Sorteo de Navidad con Pharmasophie – Ya tenemos ganadora

Hola a tod@s!!

Espero que los Reyes os hayan dejado un montón de cosas bonitas debajo del árbol y que estéis disfrutando mucho de estos días de fiesta en compañía de los vuestros. Gracias a Pharmasophie Apotheke & Spa, una de vosotras va a poder tener un regalito extra este día de Reyes: el Huile Prodigieuse Or de Nuxe y su vela a juego.

sorteo-navidad-pharmasophie-2014 eltocadordevero

Pharmasophie Apotheke & Spa es una parafarmacia online de medicina, cosmética natural y accesorios spa, cuyo único objetivo es el cuidado de la salud, la belleza y el bienestar holístico del ser humano. Además de cuidar de nuestra salud gracias a su cuidada selección de productos, también dispone de una línea de accesorios spa con los que relajarnos en nuestra propia casa. Aunque lo más interesante es su compromiso solidario, ya que colaboran estrechamente con las principales ONG´s farmacéuticas y son miembros activos de Farmacéuticos Sin Fronteras y Farmacéuticos Mundi. En cada pedido se colabora con estas ONGs farmacéuticas que tienen por misión hacer llegar medicinas a quien más lo necesita, aportando 0,5€ por pedido a cada una de ellas.

En su web encontraréis multitud de marcas la mar de interesantes, como por ejemplo Nuxe, Apivita, Cattier, Caudalie, Darphin o Jason, todas marcas de cosmética natural altamente efectivas. Para realizar vuestros pedidos a esta web los podéis hacer a través de su tienda online, por email a “pedidos@pharmasophie.com” o en el teléfono 931 190 707. Aceptan como formas de pago la tarjeta de crédito o de débito, PayPal, transferencia bancaria o contrareembolso y el pedido llega en 48 horas a través de mensajería privada (MRW o Redyser). Además, si usáis en vuestras compras el código “VEROSFANx5” obtendréis un 5% de descuento y os podréis ahorrar un dinerillo en vuestras compras.

Con el objetivo de festejar su primer cumpleaños, han decidido sortear entre todas vosotras un kit compuesto por el Huile Prodigieuse Or de Nuxe con su vela a juego. Me alegra que, a pesar de las fiestas y que todos andamos con la cabeza en otra parte, habéis sido muchas las que os habéis animado a participar en este sorteo. En total ha habido 92 participantes y se han repartido un total de 231 participaciones, podéis consultar la asignación de participaciones haciendo click aquí. Hubo dos personas que duplicaron el registro del formulario y me di cuenta después de asignar las participaciones, así que opté por anular esas participaciones.

participacion-ganadora-sorteo-pharmasophie-nuxe eltocadordevero

He utilizado la web de sorteos Sortea2 para elegir la participación ganadora, para lo que he introducido todos los números y le he pedido que sacara un número aleatoriamente. La participación ganadora ha sido la número 38, que le corresponde a Rebeca Juncal.

Muchas felicidades Rebeca! Me pondré en contacto contigo vía email para que me des tu dirección postal y hacerte llegar tu premio. ¡Espero que disfrutes mucho del Huile Prodigieuse Or y su vela a juego!

ganadora-sorteo-pharmasophie-nuxe eltocadordevero

Muchas gracias a todas por haberos animado a participar en este sorteo y muchas felicidades a Pharmasophie Apotheke & Spa por este primer año, ¡espero que cumplan muchos más!

Un beso

¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Mi wishlist para las rebajas de enero (2015)

Como hacer jabón casero – Jabón exfoliante de avena (DIY)

Favoritos del año 2014

Anuncios

21 comentarios en “Sorteo de Navidad con Pharmasophie – Ya tenemos ganadora

  1. Des de pharmasophie.com damos las GRACIAS a todas las seguidoras y participantes del CONCURSO DE NAVIDAD PHARMASOPHIE 🙂
    Y Felicitamos de manera especial a la ganadora, REBECA. Que lo disfrutes!!!
    Gracias a Vero también por su magnífico blog y organización !!

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s