Dafuq? Los tacones peludos

Hola a tod@s!!

Bienvenidas un viernes más a mi sección de humor, “dafuq?”, donde os muestro las creaciones de moda más rarunas, bizarras y extrañas del panorama. Si todavía no estás familiarizada con el término “dafuq?”, quizás debieras pasarte por la primera entrada de la saga.

El “dafuq?” de hoy me lo envía Irene, redactora del blog Los Swatches de Eneri, un espacio dedicado a la belleza, el nail art, la moda y el maquillaje que estoy segura de que os encantará, así que si todavía no conocéis su blog os invito a que le echéis un ojo.

Pues resulta que Irene se cruzó con algo en Internet que le hizo pararse a verlo, poner mil caras y enviarmelo para que lo compartiera con todas vosotras. Os aviso que puede ser de lo más duro, horrendo y de mal gusto que haya salido en esta sección, así que vosotras mismas si queréis continuar.

La creación “dafuq?” de hoy es obra de la artista china Zhu Tian, que ha creado un par de zapatos la mar de especiales. No son diseños para ser usados, si no que forman parte de una exposición, pero aún así, son dignos de ser mostrados en “dafuq?”.

Zhu-Tian-zapatos-pelo-dafuq eltocadordevero

El diseño está realizado en un tipo de gel de sílice de color carne, que busca asemejarse a la propia piel, y que han sido cubiertos con pelos humanos injertados uno a uno por la artista. Forman parte de una galería de arte de Londres y han sido bautizados con el nombre de “Babe”, lo que me hace pensar que ha despellejado al cerdito valiente o algo terrible.

Juro que hacía tiempo que un “dafuq” enviado por vosotras no me dejaba el estomago tan revuelto, porque ya no es que me parezcan feos, que también, si no que ¡realmente me dan asco! Suerte que son una escultura y no están destinados a ser usados, porque ya me imaginaba a Lady Gaga llevándolos gustosamente a alguna gala…

Y vosotr@s, ¿qué os parecen estos zapatos peludos? ¿preferís otro tipo de arte?

Un beso

PD: ¿has encontrado una prenda “dafuq” y quieres que la publique? Envíame tu hallazgo al email “eltocadordevero(arroba)hotmail.com” para compartir con todo el mundo esa prenda que te hizo caerte de la silla!


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Dafuq? Lo nunca visto en sacos de dormir

Dafuq? El vestido morcillita de Burgos

Dafuq? Un salto de cama NO es un vestido de fiesta

Anuncios

30 comentarios en “Dafuq? Los tacones peludos

  1. “”””””artista”””””” que habría que ver si es de nombre, a mi los del arte contemporáneo no me la cuelan con queso, será que no los entiendo.
    El dafuq más terrorífico de todos

  2. Diosssss, aún me pregunto por qué te mandé esta imagen!!! jajajaja. Es asqueroso!! Y menos mal que encontraste algo más de historia sobre esta “creación-aberración” porque no podía soportar la idea de que estuvieran a la venta :S

  3. Jajajaja! En serio, me estoy asustando, pero últimamente me gustan todos los dafuq, me refiero.. Que me los pondría, vamos xD No para todos los días, pero de vez en cuando.. Ay! XD
    Un beso!

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s