Dafuq? El vestido morcillita de Burgos

Hola a tod@s!!

Bienvenidos un viernes más a “dafuq?”, la sección de humor de este blog que nos sirve para relajarnos antes del fin de semana practicando uno de los deportes nacionales: el criticar por criticar. Son objeto de burlas y críticas todos aquellos diseños de moda espantosos y extraños que pueblan las tiendas y que no alcanzamos a comprender porqué han llegado a la venta al público. Si quieres profundizar en el término “dafuq?”, quizás debieras pasarte por la primera entrada de la saga.

Por esta sección ha pasado de todo lo imaginable en lo que horrores modiles se refiere, desde el calzado más extravagante, a los accesorios más alocados, pasando por todo tipo de prendas que te hacen replantearte donde está el límite entre creatividad y hortera.

Lo que no suelo incluir en esta sección son fotografías de personajes famosos y sus extrañas ocurrencias a la hora del vestir, de hecho, solo recuerdo haber incluido alguna foto de Kristen Stewart porque la pobre me lo deja en bandeja (click aquí). Sin embargo, me parece que tendré que fijarme más en el panorama famosil, porque el dafuq de hoy está protagonizado por una cantante española y no tiene desperdicio.

El dafuq de hoy me lo envía Noelia, del blog Nowelia World, un espacio dedicado a la cosmética, el maquillaje y la moda que seguro que os encanta desde el primer momento en que lo visitéis. Ella se encontró con una desafortunada foto de Amaia Montero, la ex-cantante de La Oreja de Van Gogh, y sintió la imperiosa necesidad de hacer un montaje y enviármela para compartirla con todas vosotras…

dafuq-vestido-latex-amaia-montero

Imitando a la polipatética Kim Kardashian, que la veíamos de esta guisa hace unas semanas, la señorita Amaia Montero se presentaba con este conjunto en la gala Starlite, un diseño de latex rosa muy ajustado que guarda cierto parecido con el lucido por la diva americana y diseñado por Atsuko Kudob.

No me gusta criticar a la gente por la ropa que llevan, cada uno es libre de elegir el modelito que más le guste, independientemente de que le quede como un tiro, pero también os digo que casi muero cuando abrí este archivo y me encuentro con el terrible parecido entre Amaia y una mortadela.

Desde luego, el parecido es más que razonable y el vestido elegido por la cantante le hace un flaco favor a su figura, ya que deja poco lugar a la imaginación e ir embutida como una morcillita, en general, no suele ser muy favorecedor. Y bueno, la Kardashian tampoco se queda atrás con su vestido, creo que esta chica siempre roza lo hortera con tanta manía que tiene de marcar curvas. Siempre he creído que las curvas son sexys, pero de esta manera, ¡más que sexy es chavacano!

Por último, solo me queda agradecerle una vez más a Noelia el montaje fotográfico que me ha enviado, ¡porque hacía tiempo que no me reía tanto!

Y vosotr@s, ¿Que os parecen los vestidos de latex? ¿Hacemos pedido conjunto?

Un beso

PD: ¿has encontrado una prenda “dafuq” y quieres que la publique? Envíame tu hallazgo al email “eltocadordevero(arroba)hotmail.com” para compartir con todo el mundo esa prenda que te hizo caerte de la silla!


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Dafuq? El vestido de cesped artificial

Dafuq? Los bikinis más raros que he visto nunca

Dafuq? Lo nunca visto en sacos de dormir

Anuncios

21 comentarios en “Dafuq? El vestido morcillita de Burgos

  1. gracias por esta entrada Vero! muy contenta al leerla. Lo que hemos pasado por alto son esos calcetines ¿qué pintan ahi?
    pues te vas a sorprender cuando empieces a descubrir el infra mundo de los estiletos de los famosos y lo que nos vamos a reir… hay una lista interminable. Miley Cirus, Mickey Rouke y un largo etc…

    un beso!

    • Hola guapa, gracias por el dafuq, de verdad que me ha encantado! Creo que lo que lleva son sandalias con pulsera y no calcetines, pero le hacen un flaco favor, ya que visualmente le acortan la pierna, un horror!
      Un besote

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s