Silk’n Silhouette: resultados tras un mes de uso

Hola a tod@s!

Hace unas semanas os presentaba un nuevo beauty gadget que venía dispuesto a revolucionar los tratamientos remodeladores corporales y reductores de la celulitis, el Silk’n Silhouette. Ahora que llevo un mes utilizándolo vengo a contaros mis primeras impresiones sobre este aparatito y los resultados que he empezado a notar.

Como ya os comentaba anteriormente, el Silk’n Silhouette es un aparato destinado a modelar nuestro cuerpo, ayudándonos a reafirmar las capas más profundas de la piel y a reducir los contornos, por lo que en consecuencia nuestra piel se verá menos flácida, más elástica y con menos celulitis.

silkn-silhouette-1 eltocadordevero

Para conseguir estos beneficios se sirve de una tecnología que la marca ha denominado tecnología HT™ (Reafirmación Doméstica) donde confluyen tres tipos de energía:

Energía de radiofrecuencia: que reafirma las capas más profundas de la piel y reduce los niveles de celulitis.
Energía de luz LED: que consigue regenerar y producir nuevo colágeno mejorando la firmeza de la piel.
Energía térmica: que mejora la textura de la piel. De esta forma, atacamos el problema desde dentro hacia fuera.

El Silk’n Silhouette se debe utilizar dos veces a la semana en la zona que deseemos tratar acompañándolo del gel conductor, que es el que ayuda a deslizar el aparatito sobre la piel y a conducir la energía de radiofrecuencia, LED y térmica. Basta con que apliquemos una pequeña cantidad de gel conductor para que el Silk’n Silhouette se deslice con facilidad, por lo que el gel que viene en la caja, de 130 ml, aun cunde bastante. Yo llevo un mes usándolo en los muslos y calculo que aun me queda gel como para dos o tres semanas más, igualmente lo podemos encontrar a la venta en El Corte Inglés por 9 euros. Es importante que utilicemos un gel conductor que sea específico para aparatos de radiofrecuencia, ya que cualquier otro gel que no esté destinado a este uso podría dañar el dispositivo.

El Silk’n Silhouette dispone de tres niveles de intensidad diferentes que funcionan complementándose entre si:
Nivel 1, para relajar la piel.
Nivel 2, para reafirmar la piel.
Nivel 3, para tensar la piel.

Además, cuenta con dos mecanismos que garantizan nuestra seguridad, por un lado, un sensor térmico que mide la temperatura de la piel y desconecta el dispositivo si se superan los 41 grados, y otro sensor que evita que se emita calor cuando la superficie de aplicación no se encuentra en contacto con la piel o cuando no hay suficiente gel conductor.

 photo niveles-intensidad-silkn-silhouette_zps749444be.jpg

Yo lo estoy utilizando en la zona de los muslos (de rodilla para arriba), por lo que le dedico quince minutos a cada pierna y en la intensidad del nivel 3. El tiempo que tenemos que utilizar este aparato depende de la zona a tratar y siempre tendremos que utilizarla el tiempo indicado en las instrucciones del producto y con los movimientos que nos indiquen.

Lo cierto es que pensaba escribir esta entrada en el ecuador del tratamiento, es decir, al mes y medio, pero dado que ya estoy notando sus efectos he decidido compartir con vosotras un poquito antes de lo esperado los primeros resultados, por si a alguna le pesan todavía los kilos de más cogidos en Navidad y necesita una ayudita extra para reafirmar la piel y reducir contornos.

En mi caso la celulitis se debe en gran medida a la mala circulación, la vida sedentaria y que no me corto un pelo a la hora de comer. No tengo exceso de peso, al contrario, soy delgada, por eso no suelo controlar lo que como y luego se nota.

 photo modo-uso-silkn-silhouette_zps40e7b2af.jpg

Después de un mes usándolo religiosamente dos veces a la semana durante 15 minutos en cada muslo, he notado que la piel está mucho más lisa y suave que antes de empezar el tratamiento. Algunos de los hoyitos que tenían se han reducido considerablemente y los más profundos son ahora menos evidentes, como si el relieve empezara a alisarse desde dentro hacia afuera.

La apariencia de la piel es mucho mejor que antes de utilizarlo, pues se ve mucho más alisada y tersa, aunque repito que solo es en apariencia, porque realmente la celulitis que había sigue estando ahí, solo que ahora está mucho más disimulada. Me imagino que con el tiempo mejorará también la celulitis, pero con tan solo un mes de uso es demasiado pronto para notar estos efectos, de hecho, la marca recomienda utilizarlo durante tres meses para notar sus beneficios. Reconozco que sería mejor acompañarlo de dieta, pero con las Navidades ha sido complicado siquiera intentar comer más sano, así que a partir de ahora intentaré moderar la dieta para que el aparatito sea más efectivo. Eso si, en lo que no he fallado ha sido en mis clases de gimnasia hipopresiva, que aunque no lo parezca, ayuda mucho a sentirte mejor.

Por último, recordaros que el Silk’n Silhouette está contraindicado en personas que lleven un implante eléctrico, metálico, de silicona o sustancias químicas inyectadas. Tampoco en las personas que hayan padecido cáncer, recibieran tratamientos de radioterapia o quimioterapia y tampoco las personas que padezcan enfermedades que se vean estimuladas mediante el calor o enfemedades fotosensibles. Tampoco pueden hacer uso de este aparato las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia ni personas que padezcan trastornos como diabetes o problemas de tiroides, epilepsia o con alguna enfermedad activa en la zona.

El precio del Silk’n Silhouette es de 199 euros y lo podemos encontrar a la venta en El Corte Inglés. Se que de buenas a primeras puede parecer caro, pero si nos ponemos a hacer este tipo de tratamientos en centros especializados nos dejaremos mucho más dinero en el camino. Además, es un producto que ha sido objeto de ensayos clínicos y está aprobado por los organismos médicos reglamentarios, por lo que nos aseguramos de que es un dispositivo seguro para su uso doméstico.

No se si dentro de un mes notaré más efectos o directamente haré la review transcurrido el plazo de tres meses que marca Silk´n para notar resultados, el caso es que seguiré utilizando este dispositivo dos veces a la semana en los muslos y tan pronto tenga algo nuevo que contar volveré a la carga para informaros.

Y vosotr@s, ¿habéis hecho algún tratamiento parecido en cabina? ¿Qué opináis del Silk’n Silhouette? ¿Alguna lo ha pedido por Navidad?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

La celulitis: causas, tratamientos y reflexiones

Complemento Alimenticio Adiprox de Aboca

Anuncios

49 comentarios en “Silk’n Silhouette: resultados tras un mes de uso

  1. Se lo comentaba a Nuku en su blog cuando hizo su review que no acabo de entender el por qué de no poder usar el aparato con problemas de tiroides…. :/
    Pero como a muchas, se me va de precio… así que no va a ser posible…

    Besos

  2. Pingback: Silk’n Silhouette, remodelador corporal y reductor de celulitis | El Tocador de Vero

  3. Hola! Yo sólo la he usado 3 veces así que aún no puedo hablar de resultados…pero no estoy de acuerdo en que el gel dura, yo ya lo he terminado, se seca enseguida y tienes que echar más, es lo único que no me ha gustado. Ahora me lo estoy haciendo con un gel de aloe vera que me va mucho mejor, aunque me preocupa que no sea tan eficaz, hasta que pueda ir a comprar otro de Silk’n, pero me parece una ruina si cada 4 sesiones que me doy tengo que gastarme 9 euros en gel!

    Saludos!

    • Hola Marga,
      Me han comentado que si usas un gel que no sea específico para radiofrecuencia se puede estropear el dispositivo. Yo lo que hago es aplicarlo en una zona pequeña, uso el aparatito y luego echo más gel en la siguiente zona, así evito que se seque y dure más.
      Un besote

  4. Tiene muy buena pinta la verdad! Yo que a veces me he hecho algún tratamiento en comparación te sale a cuenta, ahora no se si es igual o más o menos efectivo…. tendré que seguir viendo la evolución XD
    Un miauuuuuubesito guapa!!!!

  5. Pingback: Silk ́n Silhouette: review final tras tres meses de uso | El Tocador de Vero

  6. Lo he usado durante más de 4 meses y… nada de nada! Una perdida total de tiempo y dinero.
    Siguiendo al pie de la letra las instrucciones, el tiempo, la frecuencia, los movimientos, con un gel de base acuosa específico para radiofrecuencia que compré en un bote de 5 kg y ningún resultado visible. Un fracaso total y absoluto.
    Ahora que ese tiempo que dedicaba a pasarme el aparatito en muslos y glúteos, lo he he dedicado a hacer spinning, es cuando he empezado a notar resultados!

  7. Hola a todas, acabo de adquirir este aparatillo, pero el gel conductor ya se me ha agotado. Una preguntita, sirve cualquier gel conductor para ultrasonidos, o debe de tener algun componente especial. Me recomendais alguno? gracias…

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s