Haul Enero 2015 – Especial Rebajas de Invierno

Hola a tod@s!

Al final estas rebajas de enero han sido más productivas de lo esperado y me he hecho con bastantes prendas interesantes a buen precio. De hecho, puedo juraros que hacía años que no compraba tantas cosas interesantes y que volvía de mi cacería particular tan convencida, ¡espero que vuestras compras también hayan sido estupendas!

Portada haul enero 15 eltocadordevero

Algo importante a la hora de adentrarnos en las tiendas es tener elaborada una wishlist previamente al comienzo de las rebajas para plantarse allí con las cosas claras, de verdad que os recomiendo hacer una lista con vuestras necesidades, pues así evitaréis gastar más de lo debido e invertir solo en prendas necesarias y de calidad. Y dicho esto, paso a enseñaros mi botín de las rebajas de enero, ¿me acompañáis a verlo?






PRIMERA PARADA: TIENDA ONLINE DE ZARA

Suelo echar pestes de Zara porque, para mi, ya no es lo que era, pero aun así encontré un par de prendas que me hacía ilusión tener y que a la primera oportunidad que tuve me hice con ellas. En lugar de ir a la tienda a pegarme con la gente, cosa que desde hace unos años ya no soporto, me decanté por la compra online y todo fue un camino de rosas: pasadas las diez de la noche del 6 de enero entré, metí en la cesta la falda midi verde, la falda de cuadros, el jersey con apliques en las mangas y un clutch metalizado que encontré y pagué todo con paypal. Cierto es que tardó un poco en pagar, cuestión de unos minutos, pero al final todo salió bien y esa noche dormí más tranquila con mi botín preparándose en los almacenes de Zara. El viernes llegó el repartidor de Seur con mi paquete y me fui a casa más contenta que unas castañuelas. Mención especial para lo bien envuelto que mandan las cosas los de Zara, venía en una cajita de cartón, todo perfectamente doblado y con papel de seda protegiendo las prendas, ya pensé que nadie lo usaba.

faldas-midi-clutch-zara eltocadordevero

La falda verde solo estaba rebajada diez euros, de 29,99 euros a 19,99 euros, pero me dio igual, la necesitaba en mi vida como el aire para vivir. La falda midi de cuadros pasó de 39,95 euros a 25,99 euros y estoy encantada, es de muy buena calidad y muy calentita. El jersey con apliques era chulisimo, pero lo tuve que devolver porque la talla más pequeña me va grande, una pena porque me parecía muy versátil. Por último y, aunque no contaba con comprarlo, me traje un clutch metalizado, pues es un tipo de bolso muy versátil y elegante que estaba genial de precio, a tan solo 9,95 euros. La compra online en Zara fue muy cómoda y sin problemas, la página me funcionó perfectamente, pagué con Paypal sin mayor problema y el pedido llegó tres días después a mis manos. Lo único que no me termina de convencer es que utilicen Seur como empresa de transporte, siempre tengo que andar casi a rogarles que me traigan el paquete. Respecto a las devoluciones, es tan simple como coger el ticket que viene en la caja, acercarse a la tienda y devolver el producto, el mismo día tenemos la devolución en nuestra cuenta, así que la compra en Zara online os la recomiendo al 100%.

BOTAS Y BOTINES, MI CACERÍA

El calzado es el punto flaco de mi armario desde hace varias temporadas, y es que me cuesta cantidad encontrar calzado que no me haga daño y se ajuste a mis necesidades y gusto personal. Cierto es que en mi wishlist incluí zapatos, pero fui más práctica y me decanté por comprar botas y botines, que les doy más uso en mi día a día.

De las botas de caña alta que tenía en mente, al final no escogí ninguna porque encontré unas preciosas en una tienda de mi zona mucho mejor de precio. Se trata de unas botas tipo “montar a caballo” de la marca Alpe, de muy buena calidad, hechas en piel y con un forro interno que las hacen muy calentitas y cómodas. Antes de las rebajas rondaban los 100 euros y yo las conseguí por 60 euros, así que se puede considerar toda una victoria para comprarlas los primeros días de rebajas.

botas-hym-botas-alpe-botines-destroy eltocadordevero

Llevo varias temporadas detrás de unos botines de ante que tengan tacón pero sean cómodos, que sean abrigados pero no muy brutos y que estéticamente me gusten, y al final encontré los que me robaron el corazón: son de la marca Destroy y de lo más cómodo que he probado en mucho tiempo. De precio también muy bien, tan solo 36 euros de los 60 euros que marcaban antes de las rebajas.

Y para terminar en lo que a calzado se refiere, unas botas de caña alta, planas y de antelina en color negro de H&M que son todo un misterio para mi. La bota es cómoda, me encanta la hechura y al tener la parte de atrás en elástico se ajusta perfectamente a la pierna. Las vi por casualidad en la tienda, marcaban un descuento del 50% y me quedaban divinas, así que me las traje por el módico precio de 24,99 euros. Lo raro es que en la web de H&M no están de rebajas, marcan 49,95 euros, así que no se si fue un error al etiquetarlas o una potra legendaria, en cualquier caso, están a buen recaudo en mi armario. EDITO: ahora las han rebajado algo, aunque en el momento de comprarlas (y grabar el vídeo) no tenían rebaja, las podéis ver haciendo click “>aquí.

COSAS QUE ABRIGAN

Nunca pensé en comprar un jersey en Oysho, pero después de pasar por allí hubo uno que me hizo ojitos. Es un jersey rojo de punto que la foto de la web no le hace justicia (click aquí para ver lo feo que es), pero que puesto es muy calentito y se ajusta bien al cuerpo sin hacer formas raras. Perfecto para los días de más frío y para modernizar mi arsenal de jerseys, el precio es de 19,99 euros en lugar de los 35,99 euros que costaba.

jersey-oysho eltocadordevero

Lamentablemente, no encontré ningún otro jersey que me sentara medianamente bien o abrigara lo suficiente. No se que manía hay ahora de hacer jerseys con anchos imposibles, mangas tres cuartos, crop top o con falta evidente de tela, el caso es que no encontré nada decente en las tiendas de mi zona, ¡menuda frustración!

Y vosotr@s, ¿qué habéis comprado estas rebajas? ¿Habéis visto jerseys normales?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Haul Septiembre 2014: Maquillalia y Nars

Haul Septiembre 2014: Maquillalia y Nars

Haul Octubre 2014: Skin79, Shiseido, Kiko y Maquillalia

Haul Octubre 2014: Skin79, Shiseido, Kiko y Maquillalia

Haul noviembre 2014: era obligatorio pedir a Lush

Haul noviembre 2014: era obligatorio pedir a Lush

Anuncios

38 comentarios en “Haul Enero 2015 – Especial Rebajas de Invierno

  1. Hoy parece que me leyeras el pensamiento, yo también reniego de Zara, no es ni por asomo lo que era antes, pero sin embargo he picado en las rebajas. … También coincido contigo en los jerseys, será posible que no encuentro uno en condiciones! Botas? Mi marido cualquier día me echa de casa, no te exagero, pero tengo ya 18 pares! Y aún estoy en busca y captura de unos botines granates. Besos guapa

  2. Hola Vero, todo muy chulo, me encantan los botines marrones y el jersey. Yo hago como tu una lista y si sale alguna ganga más mejor. He adquirido un chaleco negro de pelo sintético por 14,99, unas botas de antelina de piel por sólo 18 euros de 60 que valían por quedar sólo un par un gangazo, un jersey negro y cuadros blancos de peligro que me encanta 7,99, otro jersey rosa palo de peligro pero más finito 7,99, unos botines camperos negros con flecos 13,99, un jersey de lana perlada en un gris clarito 9,99, una cazadora motera cortita en color rojo por 29,99 esta estaba al 50% y ropa íntima. Aunque deduzco que todavía caerá algo más.
    Perdón por exterderme tanto. Un saludo guapa.

    • Caray Eva, tu también has arrasado! Creo que has comprado muy buenas cosas a muy buen precio! Seguro que les sacas mucho partido porque aun queda invierno y, además, cosas como la cazadora motera o los botines camperos, les darás mucho uso en primavera ^^
      un besote

  3. Yo lo único bueno que encontré fue un jersey granate de punto de Sfera antes de enero (de las primeras rebajas, lo cogí a 18 y algo), en rebajas me cuesta encontrar y cuando encuentro, no hay mi talla. Me resigno ya, porque me recorrí todas las tiendas en dos ciudades distintas y no piqué nada porque directamente no encontré :s ains… siempre me pasa. Yo voy a prerrebajas.

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s