Essentia Box Diciembre 2014

Hola a tod@s!

Ya tengo entre mis manos la cajita Essentia Box de Diciembre y, como no podía ser de otra manera, hoy dedicaré la entrada a enseñaros el contenido de esta cajita. Para todas aquellas que no conozcáis Essentia Box os diré que es una cajita de belleza de suscripción mensual que solo envía marcas de cosmética natural. Además, donan el 10% de sus beneficios a proyectos solidarios y organizaciones comprometidas con el medio ambiente y, además, el montaje y manipulación de todas sus cajas está llevado a cabo por una fundación que emplea a personas con distintos tipos de discapacidad para así favorecer su inclusión social.

portad-essentia-box-diciembre-14

La cajita de diciembre viene con una cuidada selección de productos de cosmética facial y corporal con los que estar perfectas y cuidadas durante estas fiestas y, además, trae como extra una vela de motivos navideños, ¿me acompañáis a descubrir su contenido?






Crema facial reparadora con ácido hialurónico bio de Artesanía Ágave

El mes pasado recibíamos el sérum de esta línea reparadora de Artesanía Ágave y este mes nos han enviado una mini-talla de la crema para que podamos ver como funcionan juntos. Esta crema hidratante actúa rellenando las arrugas desde el interior y reduciéndolas en profundidad a la vez que mantiene la piel tersa y nutrida, proporcionándole elasticidad y reduciendo las marcas de expresión. Está elaborada a base de ácido hialurónico bio, un activo que adoro porque ayuda a mantener la piel hidratada en profundidad, generando volumen, alisando y fortaleciendo la piel y rellenando las arrugas desde el interior.

crema-reparadora-artesania-agave eltocadordevero

Hemos recibido una mini-talla de la que no os puedo precisar la cantidad, porque en el envase no figura, pero en función de su tamaño me imagino que tendrá sobre 5 ml, por lo que su valor aproximado sería de 4,83 euros. Me parece bien que nos manden una mini-talla de este producto porque complementa a la perfección el sérum recibido el mes anterior de la misma línea, pero pienso que el tamaño recibido es demasiado pequeño.


Crema corporal Nutritiva de Natural Carol

Este mes había la opción de recibir esta hidratante corporal destinada a pieles secas o su versión más ligera (click aquí), para pieles normales. Por suerte he recibido la versión de piel seca y es que en invierno mi piel se vuelve como la lija de seca y necesita mimos extra. Esta hidratante corporal está hecha a base de aceite de Rosa Mosqueta, Almendra y Mango, que proporcionan a la piel una nutrición e hidratación profundas. Su mezcla de extractos de flores blancas suavizan la piel para conseguir un tacto agradable, dejándola hidratada y nutrida un sin tacto oleoso.

crema-corporal-nutritiva-natural-carol eltocadordevero

Hemos recibido el tamaño original de 200 ml que tiene un precio de 9,89 euros. La verdad es que me ha gustado mucho recibir este producto, ya que en invierno gasto muchas cremas corporales y en breves iba a necesitar un repuesto para mi body milk de Notaliv. La composición me parece todo un acierto y pienso que puede ser estupenda para pieles exigentes, así que ya os contaré como me va cuando la estrene.


Crema de Ducha de Espino Amarillo de Weleda

Weleda es todo un referente en el mundo de la cosmética natural, así que estoy muy contenta de poder probar uno de sus famosos geles de baño. Este producto es totalmente natural, elaborado sin sulfatos ni contensioactivos y gracias a su fórmula con pH afín a la piel, ofrece una limpieza suave y respetuosa. Su combinación de aceites esenciales de espino amarillo, naranja, pomelo y mandarina tiene un efecto estimulante y revitalizante, proporcionando buen humor y equilibrio mental.

gel-baño-espino-weleda eltocadordevero

El aroma de este gel de baño puede ser lo más destacable, pues la combinación de aceites cítricos da como resultado un gel muy agradable que promete despertar los sentidos al ser usado cada mañana en la ducha. Además, me gusta el hecho de que esté compuesto por ingredientes naturales y no lleve tensioactivos químicos que puedan estropear la piel. Sin embargo, al igual que con la crema de Artesanía Ágave, encuentro que el tamaño de 20 ml que han enviado es demasiado pequeño para poder disfrutarlo a gusto y creo que si hubiera sido un pelín más grande hubiera cundido más. El precio de esta mini-talla de 20 ml sería de 0,82 euros.


Leche Facial Limpiadora Hidratante de Naobay

Por último, en lo que a cosmética se refiere, hemos recibido una mini-talla de 50 ml de la leche limpiadora hidratante de Naobay, un producto destinado a limpiar y desmaquillar las pieles más secas, sensibles o reactivas gracias a su cuidada composición a base de aceite de oliva, centella asiática y aceite de almendras dulces, que protegen el manto hidrolipídico y proveen hidratación y elasticidad a la piel.

leche-limpiadora-naobay eltocadordevero

Reconozco que no me gustan demasiado las leches limpiadoras por su textura, pero tratándose de una marca que me gusta tanto como Naobay, le voy a dar una oportunidad. Aun no se si usarla para desmaquillar o para limpiar la piel, así que haré pruebas a ver como se comporta de las dos formas. El precio de esta mini-talla de 50 ml sería de 4,98 euros.


Vela Navideña

Como extra decorativo en esta cajita de Navidad han incluido una vela con motivos navideños, a mi me ha tocado la de un muñeco de nieve con uniforme de Papa Noel, aunque también podía haber tocado la de Papa Noel. Me gusta mucho este detalle y me parece muy propicio para esta época, lo único que me da pena es encenderla porque me encanta como figurita para adornar. El precio de esta vela es de 2,75 euros.

vela-navidad eltocadordevero


El precio total del contenido de la cajita de este mes ronda los 24 euros, por lo que, como de costumbre, compensa respecto a los 15 euros que cuesta la suscripción. Este mes me ha gustado la selección de productos que nos han enviado así como las marcas escogidas, pero creo que las cantidades de los productos están descompensadas. Creo que hubiera sido mejor incrementar la cantidad de la crema de Artesanía Agave para poder usarla más tiempo junto con el sérum recibido del mes pasado y comprobar sus resultados conjuntos, así como del gel de baño, que trae una cantidad que solo da para una ducha, y quizá reducir la cantidad de crema corporal o leche limpiadora para que todo estuviera más compensado.

Y vosotr@s, ¿que os parece la cajita de este mes?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Essentia Box Septiembre 2014

Essentia Box Octubre 2014

Essentia Box Noviembre 2014

Anuncios

21 comentarios en “Essentia Box Diciembre 2014

  1. Yo la leche limpiadora de Neobay la utilizo como limpiadora, probé con ella como desmaquillante, y a mi particularmente no me gustó como desmaquilla la piel. No está nada mal la caja, la vela es monísima. Besos y feliz año nuevo!

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s