Dafuq? Un salto de cama NO es un vestido de fiesta

Hola a tod@s!

Bienvenidas, como cada viernes desde hace más de dos años, a “Dafuq?”, la sección de humor de este blog donde nuestras lenguas viperinas se dedican a hacerle una traje (y nunca mejor dicho) a todas esas prendas de ropa que han sido creadas para hacer daño a la vista.

Por esta época, una de las grandes preocupaciones de las mortales, además de pensar en qué comprarle a familiares, pareja y amigos, es la elección del vestidito de marras para Fin de Año, Noche de Reyes o para las cenas y comidas típicas de estas fechas.

Por suerte, siempre hay buenas personas que se dedican a recopilar conjuntos para estas fiestas con la que la búsqueda se nos hace más sencilla (click aquí), pero también es cierto que no todas tenemos el mismo gusto y, aunque el recopilatorio abarca muchos estilos, puede no ser del agrado de todo el mundo.

Menos mal que las tiendas chinorris también piensan en nosotras y nos ofrecen distintas alternativas para este tipo de fiestas…

vestidos-chonis-1 eltocadordevero

El amarillo me mata por la falta evidente de tela, que ya tiene un escote bien pronunciado y media espalda al aire, pero es que además si le tapa el trasero ya es mucho. El blanco con el detalle plateado lo veo bien acompañado de un legging, me parece más una camiseta que un vestido por lo corto que es, cuestión de gustos, a mi es que no me gusta ir enseñando las bragas.

Lo que nunca llegaré a entender es porque muchas tiendas del estilo clasifican como “vestido de fiesta” los saltos de cama. No es por mal, pero como dicen por mi tierra, a algunas de estas modelos se le pueden leer los labios, y no precisamente los de la cara.

Lo dicho chicas, para ser sexy no hace falta enseñar cacha como si se nos fuera la vida en ello, ¡insinuar siempre es mejor que enseñar!

Y vosotr@s, ¿ya tenéis modelito para estas fiestas? ¿Que os parecen estos dos vestidos?

Un beso

PD: ¿has encontrado una prenda “dafuq” y quieres que la publique? Envíame tu hallazgo al email “eltocadordevero(arroba)hotmail.com” para compartir con todo el mundo esa prenda que te hizo caerte de la silla!


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Dafuq? Los bikinis más raros que he visto nunca

Dafuq? Lo nunca visto en sacos de dormir

Dafuq? El vestido morcillita de Burgos

Anuncios

19 comentarios en “Dafuq? Un salto de cama NO es un vestido de fiesta

  1. jajajajajajajajaja,,, se les puede leer los labios,, ayy que risa me ha dado,, pero si tienes razon eso es demasiado corto,, lo peor de tdo es que las niñitas se lo ponene con sus legins pero al salir de casa en el baño de un baro o el coche de “alguien” se los quitan para enseñar cacha y van como palabra que no quiero decir,,, es verdad que hay que ser un poco mas fina al vestir,, puedes ser elegante y sexy sin tener que poner el higo en bandeja a nadie.. digo yo,, 🙂

  2. Desde luego el primero es un salto de cama si o si, el segundo con las lentejuelas en el pecho si parece más un vestido, pero como dicen en tu tierra y también en la mía, se les puede leer los labios, como camiseta igual no estaba mal, pero como vestido además de corto debe ser super incómodo. Besos y Feliz Navidad.

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s