Dafuq? La camisa babero

Hola a tod@s!

Creo que después del “dafuq?” de hace dos semanas (click aquí si te lo perdiste) os debía algo un poco más relajado o me quedaría sin público porque estarías todas haciendo cola para vomitar. Sin perder la esencia de la sección, os traigo una nueva prenda digna de ser calificada como “dafuq?” o eso pienso después de ver la cara que se me quedó al encontrarla.

Yo se que le tengo mucha manía a Zara pero me justificaré diciendo que me repatea la bajada de calidad y la subida de precios que han experimentado sus prendas de un tiempo a esta parte. Antes Zara era sinónimo de calidad y elegancia, ahora por más que busco y rebusco solo encuentro prendas con una patronaje deficiente y telas de escasa calidad. Esto no quiere decir que no tengan cosas que me gusten o que no compre nada, pero en líneas generales se nota una bajada de nivel.

Por norma general presto más atención a la ropa de chica (obviously), pero buscando una camisa para que mi cuñado luciera en Nochevieja me encontré con que Zara solo vendía camisas blancas de textura, camisas azul celeste, camisas de cuadros o camisas vaqueras. Ante la falta de colorido y opciones quedé algo chafada, le compré una gris con un detalle de doble cuello, la única decente y me marché más contenta que unas castañuelas. Pero (y es que siempre hay un pero), en mi marcha me crucé con algo digno de mostraros…

 photo camisa-babero-zara-dafuq_zps1f07d938.jpg

Al principio no entendía nada, pensé que le habían colgado algún foulard o una bufanda y por eso tenía esos colgajos, pero no, la realidad fue peor que mi imaginación. Lleva ese trozo de tela ahí cruzado, cosido por un lado y con un botón en el otro, aunque no sirve de nada que lleve ese botón porque no te puedes librar del resto.

Lo primero que pensé es que, de alguna manera, me recordaba a los forajidos del Lejano Oeste, con esos foulares y capas que solían llevar. Pero pensé que seguramente a Clint Eastwood no le hubiera gustado el modelito para “El Bueno, el Feo y el Malo” y entonces comprendí la auténtica utilidad de esta camisa.

Estoy al 100% segura de que este nuevo invento de Zara está pensado para todos esos hombres que se manchan comiendo, entonces ya viene la camisa con babero incorporado para evitarnos disgustos. Porque sinceramente, prefiero creer esto a pensar que les salió del alma crear esta aberración.

Y vosotr@s, ¿Que os parece este invento?

Un beso

PD: ¿has encontrado una prenda “dafuq” y quieres que la publique? Envíame tu hallazgo al email “eltocadordevero(arroba)hotmail.com” para compartir con todo el mundo esa prenda que te hizo caerte de la silla!


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Dafuq? El vestido morcillita de Burgos

Dafuq? Un salto de cama NO es un vestido de fiesta

Dafuq? Los tacones peludos

Anuncios

18 comentarios en “Dafuq? La camisa babero

  1. Jaja me encantan tus comentarios, descripciónes y relatos Jaja muy bueno Vero.
    Y como apunte, opino lo mismo que tu del gigante Dará.
    Hace meses (por no decir mas de 1 año) que no compro ahí. Un saludo y feliz finde!

  2. Jajajajaja Siempre te lo digo, me encanta esta sección!! Ostras con Zara!! jajajaja Definitivamente, algún diseñador de la marca se encontraba mal el día que lo diseñó. Hace mucho que no me paso por Zara, y precisamente es por lo mismo que comentas, ha disminuido mucho la calidad de las prendas.

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s