Toallitas desmaquillantes de Natracare

Hola a tod@s!

Siempre me gusta hacer especial hincapié en la importancia que tiene el desmaquillado en las rutinas faciales. Debiera ser el primer paso en una rutina nocturna, para así liberar la piel de los residuos grasos del maquillaje y evitar que la suciedad se acumule en los poros. Se que a muchas os da cierta pereza llevar estas rutinas faciales a rajatabla, así que hoy os presento un producto desmaquillante muy cómodo y práctico con el que ya no podréis poner excusas para limpiar la piel, se trata de las toallitas desmaquillantes de Natracare.

Seguro que Natracare os suena a muchas y es que es una marca que os suelo enseñar en mis hauls de Iherb, ya que las compresas y salvaslips que tienen están hechos a base de algodón orgánico no blanqueado con cloro y libres de dioxina, colorantes y perfumes, por lo que son ideales para las personas con sensibilidad a los químicos de las compresas tradicionales. Ahora Natracare, además de tener su línea de higiene íntima, amplía su línea de productos con las primeras toallitas desmaquillantes con certificación ecológica.

Las toallitas desmaquillantes de Natracare promenten desmaquillar la piel eficazmente, eliminando incluso la máscara de pestañas resistente al agua o los labiales fijos, a la vez que dejan la piel hidratada, limpia y fresca, sin resecarla ni irritarla.

toallitas-desmaquillantes-natracare-1 eltocadordevero

Están hechas en un 99.6% por ingredientes naturales, con una base de algodón orgánico enriquecida con una infusión de aceites esenciales de almendra, albaricoque y manzanilla, lo que las hacen adecuadas para las pieles más sensibles por su suavidad y alta tolerancia.

Estas toallitas libres de ingredientes perjudiciales para la piel y no contienen ninguno de los agentes limpiadores que suelen incluir en sus fórmulas las toallitas desmaquillantes tradicionales, como compuestos espumantes, parabenos y fragancias sintéticas susceptibles de producir irritación en la piel. Tampoco han sido testadas en animales, ni contienen ningún ingrediente de origen animal o materias primas procesadas con ningún producto animal.

Gracias a sus especiales características, son las primeras toallitas en recibir la certificación ecológica COSMOS (COSMetic Organic Standard), una norma europea para cosméticos ecológicos que garantiza que los productos con su certificación son realmente ecológicos y están elaborados con materias primas que respetan el medio ambiente

toallitas-desmaquillantes-natracare-2 eltocadordevero

Se presentan en el clásico paquete de plástico con una abertura en la parte de arriba para sacar las toallitas. Reconozco que me hubiera gustado más si trajeran una tapita de plástico como las Purifying Cleanser de Comodynes, pero aún así no puedo poner pegas porque las toallitas se han conservado perfectamente de la primera a la última. El contenido de cada paquete es de 20 toallitas y su precio oscila entre 5 y 6 euros, dependiendo del establecimiento. La toallita en si es muy suave, viene humedecida con los aceites esenciales que la componen y tiene un aroma la mar de agradable, con un punto dulce.

Reconozco no ser fan de las toallitas desmaquillantes. Siempre he pensado que no arrastran tan bien los residuos del maquillaje como otros productos que necesitan aclarado. Sin embargo, después de probar las toallitas desmaquillantes de Natracare debo reconocer que me equivocaba, pues éstas toallitas si son realmente eficaces a la hora de desmaquillar el rostro. Con una sola pasada consiguen eliminar los restos de maquillaje, aunque la máscara waterproof le cuesta un poquito más y hay que insistir en esa zona. A pesar de ello, no irritan la piel ni he notado molestia con su uso, la toallita en si es muy suave y no rasca como muchas otras al tener que dar otra pasada en zonas tan sensibles como los ojos.

Otro punto positivo es que no he notado ningún tipo de picor al desmaquillarme los ojos con ellas, algo que si he notado con las de marcas comerciales. Además, no dejan sensación grasa sobre la piel ni ningún residuo o tacto pegajoso, solo una piel limpia, suave, calmada y tonificada.

Sigo prefiriendo otro tipo de productos desmaquillantes para mis rutinas diarias, pero las toallitas desmaquillantes de Natracare me han gustado mucho por su eficacia y suavidad con la piel y me parecen ideales para esos días en que no tienes tiempo ni ganas de desmaquillarte, bien porque estás cansada o bien porque llegas a altas horas de la madrugada a casa, así que ahora que se acercan las fiestas navideñas, seguro que más de una le resultan útiles para no irse a la cama con el maquillaje de fiesta. También me parecen ideales para llevar de viaje porque no ocupan espacio ni tendremos problemas al subirlas a un avión y de un plumazo conseguimos limpiar la piel de forma eficaz y dejarla en perfectas condiciones.

En resumidas cuentas os diré que, aunque no es el método que más me gusta para desmaquillar mi piel, estas toallitas han conseguido convencerme de que hay otros métodos eficaces para realizar un buen desmaquillado, ya que además de eliminar los residuos correctamente, son suaves y respetuosas con la piel, tienen una composición natural admirable y no irritan los ojos ni dejan sensación grasa sobre la piel

Y vosotr@s, ¿soléis usar este tipo de productos para desmaquillar la piel? ¿conocíais las toallitas desmaquillantes de Natracare?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Desmaquillante Rêve de Miel de Nuxe

Desmaquillante de ojos bifásico de Mary Kay

Crema Limpiadora 3 en 1 Cara y Ojos de Apivita

Anuncios

18 comentarios en “Toallitas desmaquillantes de Natracare

  1. No he probado nada de esa marca, aún no me estrené con esa web, y mira que es famosa por la bloggosfera! Pero tampoco soy de usar toallitas para desmaquillarme, aunque para un momento puntual están muy bien. Besos.

  2. Pingback: Natracare: más saludable por naturaleza + Sorteo | El Tocador de Vero

  3. Pingback: Probando Arti-Q Colágeno Líquido de Sakai Laboratorios | El Tocador de Vero

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s