¡Feliz Navidad!

¡Feliz Navidad!

Un año más en el que Papa Noel ha pasado por nuestros hogares para traernos un poco de su magia navideña y, si hemos sido buenas, algún regalito primorosamente envuelto que habrá aparecido debajo del árbol con una etiqueta a nuestro nombre.

Pero los regalos, aunque gusta recibirlos, no son ni de lejos lo más importante de estas fechas. En días como hoy siempre me gusta hacer reflexión acerca de las personas importantes de nuestras vidas, aquellas que están a nuestro lado todos los días del año, apoyándonos y dándonos su amor y cariño.

merry-christmas-grinch

Son esas personas las que deseo que tengáis cerca en un día tan especial y mágico como es el día de Navidad, porque no hay mejor regalo que el amor de las personas que quieres y te importan.

Espero que podáis pasar el día rodeadas de esas personas especiales y podáis celebrar con ellos la Navidad, con muchas risas, muchos brindis y muchos dulces, que no os falte nadie en un día tan especial.

¡Un beso navideño enooooorme para todas vosotras!


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Conjuntos para estas fiestas – Navidad y Fin de Año 2014-2015

Como hacer jabón casero – Jabón exfoliante de avena (DIY)

Anuncios

16 comentarios en “¡Feliz Navidad!

  1. Mil gracias mi niña y felices fiestas para ti y los tuyos, yo he tenido la suerte de poder venir a España a pasarlo con mi familia pero aún así aquí echo de menos a mi niño que me lo deje en el país vecino. Pero estoy disfrutando como una cría ya que ahora se valorar cosas que antes no veía y eso es lo importante cuando sales de tu país, y como no es mi primera salida del país estoy super agusto hoy en día,, sobre todo ahora que te escrito debajo de mi mantita y que mas se puede pedir?? ajajaja,, miles de besos preciosa mía.

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s