Favoritos del año 2014

Hola a tod@s!!

Una de las entradas más esperadas es mi recopilación de favoritos del año 2014, con todos esos productos que me han parecido increíbles y sin los cuales ya no concibo mi vida. He decidido divirlos en maquillaje, cosmética facial y cosmética corporal y capilar, para no liarnos demasiado. Espero que os guste mi selección, ¡vamos a verla!

portada favoritos año 2014 eltocadordevero






MAQUILLAJE

Velvet Matte Lip Pencil “Dragon Girl” de Nars

Era obvio que el aclamado “dragon girl” de Nars tendría un lugar preferente en esta entrada. De hecho, mientras escribo estas líneas, lo llevo puesto. Después de esperar casi seis meses por él, por fin pude disfrutarlo y, que queréis que os diga, mereció la pena la espera. No tiene nada que ver con ningún otro labial que tenga, su textura es suave pero su duración es excelente, pudiendo llevarlo todo el día puesto, con su precioso acabado mate y sin resecar los labios. Describir su tono es complicado, es rojo, es fucsia y es fresa, todo depende de como le de la luz, un labial único que me tiene cautivada.

Dragon Girl Nars

Velvet Matte Lip Pencil “Dragon Girl” de Nars


Dior Addict Fluid Stick

No pensé que me fueran a gustar tanto, pero ahora se han convertido en un básico en mis maquillajes. Estos labiales son híbridos entre las barras de labios tradicionales y los glosses, guardando lo mejor de cada uno de ellos. Por un lado, son muy pigmentados y su duración es bastante buena, pero además tienen la ligereza y el brillo de un gloss. No resultan pegajosos, no se notan que los llevas puestos y no se mueven del labio, todo un record. Tengo los tonos “Aventure”, un coral vibrante, “Wonderland”, un fucsia muy pigmentado, “Mirage”, un nude muy especial y el “Pandore”, un tono a medio camino entre el fresa y el rojo, realmente especial. No podría decidir cual me gusta más y los uso todos por igual, son muy versátiles y sirven tanto para diario como para momentos más especiales, los adoro.

dior_Addict_fluid_lipstick_1 (FILEminimizer)


Lingerie de Peau BB Beauty Booster de Guerlain

Esta bbcream ha conseguido cautivarme desde el primer momento, ya que no tiene nada que ver con las bbcreams occidentales a las que estaba acostumbrada. Su acabado es muy ligero, sedoso y da un efecto de piel desnuda, como si no fueras maquillada, pero tiene una cobertura media que consigue unificar el rostro, corregir pequeñas imperfecciones y aportarle muchísima luz. Además de proporcionarnos los beneficios de una base de maquillaje, también tiene el plus añadido de tener un índice SPF30 de protección solar, una de las más altas que he visto en las bbcreams europeas. Se ha convertido en todo un básico en mi día a día y estoy segura de que cuando la termine iré corriendo a reponerla.

lingerie-peau-beauty-booster-bbcream-guerlain-1 eltocadordevero


Base de maquillaje “Illumi Corrector” de Bell

Si algo tiene esta base es que cumple con la premisa de las tres “B”: bueno, bonito y barato. Esta base de maquillaje deja la piel jugosa y luminosa, unificada gracias a su cobertura media y con un acabado muy suave, como si no llevaras maquillaje. Algo que me gusta especialmente es que mantiene la piel hidratada a lo largo de todo el día, pero no saca brillos, logra el equilibrio justo entre hidratación y acción matificante que mi piel necesita. Si no la habéis probado aún, os estáis perdiendo una de las mejores bases de maquillaje del mundo mundial, así que todas a la tienda a comprarla (pero primero terminar de leer la entrada =P).

base-illumi-corrector-bell


Labiales “Cream Lip Stain” de Sephora

No soy especialmente fan de la marca Sephora, pero estos labiales son caso a parte. Me hice con el número 3 “Strawberry Kissed”, un tono rojo fresa con subtono fucsia, después de que me entrara por los ojos al ver que medio Instagram lo tenía en su haber. No pude hacer mejor compra, es un labial muy pigmentado, de acabado mate que no reseca el labio y que me aguanta en perfectas condiciones todo el día, aunque coma algo o me eche la siesta. Tanto me gustó que un tiempo después me hice con el número 01, “Always Red”, un precioso rojo, muy intenso y favorecedor. Desde luego, os los recomiendo a todas aquellas que os gusten los labiales mate y que tengáis los labios secos como yo, con los “Cream Lip Stain” de Sephora podréis llevarlos sin sentir sequedad o ver pielecillas en los labios.

cream lip stain sephora 01


Kit de cejas “Ecrin Sourcils” de Guerlain

A este producto le he hecho un feo muy grande al no dedicarle entrada y espero poder subsanar este error en el año que empieza, porque desde luego es de lo mejorcito que he probado para esculpir las cejas. Esta mini paleta consta de tres tonos de sombras (marrón oscuro, marrón medio y marrón claro) además de un tono rosado para iluminar el arco y un cepillo para peinar las cejas y aplicar las sombras. La pigmentación es alta, duran todo el día sin moverse y el acabado me parece mucho más natural y favorecedor que el que se consigue con los lápices para cejas, ya que el tono se asemeja más al pelo y queda muy integrado.

premio_clandestinelipstickclub_pinkattitude_8 (FILEminimizer)


Colorete “Antique” de Sleek

No se como he podido vivir sin este colorete tanto tiempo, tiene un tono especial, único y precioso que favorece a todos los rostros y, además, es muy versátil y se adapta a infinidad de looks. Se podría decir que tiene tono marrón rosado con shimmer plata y un puntillo lila casi imperceptible, aunque dependiendo de la piel quedará más rosa o más amarronado. Eso si, que nadie se me asuste con la palabra “shimmer”, es un toque muy discretito que aporta luz y nada más. Creo que este otoño lo he puesto casi todos los días y se ha convertido en un básico en mi tocador, por lo que merecía estar entre los favoritos de este año.

colorete-antique-sleek eltocadordevero


COSMETICA FACIAL

Clarisonic Mia 2

El invento del siglo, por lo menos para mi piel. Después de incluirlo en mi rutina facial mi piel cambió por completo, me despedí del acné, del relieve irregular y de las imperfecciones en general para descubrir una piel sana y renovada. Se que no a todo el mundo le va igual de bien e incluso no lo recomendaría para todas las pieles, pero si tenéis problemas de exceso de grasa, poros dilatados, acné o derivados, os encantará el resultado en vuestra piel.

clarisonic 1 (FILEminimizer)


Crema Limpiadora 3 en 1 Cara y Ojos de Apivita

Adoro los desmaquillantes con base de aceite porque consiguen retirar mejor que ninguno los restos de maquillaje y, si tengo que quedarme con uno de todos los que he probado, elijo la crema limpiadora 3 en 1 de Apivita. Este producto tiene una base de miel de aceite de almendras y aceite de oliva que desmaquilla la piel perfectamente, llevándose incluso los labiales fijos y la máscara waterproof. Pero además, deja la piel suavizada, limpia y sin sensación grasa, confortable e hidratada, algo que me ha ayudado mucho a mantener la piel en buen estado a pesar de mi tendencia a la deshidratación.

crema-desmaquillante-cara-ojos-apivita eltocadordevero


Ibuki de Shiseido – Refining Moisturizer

Podría considerar esta crema como mi favorita de todos los tiempos y tanto es así que he repetido recientemente con ella como crema de día. Me gusta porque proporciona muchas soluciones a problemas un tanto dispares de las pieles de entre 25 y 36 años. En mi caso, me proporciona una hidratación muy profunda que consigue equilibrar mi piel mixta deshidratada y que no me produzca brillos ni se quede corta de hidratación. Además, la piel se ve muy jugosa y luminosa, más unificada y con los poros e imperfecciones controlados. Después de un tiempo usándola la piel se ve más perfeccionada y bonita, así que es normal que sea de mis cremas predilectas.

ibuki-shiseido eltocadordevero


Contorno de Ojos Prodigieux de Nuxe

La piel del contorno de ojos es muy delicada y requiere cuidados específicos, por suerte en el contorno Prodigieux de Nuxe encontré todo lo que necesito para mantener esa zona en buen estado. Consigue hidratar profundamente la zona evitando que se me descame, pero su textura es suave y ligera, por lo que es muy cómodo de utilizar. Además, tiene un ligero efecto tensor que alisa las arrugas y también he notado como me ayuda a luchar contra las bolsas, deshinchándolas y consiguiendo que la zona se vea más descansada.

nuxe prodigeux 1 (FILEminimizer)


Aceite de árbol del té de Now Foods

Otro producto al que le he hecho un feo al no dedicarle una entrada para el solo, con lo que se la merece. El aceite de árbol del té tiene muchos usos y propiedades, pero yo lo utilizo principalmente para ayudar a curar los granitos que me salen de cuando en cuando. En la vida he usado nada tan bueno para eliminarlos, basta una pequeña gotita por la noche y en cuestión de dos días el grano ha bajado de tamaño, ha reducido la infección y ha hecho las maletas para largarse. Si soléis tener granitos me parece que os gustará mucho este tipo de aceites para eliminarlos.

aceite arbol te now foods iherb


Crema hidratante de noche con ácido hialurónico de Derma E

Si la Ibuki es mi crema de día predilecta, la crema de ácido hialurónico de Derma E se ha convertido en mi producto predilecto para mantener la piel sana durante la noche. Gracias a su composición a base de ácido hialurónico, deja la piel muy jugosa, rellenada y profundamente hidratada, pero además consigue alisar pequeñas arruguillas, calmar la piel y que por la mañana se vea fresca, sana y descansada. Hacía tiempo que no me encontraba con una crema de noche tan eficaz y que se adaptara tan bien a mis necesidades, así que estoy muy satisfecha de haber dado con ella.

crema-acido-hialuronico-dermae eltocadordevero


Natural Serum Hidration de Apivita

Este sérum llegó a mi rutina facial un poco por casualidad y se ha convertido en mi producto preferido para paliar la deshidratación de mi piel. Al igual que la crema de Derma E, está hecho a base de ácido hialurónico, que hidrata en profundidad y rellena la piel, además de aloe vera, que la calma y le ayuda a retener la humedad, y avena, leticina, agnocasto y miel, que complementan la acción hidratante y humectante de sus dos ingredientes principales. Al aplicarlo ya se nota la hidratación profunda que proporciona, porque la piel se ve inmediatamente rellenada y jugosa, una hidratación que mantiene de la noche a la mañana. Además, también me ha ayudado con las pequeñas arruguillas, alisando la piel y haciendo que se vea mucho más relajada y descansada.

natural-serum-hydration-apivita eltocadordevero


Mascarilla facial limpiadora Black Mud de Sea Minerals

Este ha sido, con toda probabilidad, uno de los productos más vendidos en Iherb durante este año. La han comparado con la mascarilla Glam Glow, pero aunque no creo que se le parezcan, la Black Mud de Sea Minerals es un producto a tener en cuenta. Está hecha a base de barros del Mar Muerto, conocidos por beneficios para la piel, como su acción exfoliante, limpiadora, desintoxicante y suavizante. Además de limpiar correctamente el rostro, eliminando la suciedad y el exceso de grasa, calma y reduce la inflamación de los granitos que pudiera tener y deja la piel suave y luminosa.

mascarilla-black-mud-iherb


COSMETICA CORPORAL Y CAPILAR

Crema de manos de calabaza de Desert Essence

Con las cremas de manos soy muy exigente, ya que necesito una hidratación muy profunda pero que no me deje sensación grasa sobre la piel, y la crema de calabaza de Desert Essence cumple estas premisas con creces. Noto como que hidrata en profundidad, nutriendo y reparando la piel allí donde le hace más falta, y, además, se absorbe con muchísima rapidez, sin dejar ningún tipo de residuo sobre la piel. Tiene un olor la mar de agradable, muy dulce y ligeramente especiado, como a chucherías, que hacen que su aplicación sea todavía más placentera si cabe.

crema-manos-calabaza-desert-essece-iherb-1 eltocadordevero


Reparador de Talones y Zonas Secas de Notaliv

Uno de mis puntos flacos son los pies, me cuesta muchísimo mantenerlos suaves e hidratados y a la mínima se descaman y tienen un aspecto horrible. Después de usar por primera vez la crema reparadora para pies y zonas secas de Notaliv me enamoré por completo de ella, y es que consiguió lo imposible: reparar e hidratar mis pies de forma eficaz y duradera. Ahora la tengo en mi cuarto y cada noche la aplico con un suave masaje, gracias a ella mis pies nunca han estado tan suaves y con un aspecto tan bueno.

reparador-talones-zonas-secas-notaliv eltocadordevero


Body Milk de Notaliv

Esta crema y yo no empezamos con buen pie, pero después de un par de usos me conquistó totalmente por su eficacia. Al principio notaba que no se absorbía bien, por lo que empecé a masajearla más al aplicarla y santo remedio. Me deja la piel totalmente hidratada y reparada, elimina las estrías de deshidratación y mantiene la piel con esa sensación de jugosidad de la mañana a la noche y si me descuidas, hasta el día siguiente. Totalmente recomendada si tenéis la piel del cuerpo muy seca y no habéis dado con la crema corporal hidratante de vuestras vidas.

body-milk-notaliv eltocadordevero


Gel Capsicum de Terpenic Labs

Desde que llegó a mi vida este gel se ha convertido en el producto estrella de la temporada, ya que nunca había utilizado nada igual que fuera tan eficaz. Está destinado a paliar dolores agudos como el de las cervicalgias, lumbalgias, contracturas musculares, dolores reumáticos e incluso sobrecargas posturales provocadas por el embarazo. En mi caso, tengo las cervicales permanentemente contracturadas y ninguna crema había conseguido calmarme las molestias y relajarme la zona con tanta eficacia como el gel Capsicum de Terpenic Labs, así que si pertenecéis al club de las contracturas y dolores musculares, quizá os guste este producto.

capsicum-terpenic-labs eltocadordevero


Champú Bain con Keratina y Ginseng de Trendy Hair

Me sorprendió mucho los efectos de este champú sobre mi cabello, ya que pensaba que lo tenía en buen estado y aún así consiguió mejorarlo muchísimo. Es un champú a base de keratina y gingseng indicado para cabellos debilitados y sin vida, ya que proporciona la máxima hidratación, brillo, volumen y un efecto anti-frizz. Lo primero que me gustó es que el pelo me aguanta más tiempo limpio que con otros champús y, además, me proporciona una serie de beneficios extra, como más cuerpo y volumen, un bonito brillo y, en general, un aspecto más sano y bonito que antes de utilizarlo.

trendy hair champu


Champú Dercos Estimulante de Vichy

A principios de año tenía el pelo algo debilitado, notaba que se caía más de lo que debía y que se veía pobre, por eso me busqué un champú para darle algo de vidilla y el que mejor resultados me dio fue el Dercos Estimulante de Vichy. No os voy aburrir con su composición y demás detalles técnicos, solo os diré que nunca esperé tener un pelo tan bonito usando un champú. Gracias a él mi pelo se ve sano, brillante, perfectamente limpio y con cuerpo y volumen, como si tuviera más pelo del que realmente hay.

Dercos estimulante vichy (FILEminimizer)


Y hasta aquí mis favoritos de este año 2014, me ha costado bastante seleccionarlos y no hacer esta entrada interminable, ¡espero que os hayan gustado y os resulten interesantes!

Y vosotr@s, ¿cuáles son vuestros productos preferidos de este año?

Un beso

¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Favoritos Septiembre 2014

Favoritos Octubre 2014

Favoritos Noviembre 2014

Anuncios

32 comentarios en “Favoritos del año 2014

  1. Hola Vero felices fiestas. Son muy buenos productos, espero poder probar alguno en este 2015. Me encantan los labiales, el colorete, en fin todo. Gracias por compartir. Un saludo.

  2. ¡Cuántas cosas! Da mucha alegría poder encontrar productos que van bien y que da gusto repetir.Por el contrario,es una lata tener que andar probando y probando y no encontrar cosas que realmente uses a gusto.Un beso,Vero,y que pases un buen fin de año.

  3. Coincidimos con algunos favoritos, y con otros no (yo con los lip stain no creo que repita, son megasecos).

    Me gusta ver las entradas de favoritos, peor me cuesta mucho hacerlas porque, realmente, uso muchas cosas y me reenamoro de de unas u otras según salen de la caja, pero, si me animo, me marco una entrada con ellas.
    Besos!

  4. Coincido contigo en varios productos. Aunque paso la barrera de los 30 con creces, Refining Moisturizer de Shiseido fue un gran descubrimiento para mi, me dejó la piel perfecta, ahora estoy utilizando otros productos de la marca más adecuados para mi edad, aunque sigo echando de menos este producto. El contorno de ojos de Nuxe me ha sorprendido como ningún otro, desde luego, es el mejor que he probado hasta ahora, aunque no me gusta bajo el maquillaje. El sérum de Apivita es una maravilla, es un sérum que me gustó muchísimo cuando lo probé, bueno, casi todo lo que pruebo de esta marca me sorprende gratamente. Y por supuesto, Clarisonic Mia 2 es el mejor cuidado para la piel que he descubierto en 2014, tenía los poros muy dilatados y la limpieza en estos casos debe ser muy meticulosa pues se ensucian con mayor facilidad y terminan aflorando los granos, desde que utilizo este cepillo limpiador facial mis poros están más afinados y hace tiempo que no veo un solo grano en mi rostro. Un beso guapa.

    • Hola guapa!
      Me alegra que coincidamos en tantos productos! El Clarisonic para mi es el invento del siglo, se que cuesta mucho, pero lo volvería a comprar sin dudarlo, a mi me dejó la piel sin acné!
      Un besote

  5. Sin duda has hecho una estupenda selección de favoritos Vero, pues entre tantos productos que probamos las que nos gustan tanto cuesta elegir cuando hay muchos que nos gustan. Coincidimos en la BB Cream de Guerlain que estuvo entre mis favoritos del años de 2013 y sigue gustándome mucho, repito con ella porque es excelente. Un abrazo y que tengas un feliz año!

  6. Me encantan todos tus favoritos!! 😀 Algunos los comparto, como el contorno de ojos de Nuxe, que es uno de los mejores que he probado. Otros me los apunto para probarlos durante el 2015 😉
    Un besazo y mis mejores deseos para el nuevo año que vamos a empezar!

  7. Lo único q he usado, el champú. De la crema de manos y la black mud he oído malas críticas por sus ‘malos’ efectos o ‘no’ efecto. El colorete también me gusta y quiero probar el limpiador apivita y bell.

    Felices fiestas!

    • Hola guapa! De la crema de manos no oí malas críticas y de la mascarilla si, pero por comparativa con la glam glow. Yo ya os digo que no creo que sean clones, pero esta mascarilla limpia bien y reduce la inflamación genial.
      un besote

  8. A mí los lip stain de Sephora no me acaban de convencer. Tengo el tono 3 y no me gusta nada cómo queda, es como si me aplicase tipex en los labios (en otro color). No sé, seguiré probándolo un poco más a ver si le encuentro el punto.
    El colorete Antique es preciosísimo, aunque para mí tiene demasiado shimmer, la verdad.
    La crema nocturna de Derma E ya la tengo en la wishlist. 🙂

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s