Natural Serum Hidration de Apivita

Hola a tod@s!

Desde hace unos años, la deshidratación ha pasado a ser uno de los principales problemas de mi piel, ya que a la mínima que me descuido se reseca, se marcan líneas de expresión e incluso se descama. Por suerte, creo haber encontrado el remedio definitivo, el milagro venido de la farmacia, la panacea en forma de sérum, así que hoy vengo a contaros mi experiencia con mi salvador, el Natural Serum Hidration de Apivita.

El Natural Serum Hidration es un suero destinado a hidratar las capas más profundas de la piel, aumentar instantáneamente sus niveles de humedad y mantenerla hidratada a largo plazo, incrementando su vitalidad. Está pensado para ser usado en pieles secas, sensibles, deshidratadas o que presenten las primeras líneas y arrugas de expresión.

natural-serum-hydration-apivita eltocadordevero

Para ello se sirve de un cóctel de activos naturales que estimulan los procesos de hidratación de la piel, siendo su principal compuesto la combinación de aloe vera y ácido hialurónico, que son los encargados de hidratar las capas más profundas de la piel y retener la humedad. Además, también contiene avena, leticina, agnocasto y miel, que complementan la acción hidratante y humectante del aloe y del ácido hialurónico. Este serum está compuesto en un 98% de ingredientes naturales y está libre de parabenos, siliconas, glicol de propileno, aceites minerals, etanolaminas y ftalatos.

Se presenta en un frasco de cristal de color azul oscuro opaco, que sirve para conservar mejor los ingredientes naturales que lo componen, y que tiene tanto de bonito como de poco práctico, porque aunque trae un dosificador en forma de gotero muy cómodo e higiénico, éste no permite aprovechar bien el producto cuando se está acabando. El contenido del frasco es de 15 ml y su precio es de 34 euros, aunque a veces sacan packs junto con otros productos que suelen compensar. La textura es fluida pero ligeramente compacta para ser un sérum, aunque cunde mucho, pues con apenas dos gotas nos da para todo el rostro. Tiene un olor fresco y agradable, aunque no sabría describirlo, digamos que huele a naturaleza (que bien me explico). La marca recomienda utilizarlo entre una y dos veces al día, después de limpiar y tonificar la piel y antes de usar nuestra crema hidratante.

natural-serum-hidration-apivita-textura eltocadordevero

Al margen de que encuentre el frasco de cristal poco práctico, reconozco que el hecho de que traiga gotero dosificador me encanta, pues es un formato muy higiénico y práctico para este tipo de productos. Con una gotita de este sérum podemos hidratar toda la cara perfectamente, además, se absorbe con mucha rapidez y no deja sensación grasa sobre la piel.

Lo incluí en mi rutina facial tras terminar el Hyaluronic80 de Berrisom, usándolo cada mañana y cada noche después de limpiar la piel. Los resultados se ven en el momento de aplicarlo, ya que la piel queda inmediatamente rellenada, jugosa, fresca e hidratada, además, permanece así a lo largo de todo el día. Cuando lo aplico por la noche, lo que noto es que la piel amanece mucho más relajada, rellenada y alisada, como si la ayudara a descansar y a reponerse del día a día. A largo plazo la piel se ve mucho más bonita, hidratada y jugosa, de hecho, he espaciado su uso y en lugar de dos veces al día, lo aplico solo por la noche y se nota que la piel ya está en mejores condiciones que antes de usar este sérum, porque no necesita dos aplicaciones diarias para mantenerla bien hidratada.

Además de notar muchisima mejoría con el tema de la deshidratación, también he notado que alisa de forma muy eficaz las pequeñas líneas de expresión. A mi me suele salir una cerca de la boca cuando tengo la piel más seca y desde que he usado este sérum la he perdido de vista. No se que tal funcionará con arrugas ya instaladas, pero en lo que se refiere a líneas de deshidratación o de expresión, se merece un diez.

A día de hoy diría que este sérum es el mejor tratamiento que he usado nunca para tratar la deshidratación de la piel, ya que los resultados se ven muy rápido, la piel queda confortable tras su aplicación y a largo plazo aumenta sus niveles de humedad e hidratación a la vez que alisa las pequeñas líneas de expresión.

Y vosotr@s, ¿También sufrís de deshidratación? ¿habéis probado éste u otro sérum de Apivita?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Serum Ex White Laserwave de ÜNT

Sérum “Vitamin C Renewal” de Avalon Organics

Hyaluronic80 Serum de Berrisom

Anuncios

16 comentarios en “Natural Serum Hidration de Apivita

  1. Lo conozco y solo puedo decir cosas buenas de este sérum, mi piel lo notó mucho mientras lo usaba, es cierto, amanecías con la piel fantástica al levantarte, algo que cuando pasas de los 40 es poco usual. Besos.

  2. Un producto fantástico. He tenido ocasión de probar recientemente algunas muestras de este serum y te doy toda la razón, mejora una barbaridad la hidratación de la piel. No descarto incluirlo en mi rutina de este invierno cuando termine el desalternante de Caudalíe 😉 Un besazo!

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s