Tendencias otoño/invierno 2014-2015: jerseys de pelo

Hola a tod@s!

Seguro que si la temporada pasada nos llegan a contar que este año una de las prendas clave sería los jerseys con tejido de pelo no nos lo hubiéramos creído: demasiado pelo, demasiado noventero, demasiado en general, pero llegaron y nos conquistaron.

Este tejido se caracteriza por su aspecto blandito, confortable y abrigoso, además de por un tacto muy suave. Su seña de identidad es que las prendas hechas con este tejido parecen ligeramente despeinadas, pues el pelo que forma el tejido es más bien largo.

Existen una gran variedad de jerseys hechos con este tejido, pudiendo encontrar modelos en colores lisos, con estampados geométricos, metalizados y mezclados con otros tejidos, como el encaje. Entre los tonos de moda triunfan los colores pastel como el verde menta o rosa palo y los de tonos metalizados como el dorado, cobre o gris antracita.

Respecto a la forma de combinarlos, una apuesta segura es utilizarlos junto a unos leggings en tonos lisos o jeans junto con unas botas altas, para darle todo el protagonismo a esta prenda, aunque si buscamos un look diferente, también lo podemos utilizar junto a una minifalda y botas mosqueteras.

A continuación os dejo una serie de propuestas sobre como combinar este tipo de jerseys, espero que os gusten y os sirvan de inspiración:


Jersey de pelo 1


Jersey de pelo 2


Jersey de pelo 3


Jersey de pelo 4


Jersey de pelo 5


Y vosotr@s, ¿os gustan los jerseys de pelo?

Un beso


¡Si te gusta mi blog sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada!

Quizás también te interese……

Tendencias otoño/invierno 2014-2015: el poncho

Tendencias otoño/invierno 2014-2015: el poncho

Mi wishlist para las rebajas de enero (2015)

Mi wishlist para las rebajas de enero (2015)

Marsala, el color Pantone de 2015

Marsala, el color Pantone de 2015

Anuncios

34 comentarios en “Tendencias otoño/invierno 2014-2015: jerseys de pelo

  1. No me gustan demasiado porque los jerseys peludos me hacen muy pechugona :s de todas formas tengo unas toreras super peludas hechas por mi madre (de cuando estuvieron de moda hace cosa de 8-9 años) así que veré si algún color y modelo sirve o si se ven muy pasadas de moda jajaja porque recuerdo que tengo una color pistacho y otra lila y no me veo con ellas ahora mismo… eso si, tengo una blanca, esa seguro que vale 🙂

    • Hombre, es cierto que teniendo buena delantera te la va a acentuar, pero no veo el problema 😄 A lo mejor la blanquita es más facil de combinar, la pistacho y la lila quizá sean demasiado!
      un beso

  2. Que buenos collages te has marcado Vero! A mi me gustan pero me da ese ‘miedo a que piquen’ y no tengo ninguno, me encantó uno de temporada granate y aún estoy a tiempo, me le probé y no picaba. Aparte que tengo que dejar de usar tanto los de decathlon y vestir más con estos. Los look muy acertados. Un saludo.

    • Gracias por tu comentario Paula! Con faldita queda mono, pero que sea como esta, tipo skater, ajustada arriba y que se abra ligeramente hacia abajo. Yo pongo el mío negro con una falda así de Pull and Bear y queda bien!
      un besote

  3. Me encantan los jerseys de pelo, soy muy friolera y éstos son muy calentitos, ya hace muchos años también estuvieron de moda y recuerdo que tuve una buena colección. ¡Me encanta que de nuevo sean tendencia! Besos.

  4. A mí me pasa como a karela666. Al ser de constitución ancha, estos jerseys, que me encaaaaaaantan, me hacen parecer más ancha de lo que soy, tanto de espalda como de pecho…así que el único que tengo (de color negro pensando que disimularía), lo tengo aparcado en el armario porque no estoy nada cómoda pensando que parezco un armario 4×4 😦

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s