Mis últimas compras en Iherb (VIII)

Hola a tod@s!

Hacía bastante que no os traía una nueva entrada con mis compras en Iherb, una de las parafarmacias online americanas más famosas de la blogosfera. El caso es que preferí esperar hasta tener bastantes cosas interesantes que mostraros, así que he acumulado un par de pedidos, ¿os apetece ver que he comprado?

portada-mis-ultimas-compras-iherb-VIII eltocadordevero






Tónico de Pepino de Thayers

Quedé totalmente enamorada del tónico de pétalos de rosa de Madre Labs, pero aún así, tenía la espinita clavada por no haber probado ninguno de Thayers, así que como necesitaba reponer tónico, me hice con uno de esta firma en mi último pedido.

tonico-pepino-thayers eltocadordevero

Elegí el tónico de pepino, básicamente porque el de rosas estaba en ese momento fuera de stock, pero la verdad es que estoy contenta con mi elección. Es un tónico muy fresco y suave que calma la piel gracias a su composición a base de pepino y hamamelis, eliminando cualquier resto de impurezas de la piel y cerrando los poros. Me está gustando mucho y espero poder traeros la review de este tónico dentro de no demasiado tiempo. Por cierto, el contenido del envase es de 355 ml y su precio de tan solo 7,13 euros, un chollo.


Contorno de Ojos de Bayas de Goji de Home Health

Tentada estuve a probar el contorno “Azulene” de Earth Science, pero mis ansias investigativas pudieron más que mis ansias probativas (si, me invento palabras). Después de buscar información y no encontrar nada más que las propias reviews de Iherb, me lancé a la aventura con este contorno.

contorno-ojos-bayas-goji-home-health eltocadordevero

Contiene, como resulta obvio, bayas del Goji, que si no las conocéis os cuento que tuvieron un fuerte boom hace unos años porque son uno de los frutos con más contenido en antioxidantes que existe, además de su puntillo exótico, pues proceden de la región del Goji, en China. Este contorno promete proteger esa delicada zona, hidratarla, reducir las bolsas y ejercer una acción anti-edad. Otro puntazo del contorno es que trae 28 gramos, casi lo que traen algunas cremas faciales y su precio es de tan solo 9,44 euros. Las primeras impresiones son muy positivas, así que seguiré usándolo mañana y noche y os hablaré en profundidad de sus virtudes en una entrada.


Loción Rejuvenecedora Nocturna con hidroxiácidos de Earth Science

Después de leer esta entrada de Julia Phoenix tuve la obligación moral de comprar este producto tan complejo y especial, ya que me pareció que sería estupendo para liquidar las pequeñas marquitas de acné que todavía tengo en la zona de la barbilla.

locion-rejuvenecedora-earth-science eltocadordevero

Aunque le llaman loción rejuvenecedora nocturna, este producto no deja de ser un exfoliante químico hecho a base de alfa hidroxiácidos, que son un conjunto de ácidos como el glicólico y el láctico que sirven para eliminar la primera capa de la superficie de la piel. Con esto se consigue eliminar las pequeñas marcas, manchas y arrugas que todavía no se han instalado en la piel definitivamente y ayudar a suavizar las arrugas instaladas y atenuar las manchas más antiguas. Además, también contiene ácido hialurónico y extracto de Ginseng, por lo que hidrata en profundidad y ayuda a reparar la piel. Se debe utilizar únicamente por la noche, como cualquier tratamiento con ácidos, ya que si lo usamos por el día nos podrían salir manchas (y justamente queremos lo contrario), además de tener que proteger bien la piel del sol al día siguiente de su uso. Por ahora he empezado a usarlo una vez a la semana y, aunque ya he notado beneficios, prefiero seguir usándolo un par de meses más antes de daros mi veredicto. El precio de este producto es de 12,96 euros y el frasco trae 30 ml de loción.


Infusión de Frambuesa e Hibisco de Stash

Raro sería que hiciera un pedido a Iherb y no incluyera alguna infusión. Como no me había estrenado con la marca Stash, me decanté por pedir esta infusión sin cafeína a base de frambuesa e hibisco, porque tengo una época muy pro-hibisco y es un ingrediente que no se suele ver en las infusiones que se compran por estos lares. Está elaborada con una combinación de hibisco, escaramujo, cáscara de naranja, lemongrass y frambuesa, lo que se traduce en una infusión dulce y muy agradable, con un primer sabor a frutas del bosque que termina con la ligera acidez que le proporciona el hibisco. Personalmente me ha encantado, era justo lo que estaba buscando y me ha gustado mucho el sabor que tiene, por lo que muy probablemente repita con esta infusión. Esta cajita viene con 20 sobres de 38 gramos cada uno y su precio es de 2,65 euros.

infusion-frambuesa-hibisco-stash eltocadordevero


Infusión de Limón y Jenjibre de Celestial Seasonings

Esta infusión ya había salido previamente en otro haul de Iherb, así que a muchas ya os sonará. Está hecha a base de limón y jenjibre, enriquecida con hierba luisa, lemongrass, verbena y achicoria, lo que se traduce en una infusión muy refrescante y calmante. Como os podéis imaginar por su composición, es una infusión digestiva que aligera mucho la pesadez del estómago cuando nos hemos pasado con la comida, además, está deliciosa y no contiene cafeína, por lo que podemos disfrutar de ella en cualquier momento. Mi hermana se aficionó a ella porque el jenjibre también es estupendo para la afonía y, aunque para eso no notó mejoría, se enganchó al sabor de esta infusión y eso que a priori no es fan de este tipo de bebidas. En esta cajita vienen 20 bolsitas con 45 gramos cada una a un precio de 2,98 euros.

infusion-limon-jenjibre-celestial-seasonings eltocadordevero


Infusión Red Velvet de Stash

Otra infusión de Stash que se vino conmigo en uno de mis últimos pedidos. Esta infusión se llama Red Velvet y emula al conocidísimo bizcocho americano de color rojo y sabor a chocolate. Tiene una base de rooibos combinado con cacao, caramelo, crema de queso y frambuesa, donde contrastan el dulce del cacao y el caramelo con la cremosidad del queso y la ligera acidez que le proporciona esa baya. La marca recomienda mezclarla con leche, aunque infusionada con agua también tiene un sabor muy dulce, cremoso y agradable. Yo la llamo la infusión de sofá y manta, porque es perfecta para tomar la típica tarde de invierno que hace frío y solo quieres acurrucarte en el sofá, taparte hasta las cejas y ver una peli. Ah! Tampoco contiene cafeína, por lo que nos permite echarnos la siestecilla en el sofá si ya nos hemos acomodado. Esta cajita viene con 18 sobres de infusión con 36 gramos cada uno y su precio es de 2,65 euros.

infusion-red-velvet-stash eltocadordevero


ACERCA DEL CAMBIO EN LOS GASTOS DE ENVIO

Desde el Black Friday hubo un cambio de precios en los gastos de envío de Iherb, ya que desde esa fecha se calculan en función del peso del pedido en lugar de seguir con la tarifa plana de cuatro dolares para pedidos que pesaran menos de 1,8 kilos. Esto significa que dependiendo del peso de nuestro pedido, nos saldrá más o menos rentable pedir a esta web. Os recomiendo que leáis esta entrada de Julia Phoenix donde os explica en profundidad los cambios que hubo en los gastos de envío. Como hubo muchas quejas debido a esta subida de precios, Iherb sacó una promoción de 50% de descuento en los gastos de envío para pedidos que superen los 20 dolares, aunque desconozco durante cuanto tiempo mantendrán esta promoción. A modo informativo, os dejo una pequeña tabla donde podéis ver como andan los gastos de envío en Iherb, aunque es variable ya que depende del precio del dólar en ese momento:

Si el pedido NO supera los 20 dolares:

– Hasta 0,45 kilos: 3,60 euros.
– Entre 0,45 kilos y 0,90 kilos: 7,20 euros.
– Entre 0.90 kilos y 1,36 kilos: 10,80 euros.
– Entre 1,36 kilos y 1,80 kilos: 14,40 euros.

Si el pedido SI supera los 20 dolares:

– Hasta 0,45 kilos: 1,80 euros.
– Entre 0,45 kilos y 0,90 kilos: 3,60 euros.
– Entre 0.90 kilos y 1,36 kilos: 5,40 euros.
– Entre 1,36 kilos y 1,80 kilos: 7,20 euros.

En mis últimos pedidos he pagado una media de 5 dolares de gastos de envío, que me parece una cifra muy lógica y aceptable. Todo depende de si llegamos a los 20 dolares, aunque sinceramente, es muy fácil llegar (y pasarse) de esa cifra. Respecto al tema de aduanas, sigue siendo una lotería, se de gente que por pedidos de entre 20 y 30 euros se lo han parado y otra gente que suele hacer pedidos de 50 euros y no se los paran, así que dependerá de lo rígidas que sean las aduanas de vuestra zona. Como siempre, os aconsejo que hagáis pedidos que ronden los 20 euros o que tengan un peso inferior a dos kilos, yo sigo esta norma y nunca he tenido problemas con las aduanas. Respecto al tiempo que tardan los pedidos en llegar, la media se sitúa en dos semanas, a veces me ha llegado en una semana y en otras ocasiones ha tardado hasta tres, así que no os angustiéis si tarda un poco.

Por último, recordaros que si queréis ahorraros 10 dolares en vuestro primer pedido, os dejo mi código descuento de Iherb: WWP324. Sólo tenéis que introducirlo al ir a pagar y os descuentan 10 dolares si vuestra compra supera los 40 dolares, o 5 dolares si no los supera.

Y vosotr@s, ¿habéis pedido últimamente a Iherb? ¿Se os antoja algo de lo que he comprado?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Mis últimas compras en Iherb (V)

Mis últimas compras en Iherb (VI)

Mis últimas compras en Iherb (VII)

Anuncios

36 comentarios en “Mis últimas compras en Iherb (VIII)

  1. Qué buenas compras.Un apunte : el Goji es un árbol que crece salvaje en el Tíbet.Los que se cultivan en China no dan frutos con las mismas propiedades .Las estuve tomando durante mucho tiempo,y me fué muy bien,pero ya no encontraba la variedad original y las dejé.Esa cremita para el contorno de ojos tiene que ir bien a mis bolsas,estoy deseando que nos cuentes si va bien.

    • Hola Isa!
      Te recomiendo los de la marca St. Dalfour, que son estupendos, o cualquiera de Celestial Seasonigs. De Stash solo he probado estas dos variedades pero me han encantado también!
      un besote

  2. ¡Unas compras magníficas, como siempre! Me apunto las infusiones, en especial la Red Velvet, que tiene que estar deliciosa.
    En cuanto a las nuevas tarifas de gastos de envío, en el último pedido que hice la semana pasada, me salió igual que antes, pero eso sólo por ese 50% de descuento que están aplicando. A ver qué pasa más adelante 😉 Besos!

    • Yo espero que lo mantengan, porque si no ya no saldrá tan rentable pedir allá! Y con la perra que he cogido con Iherb a ver que hago yo de mi vida sin sus cosas fabulosas!
      un besote =P

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s