Máscara de Pestañas Gigant Shock XXL Volume de Hean

Hola a tod@s!

Nada como aplicar un poco de máscara de pestañas para que el rostro se transforme, los ojos parezcan más grandes y la mirada se abra para dar un toque de intensidad a nuestro maquillaje. Para mi es un paso fundamental que no me puede faltar en mis maquillajes del día a día, por lo que siempre ando buscando una máscara de pestañas que cumpla la premisa de las tres “B”: buena, bonita y barata. Creo haber encontrado una que se ajusta a estas tres condiciones, así que hoy voy a contaros mi experiencia con la máscara de pestañas “Gigant Shock XXL Volume” de Hean.

Esta máscara de pestañas está pensada para proporcionar volumen a las pestañas, así de sencillo, aunque la descripción del producto es, como ya nos tienen acostumbradas al hablar de máscaras de pestañas, mucho más exagerada, ya que prometen un “efecto dramático” “multiplicando el volumen de las pestañas por 3”, ni tanto ni tan poco.

Máscara-Pestañas-Gigant-Shock-XXL-Volume-Hean eltocadordevero

Realmente es un hecho que me molesta bastante y es que la publicidad de las máscaras de pestañas es muy exagerada y totalmente fuera de la realidad. Aunque esto no es cosa de Hean exclusivamente, cualquier publicidad o anuncio de cualquier máscara tiene altas dosis de Photoshop mezclado con pestañas postizas. Luego te compras la máscara y nunca te queda como a la chica del anuncio, pero como sobre esto podría escribir hasta aburriros, mejor pasamos a la review y dejamos las quejas sobre lo irreal de la publicidad para otra entrada.

El envase de la máscara es sencillo pero práctico, un tubito negro con las letras plateadas, ligeramente más gordito en el centro. Al abrirla descubrimos un goupillón con cerdas de nylon, grueso al principio y que se va estrechando hasta terminar con una punta más precisa. Es ligeramente curvo y bastante manejable, permite llegar fácilmente a todas las pestañas y aplicar la máscara con facilidad. El tubito contiene 4 gramos de producto y su precio es de 4,29 euros en Maquillalia (click aquí).

Máscara-Pestañas-Gigant-Shock-XXL-Volume-Hean-goupillon eltocadordevero

En mi caso tengo las pestañas relativamente largas, ligeramente curvadas, pero no todo lo espesas que me gustaría, por lo que siempre ando buscando máscaras que me den ese volumen extra que me falta. En mi búsqueda me he encontrado con máscaras estupendas como la Hypnôse Doll Eyes de Lancôme o la Diorshow Iconic Overcurl, pero no siempre está la economía como para gastar lo que cuestan estas máscaras, además de que me da rabia tener que desecharlas a los seis meses de abrirlas (recordad que es la fecha de caducidad de una máscara de pestañas que usamos a diario).

Con la máscara de pestañas “Gigant Shock XXL Volume” de Hean consigo resaltar mis pestañas, alargándolas ligeramente, tiñéndolas de negro intenso y dándoles el plus de volumen que me falta. En la siguiente foto podéis comprobar como queda la máscara de pestañas aplicada, en esta ocasión solo le he dado una capa, pero podéis darle dos si buscáis un efecto más intenso. A la derecha mis pestañas al natural y a la izquierda tras aplicar una capa de la “Gigant Shock XXL Volume” de Hean:

Máscara-Pestañas-Gigant-Shock-XXL-Volume-Hean-2 eltocadordevero

En lo personal me ha gustado mucho esta máscara porque me da ese volumen que me falta y el resultado es unas pestañas más espesas, definidas y bonitas, lo que se traduce en una mirada más intensa y enmarcada. Además, es una máscara que deja un tacto suave, no como otras que dejan las pestañas tiesas, y se desmaquilla con facilidad. Otro punto positivo es que no deja restos en la ojera a lo largo del día, con otras máscaras me ha pasado que a mitad de la jornada tenía algunos puntitos negros en la zona alta del pómulo y la ojera, pero con la “Gigant Shock XXL Volume” de Hean no he notado que me ensucie el maquillaje.

Lo dicho, una máscara muy recomendable para usar a diario, tanto por sus efectos en las pestañas como por su precio y duración. Os la recomiendo si buscáis darle un extra de volumen a vuestras pestañas y que queden teñidas de un negro intenso durante todo el día.

Y vosotr@s, ¿habéis probado esta máscara de pestañas o alguna otra de Hean? ¿Cual es vuestra máscara de pestañas low cost preferida?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Máscara de pestañas Organic Wear Jumbo Lash de Physicians Formula

Máscara de pestañas Diorshow Iconic Overcurl

Máscara de Pestañas Hypnôse Doll Eyes de Lancôme

Anuncios

36 comentarios en “Máscara de Pestañas Gigant Shock XXL Volume de Hean

  1. No he probado nunca máscaras de la marca Hean, te deja las pestañas muy bien y la verdad que de precio es super asequible…Es dificilillo encontrar la máscara perfecta, algunas que ves que funcionan genial a alguien, a mi me ha pasado que la he comprado y no me ha gustado..

  2. No he probado nada de esta marca, pero te las alarga un montón, me gusta!
    La fecha de caducidad de las máscaras es cierto que es muy corta, pero yo las termino en menos de 3 meses, nunca se me ha caducado una máscara de pestañas, cuando las tiro es porque están ya sin gota de producto.
    besos!!

  3. Esta máscara me la apunto!! Tengo las pestañas bastante largas, por lo que normalmente lo que busco es volumen y definición. La Hypnôse Doll Eyes fue una de mis favoritas de este año pasado, pero hace tiempo que busco alguna de “batalla” que sea más económica. Un besazo!

  4. No tengo ninguna máscara preferida porque al cabo de las horas siempre me queda algo ennegrecida la zona de la ojera. Esta tuya no la he probado pero me ha gustado la descripción que has hecho.

  5. Hola preciosa,,, se ve bastante bueno,, yo la verdad siempre quiero ese efecto pero he encontrado una mascara que me ha sorprendido y ya voy por el 3º que me compro, porque es que me encanta y es de deliplus el marrón del gupillon cortito, es que no esperaba ese resultado,, me las deja largas, con volumen, y como si tuviera mas pelitos (que yo tengo huecos entre unas y otras) y con este no me pasa, no se porque,, asi que llevo tiempo sin cambiar,, lo malo que solo hay del color marrón pero bueno como es marrón oscuro tampoco se nota mucho :). Miles de besos mi preciosa :* ❤

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s