdad es que tengo un gusto un tanto particular con los perfumes, no me gustan demasiado dulces, ni demasiado pesados, de hecho, no sabría decirte como me gustan los perfumes, pero te puedo decir cuales me tienen enamorada. Hay un clásico de Dior que se llama “J´adore”, desde la primera vez que lo olí quedé prendada de su aroma clásico y floral con un punto afrutado, nada cargante, pero muy especial y única. Otra que adoro tanto como la de Dior es el agua de colonia “L´Eau”, de Narciso Rodríguez, una fragancia suave pero que deja huella gracias a su combinación de flores blancas con almizcle. Aunque si vas justo de money, te agradeceré mucho que me traigas “Agua de Jazmín” de Angel Schlesser, que adoro las fragancias que hace este señor y esta en particular me encanta, o si no la “Fleur de Jour”, que la he usado durante años pero no me cansaré nunca de ella.

 photo perfumes_zps5288c386.jpg


En fin Papa Noel, como cada año me despido de ti prometiendote que seré muy buena y que, si vienes, te encontrarás con ricos dulces navideños y un vinito dulce esperandote 😉

Y vosotr@s, ¿Qué me le pedís a Papa Noel?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Haul noviembre 2014: era obligatorio pedir a Lush

Haul noviembre 2014: era obligatorio pedir a Lush

Las novedades de maquillaje para esta Navidad (2014)

Las novedades de maquillaje para esta Navidad (2014)

Favoritos Noviembre 2014

Favoritos Noviembre 2014

Anuncios

20 comentarios en “Querido Papa Noel…

  1. Que mal gusto tienes!! 😛
    Yo también le tengo muchas ganas a un kit de aerógrafo desde que se lo llevo viendo a alguna youtuber… lo que no sabía era que maquillaje era el más adecuado y ya me has dado la idea 😉

    Besos y que Papa Noel se porte muy muy bien contigo

  2. Wow! Qué lista más fantástica para Papá Noel!^^ Estoy segura de que más de una cosa te caerá 😉 jejeje El kit del aerógrafo me parece alucinante. He visto a gente maquillada con aerógrafo y es una pasada!! Besos, guapísima!

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s