Mi wishlist para las rebajas de enero (2015)

Hola a tod@s!

Todavía tienen que venir de visita los Reyes Magos pero yo ya estoy pensando en que en un par de días empiezan las rebajas de enero. Se que desde hace unos años no son gran cosa, los descuentos muchas veces dan la risa y tampoco hay prendas muy interesantes a la venta, pero aún así me gusta elaborar una pequeña wishlist con la que tener las cosas claras en lo que a necesidades de ropa y calzado se refiere. Así que hoy voy a compartir con vosotras todas las prendas con las que me gustaría hacerme durante estas rebajas, ¡a ver si hay suerte!

– Botas de caña alta en tonos camel

El año pasado me compré unas botas de caña alta en color camel en Merkal Calzados y, en un año, las he tenido que llevar ya tres veces a reparar la cremallera. Hace cuestión de un par de semanas, se rompió del todo la cremallera y el zapatero ya me dijo que mejor me compre otras, creo que a estas alturas va a pensar que rompo las botas a proposito porque me gusta. Para evitarme problemas con el mozo, he decidido comprar unas botas buenas, de piel, caña alta y en tonos camel o marrones para evitarme problemas. Me hace mucha gracia, porque siempre intento comprarme botas en el color que ese año no está de moda. Con el reinado del negro tengo menos opciones, pero aún así he seleccionado un par de modelos que entran dentro de mis expectativas y que me encantaría tener.

 photo wishlist-rebajas-enero-15-botas_zpsf8ae0ceb.jpg

1.- Botas de Dadá
2.- Botas de Clarks
3.- Botas de Marypaz
4.- Botas de Clarks


Falda Midi

Desde hace un par de temporadas las faldas midi se han convertido en todo un éxito y claro, después de tanto verlas y verlas, a una le entran por los ojos y le apetece hacerse con una. Destierro el negro, por aburrido y quiero buscar una en algún tono colorido, como verde esmeralda o rojo, aunque también me vale si tiene algún estampado floral, abstracto o de cuadros. Lo importante para mi es que la tela sea de calidad, que no quiero ir por la vida congelándome, y que tenga un largo por debajo de la rodilla, que si es más larguita, aunque entre dentro de la definición de “midi”, me va a hacer parecer un auténtico retaco.

wishlist-rebajas-enero-15-falda-midi photo wishlist-rebajas-enero-15-falda-midi_zps7ab1ad08.jpg

1.- Falda verde esmeralda de Zara
2.- Falda rosa palo de H&M
3.- Falda de cuadros de Zara
4.- Falda plisada roja de Mango


– Jerseys de punto

Soy una fanática del tejido de punto, de la lana y de las prendas que abrigan, por lo que en rebajas siempre intento hacerme con unas cuantas prendas del estilo para tener repuesto cuando vayan sacando bolas las que tengo en el armario. No tengo ningún modelo que a priori me muera por tener, más bien es un estilo: me gusta que abriguen, que tengan tejidos de calidad y preferiblemente en tonos claros, porque pienso que combinan mejor con todo.

 photo wishlist-rebajas-enero-15-jerseys_zpsa48aafb6.jpg

1.- Jersey rosa de H&M
2.- Jersey Color Block de Zara
3.- Jersey de lentejuelas de Zara
4.- Jersey con corazón de H&M


Bolso color camel

Al igual que me ha pasado con las botas, mi bolso color camel ha llegado al fin de su vida util, así que sería inteligente por mi parte aprovechar las rebajas para encontrar alguno de buena calidad que se ajuste a mis necesidades. Me gustan los bolsos que puedo colgar al hombro, tipo bowling, relativamente grandes para llenarlos mucho y que luego me duela el hombro de cargarlos y con formas clásicas y atemporales.

wishlist-rebajas-enero-15-bolsos photo wishlist-rebajas-enero-15-bolsos_zps55b35565.jpg

1.- Bolso Shopper de Massimo Dutti
2.- Bolso de Nine West
3.- Bolso de Misako
4.- Bolso de Üterque


Zapatos monos

Mi problema a la hora de comprar calzado es que mis pies son unos sibaritas y solo le sirven los zapatos caros de piel con suelas de calidad, pero mi nómina no da para tantos botes, por lo que aprovecho las rebajas para comprar calzado. De lo que más necesitada ando, además de las botas, es de zapatos bonitos que me sienten bien y sean cómodos. Siempre he creído que el calzado hace la mitad del conjunto, por lo que me gusta invertir en zapatos de calidad que sean cucos.

wishlist-rebajas-enero-15-zapatos photo wishlist-rebajas-enero-15-zapatos_zps5ddd58d3.jpg

1.- Zapato abotinado de Gloria Ortiz
2.- Salones grises de Pedro Miralles.
3.- Salones negros de Pedro Miralles
4.- Zapatos con pulsera de Hispanitas


Y vosotr@s, ¿Tenéis wishlist para estas rebajas? ¿Se os antoja algo?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Tendencias otoño/invierno 2014-2015: tendencias que no son tendencia

Tendencias otoño/invierno 2014-2015: tendencias que no son tendencia

Tendencias en maquillaje – Otoño/Invierno 2014-15

Tendencias en maquillaje – Otoño/Invierno 2014-15

Tendencias otoño/invierno 2014-2015: el poncho

Tendencias otoño/invierno 2014-2015: el poncho

Anuncios

53 comentarios en “Mi wishlist para las rebajas de enero (2015)

  1. Yo ya la tengo en mente, jerseys de lana, unos zapatos abotinados con tacón medio, unas botas altas tipo moteras negras(las que tengo ya están para renovarlas, con lo que me gustan), una blazer roja, una cazadora tipo perfecto roja o burdeos y si veo algún vestido, falda o pantalones para ir renovando mi fondo de armario. Casi nada. Siempre espero al último día de rebajas y desde hace 3 años voy a “El Corte Inglés” y encuentro chollos tirados de precio. Un saludo.

    • Tienes razón Eva, en el corte inglés los últimos días hay un montón de cosas! Recuerdo hace unos años que me pillé 4 jerseys preciosos por 40 euros, fue un chollo!
      un besote

  2. Vero, adoro estas wishlists!

    Ya me has hecho ir a h&m online a mirar el jersey ¡qué preciosidad! yo también me lo pido ¡nunca son suficientes!
    en cuanto a las botas camel de caña alta, he tenido una suerte, un día paseando por Barcelona encontramos un destockaje de mustang y por 15 € me llevé unas, lástima que unos botines negros me los quitaran de las manos

    un besote y feliz año que no sé si te lo he deseado

    muackss

    • Me alegra que te guste la lista Iris! Y siento que te haya entrado el ansia con el jersey de H&M, pero es que es tan mono! menudo chollo las botas, así hasta gustan más!!
      Un besote y feliz año para ti también =)

    • Eso es bueno porque debe ser que no necesitas reponer nada! Yo soy una dejada, casi nunca compro ropa y luego necesito mil cosas, así que o compro en rebajas o me arruino!
      Un besote

  3. Yo estas rebajas no creo que pique nada, si eso alguna cosa que no me esperaba encontrar o algo así :p tengo que decir que las faldas midi me quedan fatal, no puedo llevar nada así de largo (me hacen bajita y gorda por las caderas grandes que tengo y la pierna corta) en tal caso que llegue hasta los pies y caiga muy recta, sin volumen (con unos tacones mejor). Pero sí que me he comprado una falda corta granate en Zara que me sienta fenomenal (me marca cintura y disimula cartucheras)
    No la encuentro online pero es como esta, en granate 🙂
    http://www.zara.com/es/es/mujer/faldas/falda-goma-cintura-c269188p2517139.html

    • Que bonita la falda, seguro que te queda genial, además el color granate es precioso! Yo voy con la idea de la falda midi pero no tengo ni idea de como me quedará, lo mismo parezco un retaco y se queda en la percha, pero bueno, gustar me gusta!
      Un besote

  4. Para las rebajas no tenía pensado comprar nada, los Reyes y Papa Noel ya me habían surtido. Pero gracias a ti acabo de decidir que necesito esa falda de cuadros… Por cierto, en botas por experiencia recomiendo las de Clarks, que aunque son caras igualmente en rebajas, créeme que las amortizas.

    • Ya me contarás que te regalaron! La falda si la pillas podemos ir de twins, espero que Zara le haga una buena rebaja! Las botas de Clarks me tientan mil, iré este viernes a ver si las localizo =)
      Un besote

  5. Espero que tengas suerte y encuentres todo lo que seas… eres muy previsora en hacer una lista, yo es que no he tenido tiempo de nada y así me va después en las rebajas. Un beso y que los reyes magos te traigan muchas cosas buenas!

  6. No coincidimos en gustos,jamía! A mí no me quedan bien las botas altas,sólo las he usado cuando montaba a caballo.Las faldas midi no me gustan y no me quedan bien.Los jerséis….bueno,yo miraría más modelos,pero en las tiendas,que te los veas puestos.Los bolsos están bien,pero a mí me gustan más pequeños.Y los zapatos,los primeros no están mal,pero tienen pinta de incómodos,los demás los veo muy de los años 50. Yo lo único que necesito es un pijama calentito y un buen sujetador. Un beso.

  7. Amo las botas de caña alta ♥ tengo unas negras que son indispensables para mí en invierno.
    Me encantaron las faldas de H&M y Mango!
    Y los zapatos abotinados tienen tooooooooda la onda, me gustaron mucho mucho.

    Besotes ♥

  8. Yo he sucumbido a las rebajas de Zara me he comprado 2 pares d zapatos q me enamoraron dsd q los vi. Ahora toca seguir comprando, aunque no sé Xq siempre m pasa lo mismo… Siempre m compro un montón d zapatos, es q me encantan 🙂

  9. Ayy con lo que me gustan las faldas (de todo tipo,, siempre y cuando sean normales no chonys) pero es que no soy capaz de ponermelas,,,ni me las veo con los zapatos que suelo tener ni con las camisetas que tengo,, a ver si das ideas de como combinar las falditas para tener una ligera idea,, (soy un completo toyo en esto de la moda) uff

  10. Pingback: Haul Enero 2015 – Especial Rebajas de Invierno | El Tocador de Vero

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s