Las nuevas mascarillas duo de Montagne Jeunesse + Sorteo

Hola a tod@s!

Las mascarillas de Montagne Jeunesse son una opción económica con la que conseguir una piel perfecta en cualquier momento. Además de su eficacia, es fácil encontrar una mascarilla que se adapte a nuestras necesidades gracias a su gran variedad. Hace poco han sacado un nuevo formato de mascarillas dúo que están a la venta en exclusiva en Mercadona, así que hoy voy a contaros mi experiencia con estas mascarillas y su nuevo formato.

Para aquellas que no conozcáis Montagne Jeunesse, os cuento que es una marca inglesa que elabora productos de cuidado facial, corporal y capilar, siendo especialmente conocidos por sus mascarillas faciales, entre las que podemos encontrar mascarillas tradicionales, tipo peel-off, de tela, exfoliantes o efecto calor. Además, esta marca no testa en animales y sus fórmulas incluyen ingredientes de origen natural.

mascarillas-montagne-jeunesse-portada eltocadordevero

La principal diferencia respecto al formato clásico es que el nuevo formato dúo viene dividido en dos sobres monodosis de entre 6 y 8 ml cada uno, frente a los 12 ml de las antiguas. La principal ventaja es que este nuevo formato permite usar una cantidad suficiente de mascarilla y poder preservar la otra mitad perfectamente embalada para el siguiente uso. En ese sentido, me parece todo un acierto que se hayan decantado por dividir sus famosas mascarillas en dos monodosis, ya que así evitamos tener que guardar el sobre en el baño a medio usar y que la mascarilla se estropee o pierda sus propiedades. El precio de estas mascarillas en formato dúo es de tan solo 1,50 euros.

He podido probar seis de estas mascarillas, así que voy contaros las características y mi experiencia con cada una de ellas:

Mascarilla Peeling de Miel de Manuka

Esta mascarilla es tipo peel-off, es decir, una mascarilla que una vez seca, se retira despegándola de la piel. Es una mascarilla destinada a purificar la piel y eliminar las células muertas, para lo que se sirve de la miel de Manuka, conocida por sus propiedades purificadoras. Tiene una textura igualita a la de la miel y un olor dulce la mar de agradable. Se deja actuar entre 15 y 20 minutos o hasta que notemos que se seca y después se despega. Os aconsejo retirarla empezando por la zona del cuello y barbilla hacia arriba, es más fácil. Tras su uso he notado la piel limpia, suave y calmada, quizá no sea la mascarilla que limpie más en profundidad, pero si retira correctamente el exceso de suciedad para revelar una piel limpia y confortable, por lo que la recomendaría para pieles normales o secas.

mascarilla-peeling-miel-manuka eltocadordevero


Mascarilla barro de limpieza con Aloe Vera y Sauce

Esta mascarilla está destinada a limpiar en profundidad los poros de las pieles secas gracias a su combinación de aloe vera, sauce, romero y hamamelis, de propiedades anti-microbianas y calmantes. La textura es más densa que la de las mascarillas peel-off, más parecida a una arcilla o barro. Su olor es agradable, ligeramente floral y con un punto herbal, pero muy suave y nada molesto. Se extiende cómodamente por la piel y se debe dejar actuar entre 10 y 15 minutos, retirándola después con agua templada. Con esta mascarilla la piel se siente limpia y suave, con las rojeces atenuadas y más calmada, por lo que sería perfecta para la limpieza de las pieles más sensibles o secas.

mascarilla-aloe-vera-sauce eltocadordevero


Mascarilla de arcilla roja efecto sauna

Esta mascarilla me resultó muy curiosa de utilizar, ya que es efecto calor y nada más aplicarla se nota un calorcillo la mar de agradable en la cara. Está pensada para abrir los poros y limpiarlos de exceso de sebo e impurezas gracias a la arcilla roja de la que está compuesta. Tiene una textura bastante ligera y resbaladiza, se extiende fácilmente pero hay que tener cuidado al aplicarla porque puede gotear. Se deja reposar entre 10 y 15 minutos y después se retira con agua templada. Con esta mascarilla se notan los poros más abiertos, por lo que es ideal para utilizar antes de una higiene facial, pues facilita la extracción de puntos negros, comedones e impurezasº de la piel. Además, la tez se nota más suave y limpia, por lo que me parece una mascarilla perfecta para las que tengáis la piel mixta, grasa o con imperfecciones.

mascarilla-arcilla-roja eltocadordevero


Mascarilla Peeling de Pepino

Esta mascarilla tipo peel-off está pensada para purificar y eliminar las células muertas de la piel gracias a su combinación de pepinos y cítricos. Se deja actuar entre 15 y 20 minutos o hasta que se seque y después se despega suavemente de la piel. Tiene un aroma a lima bastante más intenso que el del resto de mascarillas, además de una textura líquida muy fácil de extender. Tras retirarla, la piel se ve limpia y purificada, como si la tez adquiriera un tono más fresco y luminoso. Me parece perfecta para todas aquellas que busquéis una limpieza suave pero eficaz de la piel, además de devolverle la viveza y frescor naturales.

mascarilla-peeling-pepino eltocadordevero


Mascarilla de barro del Mar Muerto

Este barro de limpieza está pensado para abrir los poros obstruidos y extraer las impurezas de la piel. Para ello se sirve de los minerales que contiene los barros del Mar Muerto, conocidos por su poder limpiador, exfoliante, desintoxicante y purificante. Tiene una textura densa que se extiende con facilidad y que se seca transcurridos los 10-15 minutos que hay que dejarla actuar sobre la piel. Tras aclararla, la piel se ve limpia y suave, pero no he notado que extraiga las impurezas de la piel como prometía. Es decir, la piel se siente limpia y se ve que hay menos grasa, pero muchos poros siguen teniendo suciedad que habría que extraer manualmente, por lo que no pienso que sea una mascarilla adecuada para mi piel mixta, si no más bien para pieles secas que buscan una limpieza moderada que además deje la piel confortable y sin provocar deshidratación.

mascarilla-barro-mar-muerto eltocadordevero


Mascarilla Peeling de té verde

Otra mascarilla tipo peel-off destinada a eliminar las toxinas de los poros y limpiar en profundidad gracias a la acción desintoxicante del té verde. Tiene una textura líquida y un agradable aroma a té verde, se extiende cómodamente por la cara pero hay que tener cuidado porque al ser algo líquida puede gotear. Se deja reposar entre 15 y 20 minutos o hasta que notemos que se seca y se pone algo tirante, entonces la despegamos cuidadosamente desde los bordes de abajo hacia arriba. La piel se nota muy limpia, suave y con el poro cerrado, además de que ayuda a calmar las rojeces y reducir la inflamación de los granitos, por lo que me parece perfecta para aquellas que tengáis la piel mixta o grasa y busquéis una mascarilla eficaz para eliminar la suciedad de la piel.

mascarilla-peeling-te-verde eltocadordevero


En líneas generales os diré que las mascarillas de Montagne Jeunesse me han gustado mucho, tanto por el nuevo formato que facilita su uso en nuestras rutinas de limpieza como por la eficacia y beneficios que proporcionan a la piel. Mis preferidas han sido la de arcilla roja y la de té verde, porque son las que mejor se adaptan a mi piel y con las que más limpieza he notado, aunque lo bueno de las mascarillas de Montagne Jeunesse es que todas podemos encontrar una que se ajuste a nuestras necesidades.


SORTEO

Además, desde Montagne Jeunesse me han ofrecido realizar un sorteo de 50 mascarillas entre todas vosotras. Para apuntarse basta con pinchar aquí y rellenar el formulario poniendo vuestros datos personales y el nombre de mi blog para que sepan desde donde os dirigís. Será Montagne Jeunesse la encargada de seleccionar las ganadoras y de ponerse en contacto con vosotras para el envío de las mascarillas. El plazo para participar termina el próximo 7 de febrero, así que tenéis un mes para apuntaros. Como veis, es super sencillo participar y no necesitáis más de un minuto, así que ¡espero que os animéis con este sorteo!

Y vosotr@s, ¿habéis probado las mascarillas de Montagne Jeunesse? ¿Qué opináis de su nuevo formato?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Mascarilla hidratante intensiva de Vitamina E de The Body Shop

Mascarilla facial limpiadora Black Mud de Sea Minerals

Mascarilla Facial Hidratante de Beauty Without Cruelty

Anuncios

52 comentarios en “Las nuevas mascarillas duo de Montagne Jeunesse + Sorteo

  1. En mi último post lo comentaba qué sólo he probado 2 mascarillas, pero no eran de esta marca. La primera era del tipo peel-off de limón y dejaba la piel la mar de límpia. La segunda era de chocolate y no estaba mal, pero tampoco era para tirar cohetes.
    Lo malo de que sólo estén en el Mercadona es que me queda muy lejos 😦 A ver si un día de éstos me escapo y les hecho un ojo por que la de arcilla roja y aloe me han gustado mucho la pinta que tienen.

    Besos

    • Si te cuadra sería genial que las probaras, a mi me han gustado bastante! Igualmente anótate al sorteo Nuska, a ver si hay suerte =)
      Un besote

  2. Vero me ha encantado la rosa, eso de que facilite la eliminación de los puntos negros y demás cosillas que no me molan, me ha gustado.

    Me apunto al sorteo que te han ofrecido, si me toca voy a tener mascarillas para toda una vida jajaja

    muackss preciosa

    • Hola Iris! me alegra que te gustaran estas mascarillas, la de arcilla rosa va genial, al ser de calor abre los poros y facilita la extracción. Eso si, el sorteo es de una mascarilla por persona, así que habrá 50 ganadoras =)
      un besote

    • Debe ser que la mía al ser mixta lo nota distinto, la de barro del mar muerto fue la más floja para mi! Gracias por participar en el sorteo guapa!
      un besote

  3. Muchas gracias Vero por la información. Yo las uso y las compraba en Maquillalia, ahora me va de perlas, porque cada semana voy ha comprar a Mercadona y si han cambiado el formato mucho mejor. Un saludo guapa.

    • Hola María Luisa, prueba a copiar el siguiente link en la barra de direcciones, me imagino que así no habrá problema:
      http://woobox.com/882f2e
      Solo tienes que poner tu nombre, apellidos, país, email de contacto y el nombre de mi blog y listo!
      Gracias y un besote!

  4. Pingback: Sorteo de 50 mascarillas Montagne Jeunesse | La Sorteoteca

  5. Genial, estas mascarillas están genial (o lo están las que he probado). Con las de pelo no me atrevo, pero las de cara me han gustado.

    • De las de pelo probé dos y están bien, la parte que no me gusta es el sérum, al tener el pelo fino se me ensucia antes, pero vamos, uso solo la mitad que es mascarilla y estupendos resultados!
      Un besote

  6. Me encantan las mascarillas ,,, aunque asi no me he puesto nunca ninguna,, acabo de pinchar para el sorteo,, a ver si se hacerlo jajajaja y a ver si hay suerte,,, si son del mercadona las tengo a mano,, hay alguna que me recomiendes mas que otra corazón??? para no volverme loca porque me gustan todas,, 😀 jajajja

  7. Las he visto muchas veces y nunca las he probado, pero después de leer tu entrada creo que me voy a animar. Me tienta muchísimo la de miel de Manuka y la de aloe vera con sauce 🙂 Tienen una pinta estupenda! Un besazo,

  8. Cada vez que leo sobre estas mascarillas me tiro de los pelos… tengo que rescatar las que tengo de la marca y darles uso si o si, me da pena si se me llega a estropear alguna y tengo de muchas clases. La de efecto calor creo que la tengo… es la que más curiosa me resulta y siempre me frenó un poco el pensar que daría un calor excesivo, pero sabiendo que es agradable me animaré.

    ¡Un besote!

    • Hola Diana!
      Pues espero que te animes a usarlas y más teniéndolas en casa! La de calor abre el poro, así que si tienes suciedad acumulada te puede venir bien para luego hacer una extracción o, incluso, poner una mascarilla limpiadora que los limpie.
      Un besote!

  9. Me apunto!! me encantan las mascarillas y todavía no he probado esta marca!! asi que a ver si tengo suerte y si no me pasaré por Mercadona 🙂
    gracias1

  10. El otro día, no te comenté que de esta marca he probado la de fresa y una de chocolate blanco..ambas me han gustado mucho, yo las encuentro en Tiendas físicas Beautik y en Maquillalia… un besito

Los comentarios están cerrados.